IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

skakunK

Bueno pues nos quedamos en plata. Ahora a disfrutar del Major sin la presión del pickem, esperando ansioso la derrota de Navi

Kairi

#2789 Lo digo de todos, ¿aún no te has dado cuenta de la gracia? Obviamente dije de dexter que era malísimo y es el máximo responsable de que mouz sean buenísimos.

1
Mystee

Por cierto que lo de que no se podía beber dentro es un bulo, pero como no podían entrar los instrumentos se quedó todo cristo fuera

Y una muy buena reflexión a mi parecer

2 1 respuesta
_Akiles_

Se vio muy claro ayer, les importa el cs tres cojones, solo les importa sus equipos y gaules.

Hades13

#2823 Ese hilo lo tengo guardado porque me ha parecido bastante bueno. Hay incluso cabreo en las respuestas a Gaules con el "ellos no lo entienden" diciendo que se están pasando de la línea con ese tema.

También tengo guardado este con el que estoy bastante de acuerdo:

Nepomu

Gaules es retrasado mental está endiosadisimo y los brasileños pues como navi le gane a furia va a parecer eso una biblioteca

1
Mystee

Y a todo esto, C9 va a seguir así o va a hacer algún cambio?

rNeX-

GOD Gaules, y la visibilidad que estamos dando de la pasión por el CS |<o>|

A ver si ahora todos tienen que ver cada partido dentro de la arena para que cuente como válido
Tienen pantallas gigantes en la Fan Fest, y aparte es al aire libre + cervezas + cachondeo liderado por Gaules

A algunos de aquí les iría bien abrir la ventana y tal...

2 respuestas
B

En cuanto s1mple le ponga la vacuna al tigre va a quedar aquello como un solar.

1
Rapemo

#2828 El problema está, creo, en comprar entradas para el estadio y luego no hacer uso de ellas porque patata. Le estás quitando la oportunidad a otra gente de entrar.

2 respuestas
Tethics

#2830 creo que esl no planeo bien al dejar que los que tienen ticket de estadio puedan ir a la fanfest. Al final una de las dos iba a quedar medio vacia y le toco al estadio

-Crusher-

La imagen que dan pillando una arena de no se cuanta capacidad tenía 15.000/18.000? para que igual haya 1500-2000 dentro y el resto se vea completamente vacío, por mucho que haya más gente fuera, la imagen es malísima, prefiero como dijo Spunj un sitio de 3000-4000 personas pero que se llene a esto

1
Kevin00

torzsi es el nuevo KODIAK

Scavenger19

Tanta tontería con el mejor Major de la historia... Eso sí, después habrán 2 partidos contados con buen ambiente y se magnificará hasta el extremo.

Nepomu

Los majors de ahora en adelante en países civilizados, lección aprendida

1 respuesta
MrToMaTo

ESL ha hecho tener razón a Lembo, y eso es algo que jamás olvidaré.

4
rNeX-

#2835 En España, no? KEKW

#2830 Bueno, si han pagado y están disfrutando igual del espectáculo, no me parece ninguna locura...

Endless

Estoy leyendo que han vuelto a poner los rayos x... que Gaules fue a ESL a decirles que los pusieran de vuelta. Cuando el muy mierdas en ningun momento ha pillado el micro y les ha pedido al publico que dejen de hacer trampas. No me puedo creer que vayan a poner los rayos X y el minimapa en los partidos de Furia delante de 20k personas...

1 respuesta
Hades13

#2838 Ayer me dio la impresión (no sé si será cierto o no) que cuando los quitaban en la arena los quitaban también en el stream. Hubo un par de momentos sin rayos X muy raros.

Pero vamos, que a mí la solución de ESL y el minimapa con los Rayos X me parece top (para ciertos momentos) y la mantenía en todos los estadios.

_Akiles_

Espero que gane navi 2-0

3 1 respuesta
cHR_

#2840 y de paliza además ;)

1
rNeX-

Vamos FURIA!!!

paulinho

#2828 eres brasileño y te falta objetividad. Si hacen un Major en tu país no es para que te quedes fuera y el aforo del estadio esté al 15-20%

Imagen pésima para el CS.

2 1 respuesta
Hades13

De qué me suena a mí esto

2 respuestas
B

#2844 Sh1roSA

1
rNeX-

#2843 eso es tu opinión y no la verdad absoluta

a ver si pensamos aquí que uno sabe o no lo que deben o quieren hacer los demás

1 respuesta
EuuD

Ganará Spirit?

_Akiles_

Go Spirit

Nepomu

Vamos heroic

Amne_cs

Vaya bajón de Major, sinceramente xD

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu