IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

HALAMADRID

Yo creo que quiso quitarle presion a sus compañeros provocando al publico y llevarselas todas el.

BADHAZINTO

#3450 Yo creo que es parte del show y ya esta, ayer s1mple hizo la de ir de gallito con las orejas, pero la realidad es que el chaval estaba temblando como un corderito. No creo que lo haga por ego, lo haría un poco pues porque es su "papel" y por el espectáculo.

2 1 respuesta
paulinho

#3452 Es que eso hay que hacerlo si vas full confianza, si no es tirarte piedras sobre tu tejado... y así fue, 0.87 de rating.

Espero que cadiaN sepa manejarlo mejor.

periii

OS está muy por encima de mouz,es otro juego

Endless

#3450 En estE Major

HALAMADRID

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/yszth9/jw_to_be_replaced_for_the_showmatch_due_to_illness/

Krimz o Xizt?

Molaria pronax, pero no esta en Brasil.

TitoBurns

Soy el único que le ralla cuando el público puede influir tanto en el juego? No se, no me parece justo que puedan dar calls de donde esta un jugador o que chillen tanto que puedan rushear con la W y que no oigan nada.

No es que no me guste que haya público, me encanta, pero me parece que desvirtua mucho el juego. La solución? No lo se, entiendo que es difícil de conseguir aislar a los jugadores de un estadio entero chillando? En plan que jugaran como en una especie de cabinas insonorizadas xD

2 respuestas
Tritoman

#3457 eso ya se hacia y es una mierda

1 respuesta
rootbeer

#3458 explicación científica?

1 respuesta
Tritoman

#3459 o sea una mierda en el sentido de que vas a ver el partido y ves a los jugadores dentro de una puta caja XD

1 respuesta
rootbeer

Deberían de aislarlos en cabinas de metacrilato insonorizado, como ya se hizo… yo también lo apoyo la idea.

1 1 respuesta
I

#3457 #3460 #3461 los jugadores ya explicaron que las cabinas no solucionaban nada pues podían notar las vibraciones, la mejor solución que se ha encontrado hasta ahora es la de quitar minimapa y rayos X

2
vare345p

La única forma de parar a este FURIA es con el Jame Time

HALAMADRID
1 4 respuestas
Hades13

Os dejo mis vetos por aquí.
Rezo a Dios y la virgen porque se dé el primer escenario

1 respuesta
Mystee

#3465 Heroic salvo desastre o pickea Overpass o Inferno

1 respuesta
Hades13

#3466 No si se da el primer caso :clint:
Pero sí que es verdad, en el segundo me he liado. El +NUK es +INF, se me ha olvidado.

rootbeer

#3464 Que poco se habla de esto, la presión del público hizo mella.

L

Simple se equivocó intentando provocar al público. Si no tienes la garantía de que eso te va a hacer más fuerte debes hacer como si no estuvieran. El público se comió al mejor jugador del mundo. Lección para aprender.

-Kush

#3464 con el ego que tiene simple no se como le va a sentar que sdy cuente eso

1 respuesta
Endless

#3464 sabes que ese twitter es de noticias fake, no? es 'El mundo today' del cs.

Hades13

#3464 #3470 Me preocupa que os comáis noticias de una cuenta que tiene “parodia” en su biografía.

Esa cuenta se hizo famosa “filtrando” una cosa que nunca se cumplió. Y desde entonces se decida a ese tipo de tweets. Cambió su biografía, su foto de perfil y todo.
Como las declaraciones de farlig diciendo que era muy incómodo entrenar con device detrás viendo sus entrenamientos xd

Pero claro, como todo lo que ponen está en una línea muy fina para el espectador “casual” pues tienen un montón de interacciones y a mí cada dos por tres me preguntan si es verdad o si he visto tal cosa de esa cuenta xd

1 respuesta
-Kush

#3472 no había leído ni el nombre de la cuenta

paulinho

Quien apoye hoy a Furia merece el infierno.

1
GeGe

Hoy con el showman si o si

1
Mystee

Nos van a cascar un duo moranquil para la final

1 respuesta
I
1
Tethics

sabeis si habra fanfest en el outsiders - mouz?

Tethics

otra vez vacio. La madre que los pario a los putos brazucas

1
BoomCS

pero que puta pena que unas semis de Major esté así

1

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu