IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

bATUSORZ

Menos mal q no me deje llevar por los feels y no meti a imperial en los pick ems.

pkjn

Yo queria que pasaran... pero entre su nivel... y que les cayo el coco de C9 aunque esten muy lejos de su nivel pues...

Mystee
1 respuesta
GoTT

#663 Que no se molesten en deshacer las maletas, así las tienen ya para esta noche.

1 respuesta
Nepomu

Lo alemán que me siento en estos momentos, se me levanta la mano y todo

3
Mystee

#664 Menudo defensor del cs asiático estás hecho, te estás juntando demasiado con catraizen xD

1 respuesta
GoTT

#666 También hay que ser realista. Otro día igualmente sería más ultra, pero caer contra los niños de Sexa no me duele.

susto93

Con el Káiser hasta el final.

I

Menuda ronda se acaban de marcar 1:20 aguantando, muere 1 y a guardar para la siguiente no tener ni utilidad

Mystee

Esta ronda es muy Riders cuando ALEX no tiene ideas xd

1
I

Las 2 últimas rondas han sido un regalo de big diciendo vamos asomar como retrasados

-Crusher-

que nivelazo nueveseta pá!

PancreasYEAH

Estoy algo confuso con las partidas.l xD no pillo cómo están formados los enfrentamientos

Nepomu

Vaya nivel en su pick 9z pa

daniduran21

A un partido de leyendas btw

BoomCS

madre mía 9z, contra europeos llevan 10 rondas de 42

1
Mystee

Esto no es america y se notan las diferencias

maddevv58

Absurdo los cruces que han tenido, imperial, Gamerlegion y EG..

Nepomu

En cuanto juegan contra equipos europeos comen mierda

susto93

Tier1 sudamericano dando lecciones.

palickpre

A ver, empezar del lado terror en nuke tampoco es que sea fácil. Vale que es su pick, pero a nada que el rival tenga bien mirado el CT de un mapa tan defensivo como ese o ancient... Pues es jodido

maddevv58

Me ha recordado mucho al Nuke malo de Riders que andaban siempre sin tiempo, 9z antes tenía un Nuke muy fuerte, siempre con pinzas porque inflan el porcentaje de victoria contra rivales de la región..

-Crusher-

Que ganas de que toquen ya la m4 silenciada de una vez cuando termine el major, el CS tan CT sided es bastante aburrido

Alvurion

Bien syrson

skakunK

Lo único que me esta gustando de 9z son las fans con la banderita

Maldia

Sabíais que BIG son las siglas de Berlin International Gaming? Lo sabíais o no? Eh? Pq uno de los morancos no para de repetirlo

palickpre

vaya diferencia de aficiones, mientras la brasileña de ayer era todo fiesta, en la argentina hay mucho marrullero xddd

1
Nepomu

Ni uno ni otro equipo deberían ser leyendas vaya nivel

1
-Crusher-

K1to no sale vivo de Brasil xD

1 respuesta
BoomCS

Annihilation es con creces el peor jugador del Major

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu