IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Condoriano

La verdad que los picks o dejar abiertos vértigo y mirage es un poco delito y más con el overtime a 25 rondas en el mirage anterior.

EuuD

Bah, BNE se está comiendo una polla en su mapa

1 respuesta
-Crusher-

Que pereza da Ancient macho, para meter una de T tienes que rezar 4 padre nuestros

1 respuesta
K

poneros el outsiders mouz anda

1 respuesta
Hades13

#1742 #1743 Ancient es o ganar pistolas y alguna suelta, o anotar dos seguidas para dejar el CT sin pasta y con suerte que sean 3, o 5 si les vuelves es a ganar su compra.

Aún así cuidado que luego tiene que atacar NaVi xd

1 1 respuesta
Mystee

Salvo que seas Spirit y metas 8 seguidas de T xd

HALAMADRID

que buen retake

BoomCS

#1744 doble pantalla amigo

-Crusher-

#1745 No se a mi me aburren profundamente estos mapas tan one sided que el 80% de rondas sabes que va a ser para un bando por norma general

1 respuesta
Nepomu

S1mple no se quiere perder estos playoff

Hades13

#1749 Pasaba lo mismo con el Train.
Lo malo es que solo ocurren dos cosas. O palizas o remontadas épicas.

Pero sí, estoy de acuerdo en que le quita magia.
Aún así el problema no es solo del mapa. Creo que los ajustes fueron buenos. Es el mapa = + el meta.

Si valve hace algo para volver a equilibrar un poco el tema Ancient puede ser un mapa bastante interesante.

1 respuesta
Maldia

s1mple no podrá ganar el Major sólo, pero es que en comparación a otras disciplinas deportivas es el puto Messi/Lebron James/Tom Brady de CSGO, es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaargo

-Crusher-

#1751 Hombre Train ha tenido épocas de ser bastante CT (sobre todo cuando la AUG estaba chetada) pero yo no lo veía tan hasta el extremo de Ancient la verdad

vare345p

Yo creo que lo que desequilibra Ancient por completo es lo difícil que es tomar el control de medio para los Ts y lo fácil que es para los CTs. Mientras eso no se solucione, dudo que el mapa se vuelva mucho más facil para el lado atacante.

2 2 respuestas
HALAMADRID

Yo haria un pasadizo subterraneo secreto de base terro a la bomba A.

1
skakunK

#1754 Eso podría solucionarse tapando la salida de templo de medio en CT, o ponerla de lado de alguna forma como en templo de A hicieron. Para que los terros puedan salir a medio sin tener que mirar banana, donut y medio + los huecos que hay donde los CT ya les ha dado tiempo a posicionarse

paulinho

#1754 Ya no es solo Ancient, el meta de la M4 sin silenciador estaba mucho más equilibrado.

1 respuesta
EuuD

Pues nada, a ver si hacen algo en nuke xd

marveen

Que poco me gusta Ancient la verdad

vare345p

#1757 Bueno eso por supuesto, pero aún así me parece que jugar de terro en Ancient contra alguien que "sabe" es demasiado asfixiante. Medio me parece el mejor ejemplo porque el poco esfuerzo que necesitan los CTs para tomarlo a nivel de utilidad es mínimo comparado con lo que tienen que invertir los terros, además de que es muy arriesgado por la cantidad de ángulos que hay. Es mi impresión, vaya.

1
B

#1718 coincido totalmente, hace años ya deseaba este mismo quinteto pero con draken cuando nawwk no era conocido. Pero por desgracia no va a pasar.

Hades13

Yo dije desde el día que salió que Ancient me recordaba en forma y meta a Caché.

Y para mí la solución es hacer más ancha la entrada a medio para los T y bajar la pared que hay de su spawn a medio para que tiren utilidad.

En caché los T tienen mucha utilidad que tirar a medio, los CT también.
En Ancient solo pueden los CT.

1 respuesta
B

dejaros de pijadas y que vuelva al pool de_aztec.

6
Nip_13

Me parece a mi que xertion en poco tiempo va a estar para dar un salto al estilo Spinx. Menudo jugadorazo.

paulinho

#1762 en Caché sales a medio por 2 sitios (boost y entrada de medio) y tienes que mirar muchos menos ángulos. En Ancient si quieres salir por 2 sitios en medio tienes que tomar calle primero, que es otro problema del mapa, que lo ganan siempre los CTs.

1 respuesta
Hades13

#1765 Podemos bajar el muro como digo y poner una escalera que suba como había en caché (ya sé que en caché era un tótem pero para que se entienda).
Y arreglado. :D

1
paulinho

Están loquísimos los kosovares jajajajaja

Nepomu

S1mple con la krieg XD

1 1 respuesta
-Crusher-

Puto s1mple con la escopeta por nuke

naked23

#1768 sh1ro la usa

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu