IEM Road to Rio RMR

Lovexperienc

Sprout legends stage...XDDDDDDDDD

Que por cierto creo que se han equivocado

Nip_13

Pues yo sigo pensando que un IGL como Aleksib no tiene sentido en un equipo con NiKo y Hunter si siguen jugando como lo hacen. Que es para ellos en el 99% de las ocasiones.

Y es que m0NESY también mejora su impacto y su juego con un IGL que le deja hacer más cosas. Solo hay que ver la diferencia en su rendimiento entre lo que hizo con Aleksib y lo que ha ido haciendo con hooxi. Nada que ver.

No sé, nunca pensé que llegarían a esto. Pero es un palazo. Iba a decir que la solución es fácil, que dejen de jugar para ellos. Pero después de tantos años es imposible que NiKo lo haga.

1
skakunK


🥹

Mystee

Esa bala que ha dado torzsi es ilegal no me jodas xddd

daniduran21

Madre de mi vida Zywoo

Tethics

godwoooo!

Mystee

El RMR de Asia xdddddddddddddd

1 respuesta
Hades13

#487 Lo del humor ácido en los tickers y en redes siempre me ha encantado.

También pusieron este:

Y en redes también andaban con cachondeo:

Hace muchos años ESL seguía una línea así para todos los eventos (incluso entrevistaron al tío que tenían contratado solo para hacer memes) pero no sé por qué dejaron de hacerlo.

Menos en Australia (y por extensión Asia) que siempre están así xd

En DH solían contratar a aizyesque para esas cosas y el tío se la sacaba bastante.

1 respuesta
Mystee

nexa y aleksib en el major y g2 por twitch

Nip_13

Me alegro por nexa. La verdad es que fueron muy valientes cuando hicieron los cambios en el roster fichando a Neofrag y a F1ku, que son dos jugadorazos. El salto que les faltaba se lo ha dado Degster que es un awper de otro nivel.

Más que merecido. Siempre he pensado que nexa es un buen IGL, y que es capaz de hacer mejores a sus compañeros. Lo mejor es que este equipo solo puede mejorar si los chavales trabajan duro. Porque skill tienen y balas pegan.

Mystee

Y si yo he visto esto, vosotros también

7 1 respuesta
med1ocritas

Buenas alguien tiene el excel que se pueden ver los cruces del major?
thank youu

1 respuesta
Mystee

Ejercicio no se quiere ir del major

deBurrows

#491 no me esperaba esto del kaiser. Menudo fail.

hostia me acabo de dar cuenta que se tienen que jugar la eliminación con derby francés.

Fanboynatic

#492 https://majors.im/22rmr_rio

vare345p

Este dust 2 entre falcons y heet está siendo un pelín lamentable, no sé si alguien lo está viendo.

GeGe

vamos imperial, me daria pena por Fallen que no clasifiquen a el major de Rio

GeGe

Ufff linda jersey metieron los de heroic, espero que lleven toneladas de jerseys a brasil por que se las van a comprar todas xd

1 respuesta
-Crusher-

Vaya throw Heet como pierdan esto, con la ventaja que tenían

-Crusher-

Joder NBK la última ronda, como los ha humillado

Tethics

vaya tilteada jackz con la ultima ronda

RusTu

#488 Echo de menos a tupper haciendo los carteles de la Blast :(

1 respuesta
paulinho

#498 genios del marketing

naked23

Nicodios es malo eh pulga...

Hades13

#502 Yo esos tickers no los leía :(
En las feeds no salían porque eran para la analyst desk.

1 respuesta
RusTu

#505 Sé que salían porque alguno de los que sugerimos los ponían en la retransmisión xD. Pero vamos, que él solo se sobraba para poner buenas faltadas.

GeGe

imperial a rio

1 respuesta
Nip_13

Saquesito y compañía también ganan a los que ha ganado Imperial para meterse en Río.

1 respuesta
paulinho

x9nium picándose porque uno en el chat le ha dicho que rigoN no es albanés, la virgen

1 1 respuesta
Hades13

#507 #508 Imperial no está en Rio, en Américas no vale el 3-2, hay una plaza para los 3-2.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu