IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

maddevv58

#1644 x9nium se ha enganchado solo con el tema PGL-ESL, se ha tirado 5 minutos gritando cosas que a la gente que ve el partido le suda 7 cojones, todo porque ha estado el stream una ronda sin audio y la gente ponía en el chat que si PGL que si no se que.. daba cringe escucharlo

Lovexperienc
Maldia

madre de dios NiP

varisnikov9

me va a joder el pick'em ENCE xD

naked23

Hahah Nip, 2 igls y 0 awps, que podía salir mal?

vare345p

Aleksib y quien sea que esté al mando de los roster moves de Nip tienen cero credibilidad

maddevv58

#1649 Es que les está muy bien por haberse tirado durante los majors de PGL horas y horas de rajar y rajar, y al final el producto que nos llega al espectador es prácticamente el mismo que hacía PGL y aquellos eran la peste de la realización, pues ahora toca aguantar la bola que montasteis.

Endless

Este no iba a pasar una entrevista para trabajar en Movistar Riders.

Hades13

#1645 Cuatro horas haciendo esto en mitad de un Major es necesitar ayuda de un profesional.

14 3 respuestas
B

#1659 Creo que @bysTaXx es profesional de eso, espero que le ayude.

PancreasYEAH

#1659 Ya te diría que haría yo en brasil

BoomCS

pues NiP para casita también pinta

Nepomu

Todo lo que toca aleksib

Maldia

Vale chavales, NiP está fuerisima de esta IEM Rio. ¿Cuál es el siguiente movimiento que van a hacer? ¿Puede jugar f0rest de awp?

Mystee

NiP se va a salvar que la ha liado FaZe xd

vare345p

Qué puta pena de NiP. Por cierto, ya que sale el tema de broky, es uno de esos pros que tiene la apariencia de ser una bolsa gigante de esmegma. Un tipo que no ha hecho otra cosa en su vida que jugar al Counter, que ya sé que eso hoy en día es cada vez más normal, pero es que esa pinta que lleva y la forma en la que se comporta a veces... Cuidao...

daniduran21

-Aleksib +MartinezSa

1 respuesta
paulinho

Sprout jodiendo el pickem de @Hades13

Maldia

#1667 Martinez mejoraria en un 300% a este NiP. Sólo por el hecho de que es awp seria un fichajon xD

Mystee

Estaba ayer @hades13 muy contento con el "os lo avisé, Sprout no ha ganado a nadie" que van a seguir sin ganar a nadie pero el pickem jodido, bienevenido al club

vare345p

Ojo que no está todo dicho en este mapa todavía

Maldia

es que no entiendo que hace es3tag en NiP todavía. Cada vez que lo enfocan es un pero que hace ese ahí???

EuuD

Por hacerle caso al puto Pitu por stream de que eran unos pacos xd

sepultucsgo

Lo de los casters españoles se soluciona yéndose al internacional, es una vergüenza que a estas alturas se sigan permitiendo según que cosas.

2
Mystee

Curioso que casi siempre sea con el mismo

vare345p

staehr es dios

Maldia

MR estando como está pilla a este NiP y le mete 16-1

MENUDA BANDA

sergio67

Pues si nip pierde tiene toda la pinta que mi pickem está fucked xd

BoomCS

Mi pickem sigue vivo pero la carambola que necesito es de época

vare345p

Qué grande refrezh la verdad

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu