IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

Mystee

#510 Bienvenido del coma, mixwell y lowel están a tope

1 respuesta
HALAMADRID

#511
Sigo con la misma pregunta,
Que excusa tiene Riders?

Por que espero que el cambiar un jugador no sea la excusa.

1 respuesta
-Crusher-

la solución es a partir de la ronda 64 o 32 poner un lower bracket y ya no cal ni que sea bo3, una vez pasas las 3 o 4 primeras que son las de la morralla y llegas ya a las rondas finales estaría bien eso, lo que es una mierda es tener que ganar en un mismo día 5 o 6 bo1's sin fallo y luego el siguiente dia otros 2 mas + el bo3

1 respuesta
Mystee

#512 No que va, cambias un jugador y las cosas siguen igual, porque claramente martinez es el mismo jugador que sunpayus

El sistema actual es perfecto, pero la gente está hablando porque los favoritos no están pasando

1 respuesta
Amne_cs

Vuelvo a decir lo mismo que después de perder contra LDLC, el fallo de Riders es la forma que tiene de jugar contra equipos desconocidos. Ayer se volvió a ver que jugar lento no funciona. Y el fallo no lo tiene solamente Riders, hay muchos equipos Top30 que están sufriendo, y vemos equipos recién creados que juegan a dar balas y funciona.

1 respuesta
daniduran21

#515 tampoco tiene que ser fácil cambiar la forma de jugar y entender el cs para unos bo1 online, lo decimos cómo si fuese un botón que pulsas y ale, cambias todo automáticamente

paulinho

#514 Perfecto según que? que sea todo BO3 a partir del día 2 o que sea formato suizo desde el inicio del quali sería más justo y no restaría oportunidades a los underdogs que realmente lo merezcan.

Ahora mismo es demasiado aleatorio en mi opinión (independientemente de que pase Riders o no).

1 respuesta
Mystee

#517 Este formato lleva años así, sinceramente no se (bueno en realidad si xd) porque la gente está empezando a poner el grito en el cielo, si te sacan de un quali git gud y a dejar de pensar en cambios de formato para que pasen los favoritos

1 respuesta
HALAMADRID

Puedes caer en un clasificatorio y en dos tambien.
Ahora, si caes en cuatro, es que algo falla.

Y eso no esta en el sistema del torneo, mas bien es un problema interior del equipo.

1 respuesta
skakunK

Lo que debería pasar es que se tendría que dejar de dar tanta importancia a los Major de Valve como ahora, que si no te metes en uno parece que no vales para nada ya, cuando el resto del año estás en todos los demas torneos, los cuales muchos de ellos podrían ser Majors en si mismos, y de más importancia y valor.

Todo se resume tristemente a pegatinas y poco mas...

paulinho

#518 Entonces tu argumento es que todo está bien porque lleva años así? Que si, que ahora se pone el grito en el cielo porque X favorito no pasa, en eso estamos de acuerdo, pero el formato es una broma.

1 respuesta
daniduran21

#519 tú hubieras cambiado al equipo después de no clasificar al anterior major, menos mal que no depende de ti, lo que nos hubiéramos perdido...

1 1 respuesta
Mystee

#521 Mi argumento es que este es el formato mas justo para todos los equipos y que ya tenemos mil torneos que favorecen a los supuestos favoritos como para que el major sea también así, cosa que estando Valve jamás sucederá

2 respuestas
paulinho

#523 Si el formato Open está de lujo, pero con BO3 a partir del día 2 seguiría siendo Open, y con formato suizo también XD.

Por qué en Cuartos si se juega BO3?

2 respuestas
Mystee

#524 Esto al ser 3 días me distorsiona un poco, pero cuando son dos días ya es bo3, no? o es un bo1 y un bo3?

2 respuestas
HALAMADRID

#522
Perdona, que te has fumado?
La sacarina al cafe

Yo no hubiera cambiado nada, si algo funciona para que vas a hacer cambios?
Es mas, creo que he sido el unico que defendia a dav1g en este foro

Simplemente estoy diciendo que si Riders no se clasifica para la RMR, es que las cosas no van tan bien en el equipo. Deben mejorar y no hay nada mejor para mejorar que tener errores y corregirlos.
Pero claro, vosotros eso nunca en vuestra puta vida lo entendereis.

Y que la gente deje de excusar al formato, o al cambio de jugador o al calor de agosto.

1 1 respuesta
paulinho

#525 Creo que el único BO3 es el partido que te clasifica al RMR

Hades13

#524 En cuartos se juega Bo3 porque es el partido con el que entras al RMR.
#525 El segundo día son 2 Bo1 y un Bo3 (con el que clasificas). En caso de perder el Bo3 el tercer día vuelves a jugar Bo1 entre todos los perdedores de cuartos y luego Bo3 por la plaza/s restante/s.

1 respuesta
thorpfaktu

#513 Antes había una excusa porque los clasificatorios eran todos en un día. Ahora con la norma de ser clasificatorios de 2 o 3 días, no hay excusa para no poner bo3 a partir de ro32 (segundo día).

3 1 respuesta
Mystee

#528 Me refiero en qualis de dos días, en este es como tu has dicho (creo)

1 respuesta
Hades13

#530 Ningún clasi ha sido de dos días. Han sido todos de tres. La diferencia es que el del finde al tener solo 4 plazas se definían ya el 2º día, pero el 3º seguían jugando los Bo1 por el seeding.

1 respuesta
Mystee

#531 Me refiero a los open de normal, no a los de este major xd

1 respuesta
Hades13

#532 Ah, en ese caso diría que tampoco. Que es siempre Bo1 y clasificas con Bo3. Salvo muy contadas excepciones.
Pongo de ejemplo el clasi al closed de Valencia de 2022:
https://www.hltv.org/events/6556/esl-challenger-valencia-2022-europe-open-qualifier-2

O el de acceso a Conference de SA:
https://www.hltv.org/events/6545/esl-pro-league-season-16-conference-sa-open-qualifier

K

yo creo que esta perfecto ahora mismo el formato, no teneis en cuenta tampoco por ejemplo que estos qualys con 5 slots si ganas un bo1 solo y pierdes el segundo vas a la repesca donde son bo3, lo suyo sería no perder contra infinite que no tenian ni rango en gltv y b8 que perdían contra velox todos los días

skakunK

#526 Y si vienen de ganarlo todo, jugan estos qualys perdiendo, y despues en Pro League vemos que es el mism Riders que conocems hasta ahora y se sacan el rabo? Tambien es porque las cosas no estan bien y tienen errores, o igual es que en ese qualy que han perdido ha habido magia negra?

1 respuesta
Endless

#523 en que momento el que el formato tenga un porcentaje de aleatoriedad altisimo es mas justo para todos? lo más justo sería jugar bo5 desde la ronda 1, asi se clasificaría el mejor.

vare345p

Pues yo lo siento pero unos clasificatorios donde tienes que jugar más de 5 bo1s me parecen una mal diseño que favorece a equipos objetivamente peores y menos profundos. Independientemente de lo que pase con Riders, eh?
El segundo día y el tercero podrían consistir perfectamente en un sistema suízo y los equipos pequeños siguen teniendo oportunidades, además de incluir bo3s en los partidos eliminatorios, que también me parece clave.
Un lower bracket como decían algunos por ahí también me parece algo aceptable.

3 1 respuesta
Mystee

#537 Si pones lower bracket yo no haría mas que un quali, o los espaciaria en semanas

1 respuesta
vare345p

#538 Lo considero complemento válido. Prefiero menos qualys de mayor calidad o en su defecto más espaciados.

Yerboth

#535 pues por lo que se está hablando, porque tienen un juego que les favorece contra equipo mejores pero un mix con la W te hace el destrozo. Aparte de jugar con Galder que poco se habla pero creo que les aporta bastante cuando Masanet atasca o no están entendiendo el partido como les pasó ayer

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13