IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

c0b4c

menudos conardos los de ENCE xD

daniduran21

Que putada son muchas de t

paulinho

#2338 Riders llegó a semis de Colonia y esa IEM tenía más nivel que el Major.

1 respuesta
Sleipner

madre mia la de duelos que pierden, Sunpa solisimo

skakunK

Tiene gracia, porque unos comparando a Riders que no llego ni al RMR con Ence que paso directo a Legendas, y otros a Faze que han caido los primeros jaja

2 1 respuesta
Lksgc15

No veo a Ence ganando 8 del T tal y como está últimamente Mirage…

Tethics

no esta del todo jodido para Ence. Mouz son muy buenos atacando pero defendiendo son una madre

-Crusher-

#2343 Pero tio que lo que hizo Riders es como cuando C9 ganó el major, son cosas que pasan una vez y ya, dieron ese pico de forma pero el resto de la temporada fue de pena, quitando Valencia y Colonia que fue lo que salvó la temporada, ojalá ese fuera el nivel que tuvieran siempre pero para que eso ocurra se tienen que juntar los astros

1 respuesta
paulinho

#2345 #2348 El Riders actual es una banda, eso no hace falta discutirlo. Pero este ENCE es igual de banda sin Sunpayus, una Pro League vergonzosa y están en leyendas porque los cruces del Road to Rio fueron HEET, Falcons y BIG.

1 respuesta
Maldia

Levantad todos vosotros los brazos en casa. Enviemos nuestras fuerzas a SunPayus.

3
Mystee

mouz en mirage es muy bueno, dudo que tengan oportunidad

Tethics

#2349 hombre si les quitas a su fichaje estrella pues normal no? xD

1 respuesta
Nepomu

Gg sin pipas es gg

skakunK

Naada lo estais diciendo todo para mufarlo y que ganen. A mi no me engañais

-Crusher-

Tiene pinta que se pechea esto

Tethics

sexter con la chorra fuera

paulinho

#2352 Lo que quiero decir es que dejó Riders para irse a un proyecto mucho mejor y no le están dando lo prometido aun estando el murciano a niveles estratosféricos. O peinan a un par de paquetazos de ahí o lo tiene chungo para carrear esto.

3 respuestas
doty

gg payus unlucko ence

-Crusher-

#2357 Aquí puede estar tranquilo que harán cambios si hacen falta para mejorar al equipo y no dejar a los sacos más de 1 año como pasa en Riders porque todos se llevan muy bien y muy amiguitos todos

4 2 respuestas
Nepomu

Van a perder y dexter se va a hacer 30 no me jodas

paulinho

#2359 Eso si puede ser verdad

1 respuesta
LoTioN

Al carrer

Sleipner

pff...esto pinta feo

sergio67

gg

daniduran21

Saaaaaad

VirgoTopo

#2357 Viendo que ENCE le renovó el contrato a Hades y al mes lo Benchearon, no tengo dudas de que a ellos no les va a temblar el pulso para sacar a 1 o hasta a 2 si en este Major no llegan a Playoffs

1
-Crusher-

#2361 Imaginate si es así que cuando mejor estaban que no se si estaban top 3 o top 2 no recuerdo y llegando a finales de torneos y aún así los hicieron, eso en Riders en la vida lo verías

susto93

Haciendo bueno al paquete de dexter.

Mystee

Poco lleváis visto a dexter en 2022 me da a mi

paulinho

4v3, bomba plantada y pierdes la ronda, enga a la mierda.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu