IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

pivecanarias

#923 de nada por la predicción chavales

TigerT-

Este major va a provocar un shuffle del carajo. Como FaZe no haga una buena blast no se que tal le irá a Karrigan. El golpe ha sido bastante duro xd

1 respuesta
skakunK

6
paulinho

No quiero ni saber lo que vale la cámara

1 respuesta
Endless

#1714 2600€ la camara y entre 1900€ y 2400€ el objetivo

1 respuesta
deBurrows

#1715 Te ha dicho que no lo quiere saber!

7
Mystee

Lo mire ayer yo, vale 5k

skakunK

Problemas en NIP. Es el padre de Plopski:

5 respuestas
deBurrows

Oh no, los padres queriendo hacer de entrenadores.

Condoriano

Se sabe algo más de las supuestas gambleadas del señor broky?

sepultucsgo

Hoy acompañaremos al bueno de Sunpayus al aeropuerto..

5
EuuD

Te imaginas que hoy gana BNE?

1 respuesta
EuuD

#1718 Vagonzacanario? que relación tiene con canarias el padre de Plopski? xd

2 respuestas
skakunK

#1723 Si no estoy equivocado, es Español. Lo que no se si es de Canarias (ni si Canarias es español hue hueee jaja)

1
BoomCS

#1722 Ojalá, ya que todo ha volado por los aires, que vuele más

1 respuesta
EuuD

#1725 Los tíos tienen un aim que hacía mucho que no veía xd

1 respuesta
vare345p

#1718 No me gusta darle la razón a gente externa al juego pero la verdad es que no me parece tan descabellado lo que dice.

L

No le falta razón al padre de plopski 😂😂.

#1712 después del buen año de faze tirar todo por la borda por un desastre no lo veo la verdad. Es verdad que entre la boda de karrigan, la ludopatía del broky, etc no habrán estado todo lo centrados que deberían y eso a estos niveles se nota.

1 respuesta
J

#1726 es lo que tiene estudiar mucho el juego, que no te hace falta ir con 120h :clown:

#1728landertxu:

la ludopatía del broky

fuck esa parte del lore me la perdí

1 respuesta
Nip_13

#1718 Tiene parte de razón. Los jugadores no están siendo usados correctamente porque el entrenador no sabe explotar lo que mejor sabe hacer cada uno. Es todo un descontrol. Y parte del cambio tiene que ir por ahí.

Por otra parte, Plopski no se ha merecido estar en NIP. Barre para casa el padre. Y por mucho orgullo que los suecos sintieran con ese quinteto, es complicado pensar si realmente esos 5 llegarían al TOP-10. Yo tengo dudas.

Condoriano

#1729 ---> #1645

1
Nepomu

#1718 puede tener razón pero en vez de su hijo cualquier otro jugador sueco
Lekro, F0rest,etc

naked23

Plopski ha estado a un nivel muy bajo durante meses. Y Nip dirige como el culo. No tiene nada que ver, pero el padre está cegado.

Echar a Lekro en su día ya me pareció un crimen. Un tío que te había hecho de awper, de igl y de lo que hiciera falta porque eran incapaces de hacer un equipo equilibrado, y lo fulminas a pesar de su más que decente rendimiento.

TigerT-

Broky :

Katowice : 1,30
Major Antwerp: 1,12
Colonia : 1,14
Major Rio: 0,95

Está claro que FaZe echó mucho de menos a Broky en Rio y es el principal culpable de que el equipo esté fuera ahora mismo. No se hasta que apunto el tema del gambling es un problema para él, pero sería una pena tener un Boombl4 2.0. Además de que no hay ningún awp que mejore a Broky salvo los 2 gods y Sh1ro. Espero que este evento sea un toque de atención para él y se centre.

1 respuesta
Mystee

#1734 A ver, el culpable es el que le deja a karrigan no banear vertigo creo yo

1 respuesta
skakunK

Se viene el fichaje de Staehr tras la eliminacion de hoy de Spout

1 respuesta
TigerT-

#1735 Bueno, según el propio Karrigan han trabajado mucho el vertigo en esta bootcamp y querían jugar los 7 mapas. Al menos creo que fue una decisión conjunta. Le veo casi más delito dejar abierto el mirage contra un equipo como BNE xdd.

paulinho

#1723 Nicolas 'Plopski' Gonzalez Zamora

Mystee

#1736

Lee todo, no solo el titular, es un si pero...

1
Amne_cs

FaZe SunPayus tras el Major

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu