IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Condoriano

La verdad el major está loco, muchos ostiones de equipos pero nada como lo de G2 y Astralis :D

Pd: y Riders...

vare345p

Furia huele a que son "los tapados". Juegan en casa y están en buena forma. No sería tan raro que esta vez llegasen a la final.

Nepomu

Ence vitality que putada perder hoy hubieran tenido hasta un rival decente para el 3-1

I

Popopopopo furiaaaaa furiaaaa

paulinho

#1620 no hombre, Cloud9 va 3-0

Lovexperienc

7-1 KKKKKK

I

Perdono la caída de faze si furia llega como mínimo a semis

Nepomu

Furia va a otro ritmo está siendo la ostia

1 respuesta
I

#1628 hoy leí varios tweets que decían que en los streams no se llega a apreciar lo que es para los equipos enfrentarse a furia con este público y lo difícil que es prepararse para ello además de que van finos en el server

x1gorzz

verguenza ajena el xeniun

3
MrToMaTo

Pues si los equipos que juegan contra furia sienten la presión ahora, no me quiero imaginar en playoffs con 15k personas. Eso explota...

Mystee

Hoy en como no hacer un retake en superioridad en tu puta vida, lo que ha hecho BIG

maddevv58

Cuesta un montón seguir el stream en Español, la diferencia entre el stream de ESL con el de ESL España es tremenda…

2
vare345p

Y si los 0-3 son Nip y Faze? XD

varisnikov9

Todos los majors en brasil mamita el publico es la polla xd

L

A pesar de ir 2-0 creo que BIG se puede quedar fuera de los playoffs tranquilamente. Me parece que le falta bastante calidad al equipo.

Respecto a verlo en el Stream internacional o no.... Creo que si entiendes bien inglés y estás cómodo con el idioma la calidad, análisis y emoción que transmiten sin tonterias es bastante mejor. Pero para gusto los colores.

1 1 respuesta
I

Para que podáis cantar al son

1
rootbeer

Algún Stream en 4K?

Mystee

Me está entrando una mala hostia ya con eso de empequeñecer la final porque no vayan a estar los 3 equipos de siempre ya que hay uno eliminado...

5
Lovexperienc

ez

Nepomu

2 aciertos en el pickem, a rezar mañana

McJoel

Furia la va a liar ganando el major como Luminosity en su dia , me juego la cuenta

maddevv58

#1636 Es curioso como ESL viene con una política de estandarizarlo todo, streams, competiciones, logos… y en el tema casters no se les de formación para que pasen cosas como lo que ha pasado hoy que ha sido ridiculo la verdad, pero bueno luego se pondrán en el 4:3 y se reirán y te dirán que eres hater, y para nada, lo que me preocupa es que gente que le pueda gustar este esport deje de seguirlo por la pobreza que a veces tenemos que aguantar…

2 respuestas
daniduran21

#1643 que ha pasado??

1 respuesta
Endless

Ayer broky se tiró 4 horas gambleando en vez de estar centrado en entrenar. Es su cuenta 100% ya que tiene vinculada su steam ID.

4 respuestas
Maldia

que está diciendo el moranco más malo hoy? yo estoy en el inglés os ahorráis muchos males o que cojones, póntelo en el juego sin casters y a gozar

1 respuesta
dSk0p

#1645 no puedes tener uno de los mejores inventarios de la escena haciendo praccs y jugando DMs

Mystee

#1646 Muchas tonterías, mas que de costumbre

Hostia lo de broky

Lovexperienc

#1643 Me duele decir esto pero la imágen y audio de los streams de
ESL España en este Major están dejando mucho que desear. Sé que no es culpa suya porque es la señal que les envían pero me da mucha rabia ver tanta diferencia de calidad entre una emisión internacional y esta. Coincido totalmente contigo

1 respuesta
GeGe

#1645 xddddd

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu