IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #1

vare345p

Ojo que hay partido

L

Estoy convencido de que davig tiene razón con lo de cambiar el estilo y seguro que si lo hacen Riders subirá el nivel....pero davig no le da a un barco ni con Riders ni con el mix este

2
vare345p

el fessor este es bastante bueno btw

BADHAZINTO

Lee muy bien las rondas, si tuviera más firepower sería muy buen jugador.

vare345p

gg

naked23

16-3 le ha metido Nafany a los que nos ganaron ayer..

x1gorzz

Ya vale con dav1g, al chaval se le ve propositivo, buenos calls, buenas lecturas. Ahora que lo han echado de Riders quereis que vuelva la madre que os pario.

Ademas a mi me parece muy meritorio que siempre sea el mas malo de los 10 que hay en el server.

Fuera coñas, el chaval a veces falla cosas que no se las veo a tipos de su tier, pero cel tio es un jugador de equipo.

2
Lovexperienc

soldados de Thomas

Nip_13

Pues yo a quien hecho mucho de menos en el CT es a Deathzz. Y no es coña.

1
K

se ha hecho un 16-30 xd que pereza dais algunos con el chaval

1 respuesta
vare345p

Estoy viendo al equipo de nafany y me parece que juegan de puta madre llevando menos de un mes juntos creo. Sobre el papel me gusta más que el roster de Navi, no digo más

1 respuesta
naked23

#311 Se han clasificado nada más juntarse.

Parece que no necesitan tiempo y Nafany sabe lo que se hace. Por lo que veo no tienen ni coach.

Ahora bien, no se yo si Zorte y Kairon se van a llevar muy bien xD

1 respuesta
vare345p

#312 Qué pasó con zorte y Kairon? Yo sé que hay beef entre seguramente zorte / shalfey y norwi / kensi (ex-forze y current aurora respectivamente) pero de kairon no sabía nada.
A mí personalmente el roster me parece la hostia, s1ren es uno de los mejores strongholders del CIS, Kair0n es una de las mejores promesas, nafany un IGL con experiencia y zorte probablemente el mejor awper de Rusia quitando a sh1ro ya que degster se comenta que es bastante tóxicazo. danistzz no lo conozco apenas pero es típico chavalín que va volando por el servidor, no sé, me parece un roster muy completo.

2 respuestas
-Crusher-

#313 Sh1ro tóxico? pues la primera que lo oigo, igual te refieres a Deko.

1 respuesta
naked23

#313 Se supone que Kairon es toxiquillo. Y Zorte ya tenía roces con algún compañero de Forze por eso mismo, que se llevaban muy mal.

Todo esto me lo saco un pongo de la manga eh. Igual estos se entienden mejor.

1 respuesta
vare345p

#314 No hombre, sh1ro no, estoy hablando de degster aunque está un poco mal redactado. Y sí, deko lo mismo.
#315 Ah vale, pues sí, está claro que hay muchas personalidades enfrentadas dentro de la escena CIS XD

1 respuesta
-Crusher-

#316 a lol xDD lo leí mal jaja

Lovexperienc

el coach de victory zigzag carreando al equipo, que clase de quali es este?

naked23

Ah coño que BetBoom no se ha clasificado todavía, que era BO3 jaja

Bueno rusos y mirage mal se tiene que dar.

naked23

Ahora sí Nafany y Zorte clasificados

vare345p

Vaya throws en mirage, parecía que ITB lo tenía encarrilado al final

naked23

Madre mía se clasifican los Victory ZigZag...

3 muertos, un entrenador y un tío que no se sabe ni quien es pero tiene 0.8 de rating

2 respuestas
Lovexperienc

#322 advanced > tier 1-2

K

#322 luego nos quejamos que nos ganan gente del top 20-40

maddevv58

#256 Bueno, quizás mas adelante se pueda explicar todo el tema ese del ''respeto'' que tiene dentro de la organización relacionado con el tema de la representación de jugadores y demás...

Que coño me hablas de devilwalk y kassad tio? Estoy planteando en mi comentario opciones nacionales o que puedan entender el idioma en el caso de que Galder no pudiera seguir, a mi Galder me dejo de gustar no por el tema deportivo sino por la entrevista que dio con Pitu después de salir Deathzz, me pareció totalmente absurdo las declaraciones que dijo de Davig y Deathzz, tu opinión es una opinión conservadora, mejor uno que tenga experiencia que otro que se le vean cosas, a veces tienes que tirar la moneda al aire para ver si tienes suerte, mira Gamerlegion junta a 5 retales de por ahí y va a finales de Major, a lo mejor traes al coach de Lasalle Weasels y te mete en una final de Pro League, la vida es para arriesgarte monstruo.

1
Ronaldinho04

#310 que gusto cuando alguien cumple las expectativas que se tienen puestas en el

paulinho

Hoy el quali 2 :)

daniduran21

En este clasificamos

2 respuestas
-Crusher-

#328

2
Amne_cs

#328 simplemente pasar al día 2 sería un milagro

Tema cerrado

Usuarios habituales