IEM Sydney 2023

-Kush

#88 orgullo español

pivecanarias

Por cierto, dato relevante, o no. Los dos equipos que venían del Lower Bracket han pasado.

deBurrows

#83 +1. Iba con Snappi y Maden xddd. Lo barato sale caro!

daniduran21

Puto juego de mierda tío es que si fuera a 16 rondas habría sido un 16-13 para Ence de libro, puto Valve tío que asco de compañía diselo Snappi

1
TigerT-

"In game time, FaZe beat ENCE in less than an hour"

Duro

vare345p

Supongo que eso de que "pierdo porque no me gusta el juego" suena a excusa barata (todos están en las mismas condiciones). Pero coño, por una parte entiendo que alguien que su trabajo es el CS, de repente los devs hacen una versión que va como el culo, y es relativamente fácil desmotivarte y que le cojas asco a jugar. Si en mi trabajo dejan de funcionarme los programas o me los cambian por otros que van peor, también me afectaría.

1 respuesta
skakunK

#96 Su trabajo como profesional es adaptarse a las circunstancias y sacar el mayor rendimiento que puedan de lo que hay, a parte de contribuir con intentar ser positivo, reportar errores y mejorarlo.

Karrigan ya estuvo ahi en la salida de csgo cuando daba mas puto asco que lo que da ahora el cs2, y esta aqui ahora... y su actitud es la misma, jugar, adaptarse y saber que gracias a eso con el tiempo lo pueden mejorar y que sea perfecto.

Si la actitud de todo el mundo fuese la de: paso de jugarlo ahora porque da asco... quiza el tiempo para que el juego este mejor tarde mas.

1 respuesta
I

Por horarios etc sería un poco mierda pero esta gente ha demostrado sobradamente que apoyan los eventos en LAN de CS.
Desde luego 1000 veces antes que Brasil

7
vare345p

#97 Una cosa no quita la otra. Dedicarte 24/7 a algo que no te gusta no es fácil.

N

#62 jajjaajja xd

N