IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

barbarawr

Menudo tiro de Jame, eso lo hace s1mple y levanta el estadio. A eso me refiero.

1
Tethics

#4256 el 90% de los jugadores son asi xD

#4258 si fuera contra un equipo fuerte si, pero contra ence o avangar...?

ZaOSoMo

Mira que no ver la bomba...

recombo

#4248 Lo del sold out ha quedado confirmado que han habido bots para luego revenderlas. Esta final es que no tiene ni un equipo grande contra otro pequeño, son 2 equipos basicamente que no tiene popularidad/interés por parte de la gente como la final de 2017 entre gambit-immortals, en todas las otras siempre ha estado navi,astralis,faze,g2 con esos equipos y mas en europa se van a llenar 100%. Tu crees que esta final se hubiese llenado en paris? porque yo no

1 2 respuestas
vare345p

#4256 Jame es bastante salao, pero el inglés no es lo suyo. Los demás pues bueno, prácticamente viven en la estepa jajaja (sorry racismo)

skakunK

#4264 Puedo estar de acuerdo en parte de que no llame tanto la final, pero aun asi en Europa yo creo que si se llenaria igualmente, y mas teniendo compradas las entradas desde hace meses...

Por otro lado lo de los bots de reventas era lo que mas se decia, pero se desmonta un poco cuando ves el estadio lleno con Furia... ahi se ha confirmado que no, que las entradas las tienen usuarios que entran a ver el partido.

TitoBurns

Pero si en este foro pasa lo mismo, juega NaVi o Faze y el Live saca humo, es la final ahora y somos 4 gatos xD

_Akiles_

fame es un animal

BADHAZINTO

Fame es Jesucristo, vale que era full eco, pero como dispara el cabrón.

1 1 respuesta
barbarawr

#4269 con esa nariz podría ser francés perfectamente

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4270 O argentino.

pineda

vaya defensa, que locura

TitoBurns

1-0 facil para outsiders, a Heoric le interesa un partido más acelerado y loco

TitoBurns

Btw una final sin Ancient, la auténtica salud

Hades13

#4264 Se hubiera llenado porque la gente viaja a Paris. Y ya que tienes la entrada vas.
Pero entiendo el punto de que ya han visto mucho CS estas semanas e igual no les apetece ver este partido.
En BLAST en Dinamarca pasó algo similar cuando cayó Astralis.

Diegomarnie

Creo que en una final siempre tiene que haber una narrativa detrás para que se produzca ese interés extra además de ser una final. Una rivalidad entre dos equipos, entre dos jugadores, entre el favorito del público y el resto... Al final hablamos de que son dos equipos que no tienen esa rivalidad, no son dos organizaciones en el top de fanbase y jugadores, cadiaN aparte, producen muy poco.

No se trata de ver un NaVi vs FaZe siempre, se me ocurren mil emparejamientos que hubiesen tenido ese picante (un Astralis vs Heroic, un G2 vs Vitality, un Furia vs quien fuese, un NiP vs fnatic y así salen muchos).

Eso sí, también creo que en un país más accesible para los europeos la entrada sería mucho más salvable. Aquí un aficionado de Heroic no tiene tan sencillo ir, es un viaje del copón a lo tonto.

1
Mystee

Pero que ronda es esta? xddd

TitoBurns

Hay mapaaaa

skakunK

Menudo rondon de Heroic de suerte y a lo tonto jaja

TitoBurns

Suerte? Saben que buscar a Jame es suicida, pues que venga el

1 respuesta
skakunK

#4280 Suerte me refiero porque la liaron ultima hora sin saber donde ir porque les revento Jame, y no tenian tiempo, y al final han sabido cubrirse entre ellos y sacarla adelante

rootbeer

Esto no parece una final..... este partido debería de haberse producido en cuartos.

1 respuesta
FMartinez

#4282 por q? porque no hay ningun equipo de renombre? eso significa que no lo hicieron tan bien xD

1 1 respuesta
skakunK

Ayer habia 450k en ESL y otros 400k con Gaules. Hoy 360 + 100k

1 1 respuesta
rootbeer

#4283 Básicamente por esto --> #4284

No veo emoción por ningún lado.

1 respuesta
Enanoasesino

#4285 dead game who cares

_Akiles_

jame con 4k y qikert a usp XD

TitoBurns

Ya bueno yo actualmente prefiero ver jugar a Jame que a s1mple haciendo el payaso

Tethics

1-0! lets go!

BADHAZINTO

Creo que si JAME o cadiaN se llevan el MVP (lógicamente dependiendo de quien gane de los dos equipos) sería el primer major donde el MVP es un IGL.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu