IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #1

Karlsson

Como se adapten a no entrenar lo necesario...

L

El equipo a nivel individual y teniendo en cuenta que sunpa o algún tuga bueno de saw no son fichables me parece el mejor que Riders dentro de la escena ibérica puede tener. No creo que haya un problema de skill individual y si de entendimiento, toma de decisiones y calls durante el partido.

Ayer sin ir más lejos, y solo viendo el ancient, es increíble que el call para Adams sea ir a ganar velas sí o si todo el rato cuando en el segundo 20 estaba en cada punta ronda a menos de 30 de vida o muerto. No puede ser que no te des puta cuenta de que just tiene una autopista en A y confiar en eso y que acto seguido entrar con toda la utilidad del mundo para asegurar el plante y la ronda. En vez de eso siguen haciendo la standar típica de riders, con la bomba en base y para cuándo van a plantar tienen a todo el equipo rival preparando el retake.
Que hagas dos kills a los 2 jugadores que defienden en A y en un 3v2 haya 3 jugadores dando vueltas sin tomar una puñetera decisión y al final mueran 2 de lado y el 3o plantando.

No sé si Riders está jugando con miedo, sin confianza o yo que sé que....pero ver un partido de riders ahora mismo es ver fallos enormes durantes las rondas, pocos huevos en tomas de decisiones y todo es excesivamente previsible.
Menos cambio de ritmos que Raúl González Blanco en su última temporada madridista.

Dicho esto, creo que este roster puede hacer cosas buenas....pero creo también que no hay predisposición a cambiar cosas y seguimos con el pieza por pieza de jugadores pero el juego exactamente igual.
Adams hace lo de davig, just lo de sausol y Alex y mopoz siguen cubriendo B en inferno cuando just lo podría hacer espectacular, etc etc....

El culpable de todo esto? Blade y el igl. Sin duda. Un igl que por cierto ayer fue el peor en todos los partidos. Y mira que Alex es al único que individualmente no se le puede achacar nada.

Duros momentos para ser seguidor de Riders la verdad.

9 1 respuesta
Ronaldinho04

algun dia habria que abrir el melon de como Martinez es un AWP nefasto para un rooster de competicion, tener un awp que sea un -3 en impacto tanto en CT como T cada partido, es tremendo handicap

que por skill individual no es, pero ya sea por su forma de ser o de jugar, no encaja para competir en tiers serios

1 respuesta
chami_

Tienen el mismo modo de juego que Blade en la 1.6, entrar al segundo 20 en una bomba y a ver qué sale, no van a cambiar el juego nunca por qué es el estilo de su entrenador, solo se tiene que ver que solo dio resultados con sunpa por qué con sus calls cambiaba la forma de jugar en mitad de las rondas y cambiaba la táctica de Blade.

1
-Kush

#273 xd

1 respuesta
naked23

#272 Suscribo palabra por palabra.

"Ayer sin ir más lejos, y solo viendo el ancient, es increíble que el call para Adams sea ir a ganar velas sí o si todo el rato cuando en el segundo 20 estaba en cada punta ronda a menos de 30 de vida o muerto. No puede ser que no te des puta cuenta de que just tiene una autopista en A y confiar en eso y que acto seguido entrar con toda la utilidad del mundo para asegurar el plante y la ronda. En vez de eso siguen haciendo la standar típica de riders, con la bomba en base y para cuándo van a plantar tienen a todo el equipo rival preparando el retake.
Que hagas dos kills a los 2 jugadores que defienden en A y en un 3v2 haya 3 jugadores dando vueltas sin tomar una puñetera decisión y al final mueran 2 de lado y el 3o plantando."

Esto que narras, son errores básicos que vio todo el mundo, errores demasiado gordos, que ve hasta un amateur, no son errores que hay que hilar fino, son errores de no entender a que estás jugando. No hace falta ser Zonic.

La ronda del 3vs2 es una ronda que se puede enseñar en las escuelas de csgo de como con superioridad e información no puedes quedarte quieto esperando a que ellos se muevan y no sepas donde están, cuando pausas una ronda es porque no vas a perder el control de ella... me hubiera valido incluso entrar a B antes que esperar a perder el control de la ronda y no saber que hacer.

Y las antiecos de Riders de entrar con 15 segundos sin información, o ayer incluso con 9 segundos, también valen para poner en las escuelas de csgo de cosas que no debe hacer un equipo nunca.

Amne_cs

Dejo estos dos clips de dav1g, sobre todo fijaros en la sonrisa cuando dice ciertas cosas...a saber que hay dentro de Riders.

4 3 respuestas
vare345p

#277 Desde que se fue SunPayus no hemos vuelto a tener un CT tan bueno, eso es innegable, jamás hemos dominado en ese bando como lo hicimos en esa época.

skakunK

Y ahora juega ITB con Misutaa, que no sabia que estaba con ellos. Encima contra sus excompañeros de Falcons.

susto93

#277 básicamente que Galder sobra

1
Ronaldinho04

#275 no leo a lvls amarillos

okekataP

Básicamente frente amplia debe de dar un paso al lado pero vamos antes cierran movistar riders que peinarlo.

TitoBurns

Parece que peinar a Galder no es una opción

2
vare345p

No sé si estáis viendo el stream de dav1g pero está whiffeando cada una...

sepultucsgo

Lo que acaba de fallar dav1g al tío de barriles es imperdonable en un jugador profesional

1 respuesta
BADHAZINTO

#285 Lo estoy viendo desde el bando T, y el chaval esta jugando muy bien, proponiendo todo el rato. Pero sí, ese chorro no lo puede fallar. Pero quitando eso, me esta gustando como esta jugando.

Vamos que lo quiero de vuelta.

-Galder +dav1g.

1 2 respuestas
paulinho

Joder el casi ace que se hace

jimmykalajan

#277 que dice en el primer clip ? que hacia falta cambios de jugadores o..??? no le llego a entender

sepultucsgo

#286 tal cual. La verdad que da gusto poder ver estas cosas desde dentro

jimmykalajan

pd: alguien sabe cual es el viewmodel de dav1g? o el de algun jugador parecido , me parece locura

vare345p

#286 Por desgracia han perdido un par de rondas de CT mientras estaban intentando hacer una jugada. Pero sí, es cierto que mola la iniciativa que tiene pero a veces whiffea cada spray...

doty

Porque se le cambia el arma de un lado a otro?

3 respuestas
paulinho

#292 lo tiene bindeado al darle a una tecla

BADHAZINTO

#292 Manías que tiene mucha gente. Y dav1g lo hace poco, si ves a Deko de 1Win flipas.

vare345p

#292 Se supone que lo cambia para ver mejor el ángulo que quiere peekear y que no le moleste el arma, pero a mí me parece que distrae más que otra cosa xd

1 respuesta
N3mex

Soy incapaz de hacer una sola baja con el arma cambiada de lado. Se me bloque el cerebelo.

doty

#295 tal cual lo veo puto useless ala hora de jugar xd

BADHAZINTO

Ves, esta suicidada en monster no me ha terminado de convencer :sweat_smile:

vare345p

Era perfectamente ganable esto, pero justo en un par de rondas se han despistado mientras hablaban entre ellos y les han entrado por monster mientras estaban intercambiando armas y cosas así. Una putada, y también ese 1v1 que lo dejó a 20 de vida...

sepultucsgo

Vaya ronda acaban de meter diossss

Tema cerrado

Usuarios habituales