IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Mystee

Lo que queréis es hacer un equipo diferente con Sunpayus, porque ENCE tampoco os vale

1 respuesta
Nepomu

lo de pickear al contact rampa...

-Kush

nappi se suicida al 1:40 ahora gg

daniduran21

gg

Silvio_Dante

dexter 30 kills

1 respuesta
saMMu

vaya putada, nt sunpayus

LoTioN

A Ence le falta un player como dav1g

Tethics

lets gooo! muy merecido. Se merecian una buena alegria tras tanta mala suerte los de mouz

pivecanarias

Un titular perfecto para este Major de SunPayus.

"Pierde Ence pero gana SunPayus".

Creo que el buen rendimiento de SunPayus de manera regular durante buena parte del torneo le da alas a que cualquier equipo se fije en el en un futuro, o al menos, Ence construya para el en algún futuro

PLeaSuReMaN

dexter salvándome el primer matchball del Pickem

Quién me lo iba a decir con toda la mierda que le metía hace meses xd

skakunK

Adios pikem. Ahora solo quiero que Navi y Liquid ardan en el infierno

sepultucsgo

gg habrá peines en Ence después de esto?

2 respuestas
kun294

Bueno queda claro que es de los majors mas jodidos que hemos visto. Todos a cara de perro y cualquiera puede joder

-Crusher-

Sunpa puede estar tri-tranquilo, poco a poco se va asentando en el T1 y los equipos grandes si no triunfa en Ence seguro que alguno le pesca

Mystee

#2412 Lo dudo, tienen en 8 días la Espoo

paulinho

#2401 ENCE como org si puede valer, pero me quedaba con Sunpa, dycha y quizá Snappi, los demás son parches malos.

1 respuesta
saMMu

1-7, vaya choke la verdad

Amne_cs

#2412 justo después de esto no creo, pero en el parón al final de año seguro que Valde o Maden salen

Sleipner

gg Sunpa, ha jugado de puta madre rodeado de anclas como valde y maden

deBurrows

Pues mira, toda la confianza que depositaron desde Mouz en dexter dejándole tiempo y en los chavales y al final ha dado sus frutos. La clave era deshacerse de Bymas que anda que no estuvo tiempo cobrando a lo tonto a lo tiziaN.

1 respuesta
-Crusher-

Juegan la Blast final Ence?

1 respuesta
Tethics

#2390 no entiendo porque les quieres quitar merito. Heet y falcons son T2 solidos, BIG es t1 y siempre va dando por culo como puedes ver con su 2-2 actual en el major. Ganar a outsiders factible... poco ves a outsiders me parece

llevan 3 torneos contados, ya iran a bastante mas el año que viene.

pivecanarias

Mouz es el perfecto ejemplo de que las academias sirven para algo

Lo que ha conseguido ahora es en parte gracias a Mouz NXT.

4
Nip_13

He visto cosas muy randoms en ENCE para ser un partido de los de jugarse la vida. Matas a uno, tienes ventaja, pues vuelves a pickear y te matan. Estás en un postplant con superioridad y juegas a buscarles a ellos. Fallos graves de comunicación en situaciones close close que se ha llevado Mouz. A estos niveles esos errores groseros no se perdonan.

Y Dexter llegaba a este partido con todos los otros en negativo en el +/- y con 0.80 de rating máximo. -42 en el +/- que llevaba.

1 respuesta
Tethics

#2420 totalmente. La de mierda que le ha caido a dexter ha sido flipante cuando llevan casi todo el año teniendo de los mejores Tsides del t1. Y podrian haber tenido algun resultado mejor como en colonia que BOTmas les regalo el partido a astralis en cuartos

1
Mystee

#2421 Nop, no entraron ni al showdown, que perdieron contra... un equipo noruego que eran números xd

#2416 valde compro, pero maden que se come todas las posiciones de mierda sin ayuda... el siguiente que pongas ahí vas a querer echarlo igualmente xd

Dar tiempo a un equipo da sus resultados, mouz es el ejemplo perfecto

2 respuestas
-Crusher-

#2426 Pues sería buen momento para hacer cambios ya que no les queda nada importante por jugar aunque seguramente no los hagan y den un tiempo más a este roster ya que es bastante reciente pero si en el primer trimestre de 2023 y el primer major no muestran buena cara no dudo que los harán

1 respuesta
J

#2405 no puede ser, si en mediavida decian que era malisimo, que era de los peores jugadores del top30 :psyduck:

Tethics

#2424 al final ese es el playstyle que les llevo a lo mas alto. La de #yolo

#2426 +1. Maden esta poco valorado por aqui

Mystee

#2427 Después de la Espoo es posible, pero digamos que es su torneo el que viene ahora

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu