IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

EuuD

Madre mía, se pagaba a 7 la remontada de estos xd

Tethics

#2788 Por eso. Que si outsiders llega a la final y navi no, tienen muchisimas papeletas para llevarselo. Pero bueno, ya veremos porque Mouz a este nivel... gl

Tethics

la que ha fallado torsi noooooooooooooooooooooooooooo

Tritoman

uff que ronda

Tethics

sexterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TigerT-

Si NaVi gana mañana a Furia tenemos ganador de major.

BoomCS

bueno, que bonita es la plata

1
B

Lo que ha jugado mouz este ancient, de locos.

Ka1serS

El frozen tiene entre 16 y 40 años, entre la carita que tiene y que lleva media vida jugando en el tier1

Tethics

grande jon de castro!

Mystee

Lo que estaba frenando bymas a este equipo

1
GraffKid

GG Mouz, bien jugado, prometen mucho y a la larga se pueden convertir en un equipo que esté ahí siempre peleando por llevarse los trofeos.

Pd: me ha dado mucha penita shiro llorando agarrandose a papa hobbit :'(

vare345p

Ax1le desaparece más de la cuenta cuando el equipo lo necesita. Triste pero es así. El opuesto de Hobbit y sh1ro.

2 respuestas
Mystee

#2803

1
Tethics

#2803 todo el major menos contra navi ha estado desaparecido ax1le. Una pena por hobbit y sh1ro

GeGe

No jodas que perdió c9?

Ka1serS

Cuando escucho mouz me acuerdo de aquel hype que se creo cuando se hizo el roster con frozen, woxic, karrigan... Que se decía que era un transatlántico y acabo siendo basura y mira ahora Dexter con los niños

1 respuesta
vare345p

Ojo y sin quitarle mérito a MOUZ. Han tenido a todos en contra en cuanto a las decisiones que han tomado, y les ha salido bien. En mi opinión los que más van a salir reforzados de este major son sycrone y dexter.

Mystee

#2807 Bueno, ese roster fue top 1 de hltv y le metió una a Astralis en una EPL que dejó a glaive buscando setas

2 respuestas
vare345p

#2809 Iba a decir esto xD Ese roster tardó en arrancar pero eran bastante decentes, incluso ganaron una LAN. Este MOUZ que yo sepa de momento nada de eso.

Ka1serS

#2809 ya hombre me refiero a que acabo volviéndose basura con chrisj y yoladas, la salida de karrigan y ropz, woxic que no le daba a un barco

1 respuesta
Mystee

#2811 Joder es que tenías a woxic y a ChrisJ, si encendían la pantalla ganaban a quien se pusiera delante, sino pues ni el huevo xd

1 respuesta
vare345p

A mí me hace gracia que MOUZ siempre haya triunfado con rosters relativamente random. Qué queréis que os diga, a día de hoy, el equipo que más me ha sorprendido que funcionase tan bien es el de STYKO - oskar - Sunny - ropz - ChrisJ
Ahora parece difícil de explicar pero es que era una cosa totalmente aleatoria venida de ningún sitio. oskar llevaba tiempo vagabundeando por ahí, STYKO había estado jugando en Hellraisers, sunny creo que salía de PENTA, ropz ni había tenido equipo aún si no me equivoco, y chrisJ llevaba en mouz desde que jugaba con LEGIJA y peña así.

2 respuestas
Ka1serS

#2812 Eso era a lo que venía decir, no que fueran basura siempre que ganaron una EPL y un par de torneos más, pero que lo pintaban como equipo de dar guerra por todo y se quedó en chrisj comprando deagle con 6k😂

1 respuesta
Mystee

#2813 ropz tuvo que ir a Londres a las oficinas de FACEIT a demostrar que no era un cheto, es algo increible

#2814 ChrisJ o se chocaba con una pared o te ganaba un partido, no tenía término medio

1 respuesta
vare345p

#2815 Sip, es que antes de que lo fichase mouz solo había jugado FPL. Hasta JW se le había puesto farruco. Qué tiempos. Ese año sunny fue el mejor jugador de mirage de la historia, ganaba el mapa de terro él solo. Tampoco me olvido de este clutch épico de oskar xdd:
https://www.youtube.com/watch?v=Kna9xin6osQ

Nepomu

Pobre sh1ro

GraffKid

#2813 yo sigo recordando los mirages de aquel mouz de CT con doble awp de chrisj y oskar haciendo destrozos en medio entre los dos.

1 1 respuesta
longascs

#2818 la cagaron cambiando a styko por snax, aunque ganaron Nueva York?? Gracias a eso.

Y por cierto que jodidamente bueno es Frozen. Nunca se habla de el pero es que va con 1.25 de rating siendo rifler el animal, y no son sólo números juega una burrada en equipo y para él.

kun294

A sus pies dexter.

Le critique muchisimo en su día con el fichaje pero sabe manejar de 10 a 4 chavales que son unas bestias.

Mención especial a la academia de Mouz que gran parte del exito lo sacan de alli.

1

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu