IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Nepomu

Uffff que tenso

I

Pero que acaba de hacer boltz jajajaja puto braindead que es

1 1 respuesta
Tethics

por favor un 3º mapa!!!!!

Kevin00

#632 es un yolo player

Enanoasesino

vaya animal

Tethics

madre mia sh1ro, dios santo. MVP

Eustakiooo

sh1ro reportaito

paulinho

Lo de sh1ro es demencial, MVP del Major de momento

Eustakiooo

la gente poniendo "sh1ro smurfing" me mata xdddd

Enanoasesino

Que chapas el segundo moranco madre mía, se cree el centro del universo, ya podía callarse y castear el partido. Me voy al internacional lo siento por brandi.

1
Tethics

que malo es el hdp de boltz

GeGe

madre mia boltz para el retiro

Nepomu

Boltz está fatal vaya paquete

GeGe

gg, sh1ro fue demasiado

Nepomu

Glorioso día adiós brasileños

1 respuesta
GeGe

#645 queda furia xd

Kevin00

menuda estafa el botlz xddd

GeGe

BIG v 9z
GL v Furia
Outsider v fnatic
EG v C9
OG v ICH
vitality v GH

Endless

#600 joder, ya era hora... Si que han tardado. En cualquier caso les aplaudo. Espero que lo dejen asi hasta que se acabe el Major. Ya han tenido suficiente barra libre los tramposillos.

Lovexperienc

Imperial :(((

rNeX-

Una pena no ver a FalleN, fer, TACO y coldzera en playoffs

pkjn

Solo falta que Furia se quede fuera tambien y 3 de 3 fuera xDD

1 1 respuesta
rNeX-

#652 Furia tiene fama de pasar a Playoffs, pero una vez allí, hacen el ridículo

1
kun294

Ojala BNE ganando o llegando a la final como en su dia hicieron avangar gambit o inmortls

deBurrows

sh1ro ya venía de carrilear bastísimo en los 2 Bo1 anteriores y no sé cómo cojones su equipo ha conseguido chokear 17-19 en los 2. Menuda forma de empezar un major. Ya se puede poner las pilas Ax1le si quieren pasar de fase. Lo mismo que Spinx, que Vitality está igual jugando con ZywOo solo.

Nepomu

Las estadísticas están un poco afectadas por la cantidad de prórrogas que están jugando pero sh1ro lleva 36,5 kills por mapa en lo que va de major XD

1
Mystee

De hecho c9 solo ha jugado mapas con prorrogas y ayer todos los partidos en stage se fueron minimo a 30 rondas

deBurrows

Soy el coach y ordeno a nafany y a interz jugar todas las rondas con deagle para que sh1ro tenga awp siempre. Como hacía Jame con Sanji.

Endless

Estan dando headsets de mierda cuando tienen de calidad para que se pueda escuchar bien al publico.

1 respuesta
Hades13

#659 Pues pensaba que los que tenían en el stage eran mejores que los de el estudio.
Los que están usando en el stage son los Aviation A20, y los del estudio creo que son los AceZone que ya he visto en los Majors de PGL.

Y siempre he pensado que los Aviation eran mejores. Pero vamos, que si ese es el problema es tan fácil como cambiarlos.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu