IEM Road to Rio RMR

paulinho

#447 pero G2 y Astralis trollean porque en el CIS y en Europa hay equipos competitivos hasta debajo de las piedras, ya te digo yo que en el quali americano no "trollea" ni G2 ni Astralis

#448 EG, 00Nation y 9z tendrían poquísimas chances en EU/CIS... y Furia 50/50, imo.

1 respuesta
daniduran21

#447 porque piensas que el odio es específicamente hacia Argentina? Estamos hablando de América en general y su poco nivel, tampoco nada personal contra ningún equipo

1 respuesta
VirgoTopo

#452 xd

2 respuestas
vare345p

#450 Yo lo siento mucho pero en parte tiene que ser su culpa. No es el meme de que desaparezca en los partidos importantes, es que da la sensación de que cuando no salen las cosas, se tiltea y genera un mal rollo que influye en los ánimos del equipo.

Sobre lo de los spots del RMR, evidentemente es muy injusto porque el nivel de competición es muy distinto, pero reducir esos spots creo que llevará a la desaparición de las regiones de SA y NA. No me parece bueno ni para la competición, ni para los viewers. Quizá pondría uno de los slots de NA para Asia, pero bueno.

1 respuesta
daniduran21

#453 Nos basurean como región??

TigerT-

#454 Totalmente, pero me da pena de que un talento tan grande no consiga grandes cosas por culpa de su ego o sus tilteadas. S1mple consiguió cambiar, pero éste no hay manera de que baje a la tierra xD

1 respuesta
Endless

#453 estaría bien que respondieras, fijate si le tengo odio a Argentina que te hice yo el avatar xD si eres un poco objetivo verías la realidad. 9z le ha tenido que ganar a ATK mientras muchos equipos que son muchisimo mejores que 9z se han quedado por el camino en Europa, algunos en el RMR y otros directamente para clasificar al mismo RMR...

Eso no es justo y lo que estoy diciendo no va en contra de nadie en particular y mucho menos de "los argentinos". Que al fin y al cabo 9z es un equipo Uruguayo, demosle credito a max y dgt, que son los 2 que han metido al equipo en dos Majors tirando del carro.

1
Mystee
1
Nors3

#451 Pues seguramente no, pero se trata de tener representación de todas las regiones acorde a su nivel. Lo de FURIA 50/50... Han demostrado durante bastante tiempo su nivel contra Europa y en Majors. No es equipo ganador pero se te cuela en playoffs.

De todas formas esto es muy sencillo, el reparto es bastante justo respecto al nivel mostrado en el Major, si EU o CIS quiere más plazas, solo tiene que hacer mejor papel aún en el Major.

The number of teams invited from each region depends on the performance of that region in the preceding Major. Legends and Challengers invitations are allocated according to the number of teams from the region that earned their respective position in the Major:

  • One Legends invitation is assigned to the region for every team of that region that reached the Champions stage of the previous Major.
  • One Challengers invitation is assigned to the region for every team of that region that reached the Legends stage of the previous Major.

Teams that earn an invitation for their region (i.e., top 16 teams from the Major) are given a chance to defend their regional invitation at the following RMR. If a team is able to--and opts to--play in a different region, their previous region loses an invitation and their new region gains an invitation. In other words, teams that change regions take their invites with them.

Europa/CIS ya se llevan 7 de 8 plazas directas en la fase de Top 16, lo cual es bastante. Además representan 16 de las 24 plazas del Major, de hecho si hay una región que se merece aún menos es la asiática, que no ha demostrado absolutamente nada nunca, y tener 1 plaza en vez de 2, pero al fin y al cabo es positivo tener esta representación diversa.

1 respuesta
vare345p

#456 Yo creo que s1mple a veces tiene todavía dejes de esa toxicidad anterior, pero no me quiero meter en ese berenjenal porque mucha peña se me tirará encima. Me parece que tienen bastante mérito sus compañeros, por decirlo de alguna manera.

1
paulinho

#459 Si estoy de acuerdo en que deberían tener representación, solo que 6 me parecen demasiadas. Igual que 2 en Asia.

Tampoco me quejo mucho viendo el meme que son los Majors de Valorant, eso si que es una clown fiesta.

1
Lovexperienc

g2 y astralis sin major , que cosa más rara

por cierto, me dices que esto es un partido de esea advanced y me lo creo https://www.hltv.org/matches/2358449/gamerlegion-vs-b8-iem-road-to-rio-2022-europe-rmr-a cada vez que lo veo me da más rabia

1 respuesta
paulinho

#462 Rumania puede pasar de 0 representantes históricos a 2 en un mismo Major en diferentes equipos LUL

1 1 respuesta
Lovexperienc

#463 bucarest major 2024

Mystee

Cluj Napoca 2.0 xd

Lovexperienc

me encantan estos casters

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No he podido seguir ningún partido esta tarde, entro en HLTV y veo el hostiazo de G2 con acor cascándose un 1.32 de rating.

Esto es glorioso.

daniduran21

#466 estos casters, como muchos equipos, se han grindeado el tier 2/3 mucho tiempo, me alegro por ellos, casteando torneos importantes y momentos históricos.

4
-Crusher-

Blade en su tiempo libre con Riders coacheando a Isurus en el RMR

5
deBurrows

¿Ahora resulta que AcoR ha aprendido a jugar contra Tier 1s? Qué será lo siguiente, que refrezh juegue bien en LAN?

"With Astralis losing to forze, so long as vita make the major, Dupreeh will be the only player to never miss a major"

Larga vida a Dupreeh!

1 respuesta
Mystee

#470 Está como siempre, un mapa bueno uno rojo

Inhigo_
daniduran21

Como se quede Imperial sin major, Brasil llora y creo que el hype de los brasileños bajaría un poco

1 respuesta
L

#473 se pueden quedar fuera mibr e imperial. Que son dos bandas de flipar pero al público le haría mucho mucho daño.

1
paulinho

:(

1 1 respuesta
MrPani

#475

GeGe

gano imperial con lo justo

-Crusher-

y MIBR al carrer

2 respuestas
GeGe

#478 xddddddd

Nepomu

#478 perder contra meyern debería ser delito en pleno 2022

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu