IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

CaLaTa

Aquel de Atlanta Astralis vs Virtus (creo) no fue BO5?

1 respuesta
Tethics

#4231 ninguna final de major ha sido bo5

skakunK

#4217 Para empezar, los 18k solo han sido en los partidos de Furia. Y en los Major de Amberes y de Estocolmo, los estadios estaban llenos con los mismos 18k durante todos los Playoffs, fuesen los partidos que fuesen, hasta cuando jugaba Copenhaguen Flames que no interesaban a nadie. En Europa gusta el cs en general, no solo sus equipos. Y solo hay que ver las Elisas y Sweet mierdas esas con equipos tier2 y 3 que aun asi llenan y la gente va, aunque a otros niveles.

Por cierto, acabo de leer por reddit una teoria de que es posible que los asientos libres sean en las esquinas porque esta mal diseñado y desde ahi no se ven apenas las pantallas y el partido

1 respuesta
Tethics

:sleeping::sleeping::sleeping:

EuuD

Pero esto no empezaba hace 40 min?

1 respuesta
Endless

#4235

Tethics

oleee ya empieza

Endless

y enfocan a 2 durmiendose, me parto

marveen

BR crowd lul

Tethics

madre mia qikert... vaya bot

TitoBurns

Outsiders juega el cs perfecto, me parecen súper metódico y ordenado.
Bien Heroic ahora buscando añadir un poco de presión para que no se sientan tan cómodos.

marveen

Intenso por ahora

HALAMADRID

JAME TIME

recombo

#4233

Furia-spirit playoffs major de amberes, tampoco se llenó con el cph-ence

1 respuesta
TitoBurns

Flit va volando

mecmec

Cada vez que enfocan la cámara de Jabbi me da algo con esa postura.

1
TitoBurns

Que raro Jame no anclara rampa

Hades13

#4244 Era jueves, cuartos de final, y no hubo sold out. Y mucho menos sold out de 10 minutos.

Yo ya dije que en ningún Major ha habido lleno jueves/viernes. Ni de lejos.
Pero sábado y domingo sí.
Y joder, que se supone que hubo un sold out xd

1 respuesta
barbarawr

Ostia es que son los dos equipos con menos carisma del mundo, de los 10 el único que tiene un poco de chispa es cadian con eso se dice todo

Aún así, si te gusta el cs y tienes una entrada para la final del major simplemente vas y disfrutas juegue quien juegue, es un poco lamentable.

2 respuestas
longascs

#4249 a nada que te guste un poco el cs ves la final del puto major juegue quien juegue no me joddas xdd

1 respuesta
TitoBurns

Ver jugar a Jame es una experiencia sedante, que calmado esta siempre 😌😌😌

barbarawr

#4250 pues eso he dicho xD

skakunK

#4249 Es que yo si me gasto la pasta en un Major, lo voy a ver juegue quien juegue... que estamos hablando que las entradas valian entre 70 y 190€, y el sueldo medio de Brasil son unos 390 €. Que barato no es para ellos vamos.

1 respuesta
vare345p

Carisma no sé, pero no me diréis que Heroic es un equipo aburrido... Hasta Outsiders está ofreciendo un juego muy bonito de ver aunque no sea ultra-agresivo.

1 respuesta
Tethics

y que encima es una final con 10 jugadores que nunca han ganado un major. No es lo mismo que ver por ejemplo a astralis ganar su 4º major seguido xD

1 respuesta
barbarawr

#4254 Juegan muy bien y para mí no es aburrido de ver, pero los jugadores en si no hacen mucho por integrar al público en el partido. Son todos muy fríos, el único que le da un poco de salsa al asunto es cadian de vez en cuando.

#4253 está claro, es que además si el estadio se llena es lo mejor para todos (espectadores, equipos, partners..)

2 respuestas
paulinho

Eso de que no tiene carisma el Heroic de cadiaN... siempre dan que hablar para bien o para mal xD

Hades13

#4255 Bueno. Ahí discrepo. Era la magia de ver si Astralis sería capaz de ganar su 4º Major seguido. También tenía su aquel.

2 respuestas
skakunK

#4258 Bueno eso tenia su cosilla, pero la verdad que yo estoy disfrutando mas este Major sin los favoritos. No querría un Navi-Faze y siempre los mismos ahi

1
TitoBurns

Los flicks de Jame son una locura, el awp mas en forma del circuito

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu