IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Tethics

#4290 tarik fue el 1º no?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4291 Pues me acabas de hacer dudar. No recuerdo quien era el IGL de ese Cloud9. Y tampoco recuerdo si el MVP se lo llevó Tarik o Ska.

1 respuesta
Tethics

#4292 fue tarik el mvp seguro

1 respuesta
BADHAZINTO

#4293 Pues si era el IGL entonces tienes razón, es que dudaba tanto en quien era el IGL (Tarik o Stewie2k) y el MVP, porque recuerdo que Ska también se llevó un MVP de no sé que medio en ese major.

1 respuesta
Nip_13

Fl1t y fame son dos fichajazos después de perder a Yekindar. Le arrancan la cabeza a quien sea.

4
Hades13

#4290 Antes Petar dijo que si no hubiera final, KSCERATO sería el MVP, pero que con la final en juego cadiaN y Jame podían adelantarle.

A ver cómo acaban los números porque una final normalita e igual KSCERATO se lo lleva.
Y sería supongo el primer jugador que no gana un Major y es MVP.
Y habría que ver cuántas veces un no finalista lo ha sido.
Pero dudo que ocurra y acabará en alguien de la final.

1 1 respuesta
Fredsao

Yo soy muy de avangar/virtus/outsiders. No se les suele dar el crédito que merecen a jame y qikert, dando el callo dese hace años, incluso con una final de major siendo super underdgos. Espero q lo puedan cerrar.

Quinteto del torneo by far:
Jame igl/awp
Fame
Fl1t
Stavn
Kscerato

A mi no me ha defraudado este major, pero puede ser porque no soy fan boy de nadie y es más, generalmente me gusta que los menos favoritos ganen.

Del público no sé que pensar. Por un lado es una pasada aue parezca eso la bombonera, por otro es una indecencia lo de chivar las jugadas y no dejar escuchar a los jugadores bien.

1 respuesta
paulinho
spoiler
1
BADHAZINTO

#4296 No creo que se lleve KSCERATO el mvp, siendo finalista se ha visto alguna vez como con s1mple o Zywoo, pero cayendo en semifinales me extrañaría muchísimo.

Y más cuando Jame y cadian también tienen muy buenos números.

deBurrows

#4294 Ska mvp de la final y tarik del torneo puede ser? A mí tb me suena que Ska ganó algo porque le salió el partido de su puta vida en la final.

Mystee

#4297 uff, si es del torneo stavn no se merece entrar, hasta playoffs era el peor de Heroic de lejos

-Kush

acabo de llegar, hoy está vacío también o se ha llenado?

Mystee

Lo de los timings de fame es algo que no he visto en mucho tiempo

duriel_one

Pero habéis visto esas tetas?

1 1 respuesta
deBurrows

#4304 No. Me las he perdido.

2 1 respuesta
paulinho

No son tan malos números, 900k viewers. El FURIA-Navi 1,3M tuvo creo

1 respuesta
skakunK

#4306 Donde se puede ver eso en tiempo real? Cuenta twitch oficiales y co-streams, youtube y eso?

2 respuestas
paulinho

#4307 https://www.twitch.tv/directory aquí te sale todos los viewers que tiene el Counter-Strike ahora mismo, hay que quitarle unos cuantos streamers que no estarán viendo la final, pero más o menos te haces la idea.

1 1 respuesta
duriel_one

#4305

12 1 respuesta
I

#4307 #4308 https://escharts.com/tournaments/csgo/intel-extreme-masters-xvii-rio-major-2022

LoTioN

tier 2 feels

deBurrows

#4309 Gracias, muy amable.

Kevin00

Pinta para outsiders

Enanoasesino

Heroic esta siendo basureado, no les supero ayer la presion, pero hoy parece muy distinto.

Sleipner

uf cadian esa manguera a la pared xd

cristanZ

no parece ni una final colega xD

Nepomu

vaya paliza XD

paulinho

3 y pipas, tranquilos

recombo

Furia murió para esto

Nip_13

Quitas las pipas y la eco, y el parcial es de 12-1 para Outsiders.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu