IEM Sydney 2023

-Kush

#88 orgullo español

pivecanarias

Por cierto, dato relevante, o no. Los dos equipos que venían del Lower Bracket han pasado.

deBurrows

#83 +1. Iba con Snappi y Maden xddd. Lo barato sale caro!

daniduran21

Puto juego de mierda tío es que si fuera a 16 rondas habría sido un 16-13 para Ence de libro, puto Valve tío que asco de compañía diselo Snappi

1
TigerT-

"In game time, FaZe beat ENCE in less than an hour"

Duro

vare345p

Supongo que eso de que "pierdo porque no me gusta el juego" suena a excusa barata (todos están en las mismas condiciones). Pero coño, por una parte entiendo que alguien que su trabajo es el CS, de repente los devs hacen una versión que va como el culo, y es relativamente fácil desmotivarte y que le cojas asco a jugar. Si en mi trabajo dejan de funcionarme los programas o me los cambian por otros que van peor, también me afectaría.

1 respuesta
skakunK

#96 Su trabajo como profesional es adaptarse a las circunstancias y sacar el mayor rendimiento que puedan de lo que hay, a parte de contribuir con intentar ser positivo, reportar errores y mejorarlo.

Karrigan ya estuvo ahi en la salida de csgo cuando daba mas puto asco que lo que da ahora el cs2, y esta aqui ahora... y su actitud es la misma, jugar, adaptarse y saber que gracias a eso con el tiempo lo pueden mejorar y que sea perfecto.

Si la actitud de todo el mundo fuese la de: paso de jugarlo ahora porque da asco... quiza el tiempo para que el juego este mejor tarde mas.

1 respuesta
I

Por horarios etc sería un poco mierda pero esta gente ha demostrado sobradamente que apoyan los eventos en LAN de CS.
Desde luego 1000 veces antes que Brasil

7
vare345p

#97 Una cosa no quita la otra. Dedicarte 24/7 a algo que no te gusta no es fácil.

N

#62 jajjaajja xd

N

Grande sunpa, no pedias dejar atrás a tus excompañeros de riders tmb querías tu 13 - 0 xd, bueno fuera de bromas la economía del juego es un desastre, y van haber mas resultados así de otros equipos, ya corregirán eso pork las pipas son muy volátiles, que te marcan ir con un 3-0 o 4-0 y es duro eso, ya quiero ver llorar a Snappi x sus redes :v

sepultucsgo

Toda la razón tiene x9nium

2 respuestas
TigerT-

#102 X9nium soltando facts XD

7
L

Probablemente sea lo más sensato que ha dicho x9nium en mucho tiempo.

3
Slipunk

#102 todo trabajo puede quemar pero yo veo una solución muy sencilla: 1 mes trabajando en el super, la obra o el bar por 900 euros y verás que rápido recobran la ilusión.

2
arietejugon

El juego esta muy verde. Pero lo que creo es que tienen miedo de que otra gente "nueva" se adapte mejor a el que ellos y les quite la silla.

Lovexperienc

Complexity?pog

N

Bueno hasta ahora veo que el CS2 está beneficiando en demasía a los equipos ultra ofensivos , y si a eso le agregas estrategia tienes un equipazo, genial COL dio cátedra de ataque incluso siendo CT salió a proponer

Pulgar

Sería gracioso que tras los rumores de que el grupo GameSquare (es decir Complexity) va a comprar Faze, que la final fuese Col vs Faze

1
Lovexperienc

Si pasa mouz a la final complexity clasifica a la Iem katowice? Ya que el ganador de la Iem Sydney va a Katowice pero mouz ya tiene plaza por ganar la pro League

1 respuesta
sepultucsgo

Hace falta ser muy pero que muy malo en tu trabajo para elegir a Aidy para castear esta semifinal. 🤦🏻

1 1 respuesta
skakunK

#110 Arroba Cambro

1 respuesta
HazarD_

#111 yo sigo sin entender que hace esta chavala casteando en ESL

1 respuesta
Amne_cs

FaZe lo tiene todo para ganar el primer torneo Tier1 de CS2: motivación, firepower y buenas tácticas.

saMMu

Let ropz cook!

Lovexperienc

#112 ya le pregunté, en teoría pasa a world ranking

-Crusher-

Menudo abuso Twistz.

doty

La aidy esta sabe algo de counter?

Lksgc15

Pues yo la veo mucho más habladora que de costumbre. Aún lejos del nivel de muchos castores, pero le noto mucha mejoría

Lovexperienc

faze vs complexity
me lo dices hace 2 semanas y no me lo creo
quien gane compra al otro

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • TigerT-
  • pivecanarias
  • deBurrows
  • -Crusher-
  • ArThoiD
  • Hades13