IEM Sydney 2023

koalas

Que coño tiene ropz en el ojo?

2 respuestas
Lovexperienc

Es imposible no querer a los aussies 🥹

jimmykalajan

#121 tuvo un problema de pequeño (no se si fue un accidente con agua caliente o algo asi no lo se bien) y le hicieron un transplante para ponerle piel en esa zona , pero salio mal , por eso parece que tiene maquillaje pero no

1 respuesta
Hades13

#121 #123 Le cayó una plancha.

1 1 respuesta
koalas

Hostias pues menudo fail, le tenian que coger piel del cuello o del mismo area para que quedara bien.

Bueno parece que con eso tiene aim jajajaj

1 respuesta
Hades13

#125 Con la infancia complicada que ha tenido el chaval (no solo por eso) me alegro de que todo le vaya bien y se le vea buena gente.
No creo que sea algo con lo que hacer humor viendo que es algo que a él mismo le ha costado contar. Sumado a su infancia, claro.

4 2 respuestas
jimmykalajan

#124 cierto no me acordaba.

duracel

#126 Perdona Pitu tio, ahora vamos a hacer humor de lo que a ti te parezca vale?

Hay que aprender a reirse de uno mismo y de las desgracias que nos ocurren, así las normalizamos y se hacen mas llevaderas.

1 respuesta
deBurrows

Joder cómo les ha sentado el CS2 a Complexity ¿no? Qué random los palizotes que se están viendo en muchos mapas.

FaZe siempre ha ido a rachas, pero cómo se nota la motivación. Y me alegro que rain esté manteniendo un buen nivel. Les tiene que motivar mucho ganar un torneo en otra versión del CS.

1 respuesta
Hades13

#128 Yo sé que él no lee el foro, pero es un chaval que ha tenido una vida delicada y no me parece de buen gusto frivolizar con esas cosas.

Generación de cristal o lo que quieras, no me resulta cómodo.

Pulgar

#129 no lo veo tan random, el problema es que tácticamente ahora hay cosas a las que te enfrentas "nuevas" y que dentro del server no le encuentras su antídoto... falta esa madurez de juego para estabilizar todo un poco.

1 respuesta
deBurrows

#131 claro pero con random me refiero a que hace dos meses no era normal que Complexity le ganase a G2 un mapa 13-3. Entiendo que al menos en esta fase inicial del juego sea mucho más normal estos resultados. Eso y que el MR12 también propicia más este tipo de resultados.

2
pivecanarias

Los dos equipos que proceden del Lower Bracket de la fase de grupos han pasado a la final.

RaDiuM

Yo en otro post dije que veia a Twistzz flojo y se ha hecho 2 4k casi seguidos hoy que ni jesucristo

1 respuesta
koalas

#126 para nada me he metido con su fisico o su defecto era una coña de cojerle piel de la mano y meterselo en la cara, ahora tiene aim en la mano y en la cara

Ahora fuera coñas faze va volando

Yo soy calvo y me rio de mi cabeza de bola de billar, calvo y sordo fijate jajajja

deBurrows

#134 Venía bastante flojo los últimos meses pero ha espavilao y cuando está fino es un espectáculo.

N

#113 con la huida de Muito, alguien tenía q llenar los huecos, hubiera sido suficiente con gott y dauvich (seguro tiene poco tiempo) , imagino que ella cobra más barato tmb ese será un factor

1 respuesta
duracel

#137 Cobrar menos por ser mujer? Estas insinuando que Koreanz es machista aparte de blanquear delitos?

1 respuesta
kun294

Vaya nivel de COL joder

-Kush

Menos mal que Faze a frenar el fluke run histórico de col

-Crusher-

Partidazo está haciendo Complexity.

skakunK

Ojala gane Complexity, por Elige sobre todo y por bajarles los humos a Faze que siempre van con muchos humos y superioridad moral

1 respuesta
Hades13

#142 Lo de “muchos humos” es por todos los que traen de CS2? Xddd

Sleipner

ufff brokyy cuando le salen cositas

-Kush

broky se ha enchufado para cerrar

Lovexperienc

Karrigan no te retires nunca

-Crusher-

FaZe superior en los momentos clave del partido pero bastante bien Complexity para ser el underdog, a ver si ahora mantienen buen mental para el 3r mapa o a la que les metan 2 rondas seguidas se vienen abajo.

ArThoiD

Los notas en el público abriendo cajas jajajajaja

-Crusher-

Puto Ropz que bueno es, robot.

_Akiles_

que agresivos en ancient faze, meten 3 b y 2 medio y te comen

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • TigerT-
  • pivecanarias
  • deBurrows
  • -Crusher-
  • ArThoiD
  • Hades13