IEM Sídney 2019 (Open Q2)

tripcorE

clasi online, bo1, mixes casi deconocidos.......

Lo de siempre, hasta un mix de estos cargado hasta las cejas le hace frenta a astralis

1 3 respuestas
K

#91 Pues ningun equipo o mix español lo hace. Nunca.

Que coincidencia no? :thinking:

1 respuesta
B

#92 Te recuerdo que yo con CarritoSpain estuve a 2 partido de entrar al closed de la EPICENTER eh y no MauRiSiO mas de lo mismo :sunglasses:.

2 2 respuestas
nokel

#93 ji tio

E

#93 puede ser cuando perdisteis 16-14 con SS o lo que es lo mismo vs cantares en ccblestone, recuerdo algo asi

2 respuestas
McJoel

#95 what ???

ChronoSC2

Muy fan del nombre del equipo que eliminó a Riders, es cuanto menos irónico JAJAJA

Scavenger19

Mixes, claro. Lo curioso es que se pide tiempo a los proyectos (cosa logica) excusando el nivel mostrado, pero se pasa totalmente por alto el perder contra gente que no juegan ni juntos xD Pero si, muchos Mixes pero al final ni uno llega a nada.

En el anterior fueron Forze y Valiance. En este seran Optic y Heroic, o Sprout, Virtus, Tricked, ... Siempre estan la mayoria de favoritos y despues, en el closed, se clasifican los mismos.

La unica realidad es que al año hay mil Open Qualis, y ni un solo equipo español llega a ningun evento. A ninguno. Por algo sera pero mejor excusarse en el Ping, en los Mixes y en los Flip coins.

4 1 respuesta
Chris93

#98 Y cómo fueron Riders a NY? O como se han clasificado para la wesg?

2 respuestas
Scavenger19

#99 Ehm, ¿quizás porque el nivel del Quali de NY era bajisimo y no tenian competencia alguna? Algo que reconoció hasta el mismo Mixwell. Tanto era asi que Riders eran, de largo (en mi opinion), el mejor equipo de todos. Sin duda alguna. De todas formas hablemos de clasificacion para eventos serios y grandes, no de la Copa Cocacola.

Y la WESG, cierto, pero no se si sabes que no es un Open Quali. Los equipos se clasifican por regiones. Giants y el Mix de Guardian por los loles eran sus máximos rivales. De nuevo eran favoritos y ojalá hagan un buen papel en China.

1
Sh0h

#99 En esos quali el nivel de los equipos era muy inferior al de este

1
KaKaLoXn1

Yo creo que, en general, o al menos los que de verdad apoyamos al equipo, no le metemos mierda al equipo por perder. Es la forma en la que se cayó ayer.
IMO, está claro que puede pasar, joder si esq hasta a Vitality, LDLC, Sprout y demás equipos que están acostumbrados a jugar closeds y eventos les cuesta muchísimo. Pero no de esa manera..
Perder vs x-kom que es un equipo trabajado, mas o menos del nivel de Riders, pues puede pasar y seguirá pasando. Pero perder contra un mix en un partido que te han pasado por encima, sin capacidad de respuesta, jugando peor en todos los aspectos del juego... Eso no debe pasar.

Aun así, mi apoyo lo siguen teniendo. Cuando se enfrentan a grandes equipos son capaces de plantarles cara e incluso ganar muchos de ellos. Tienen que dar con la clave de por qué contra mixes les cuesta mucho más hacer su juego que contra equipos estructurados.
Quizás solo sea fuerza mental en jornadas largas de competición y por eso el afán de bladE de hacer rutinas de trabajo más largas. Ojalá sea eso y pronto consigamos verles por lo menos de manera asidua llegando a esas rondas finales de los Open y metiéndose en varios Closed. Yo soy de los que pienso que nivel hay de sobra.

2 1 respuesta
Narmerr

#102 +1 en todo lo que dices. Tanto en la crítica por la derrota de ayer, como en seguir apoyando a Riders y confiando en el proyecto!

B

#95 Eso fue en CEVO y perdimos en overtime por desgracia...

sijma

Lo que les pasa es que igual están acostumbrados a jugar contra equipos de la lvp o equipos más estructurados. Y contra equipos que les juegan más random con agresivas y posis raras, o no se lo esperan o no saben contrarrestarlos bien. Porque no es ni mala suerte, ni casualidad que hayan perdido contra estos nonamers. Igual deberían prepararse específicamente para este tipo de equipos, pero entiendo que sea difícil prepararse bien, porque es todo muy random
Btw, ya llegarán las victorias

1 respuesta
B

#105 equipos estructurados como los de las ligas españolas etc , los tienen todos leidos. Es mas dificil leer equipos mixes ya que nunca los han visto jugar. El problema tiene que ser, de mi punto de vista, que tienen que desarroyar su propio juego ya que no tienen ninguno y por eso siempre les va malisimo en el lado T.

2 1 respuesta
pkjn

#91 Si, lo de siempre, las excusas de siempre.

3
B

#91 y porque dices que estaban cargados hasta las cejas? por haber ganado a riders? yo vi el partido y no se vió nada raro en ningun momento. Gente que enseguida saca esa tarjeta de que "estan cargados" siempre que se pierde, son la ostia

1 respuesta
sijma

#106 si, que desarrollen su juego Pero con vistas a este tipo de equipos

E

#108 centenares de personas con mas skill que 3/5 de Riders, sin sueldo ni equipo serio, pero a la gente le cuesta admitirlo.

2
O

no soy mucho de escribir en foros pero... creo que se tienen que ir dando situaciones como estas en partidos para poder aprender a contrarrestarlas simplemente es parte del camino... para ganar se tiene que perder y ya está.
pasado pasado está ahora se mira, se piensa, se busca solucion, se mejora y mañana no pasa! no mas
go riders

Usuarios habituales