IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

Perezmb

La verdad que esta es otra cara, gg y a seguir, no me ha disgustado el anubis la verdad
Partidazo VS Spirit

blast3r

#261 Que cierran el crossfit a las 22h hombre

Dicho esto, como mínimo hoy se ha peleado, mucho mejor que el primer qualifier.

mollerusa

Lo de Movistar Riders y los qualifiers es dantesco. O nos toca la bestia del quali o nos tira el mix revelación.

5 tíos que saben dar balas te eliminan y no eres capaz de contrarrestarlo con tácticas ni jugadas en equipo.

1 2 respuestas
blast3r

#273 Ahí es donde se ve el papel del coach sobretodo.

daniduran21

#273

#273mollerusa:

5 tíos que saben dar balas te eliminan y no eres capaz de contrarrestarlo con tácticas ni jugadas en equipo.

bienvenido a los open cualis, ha pasado y seguirá pasando siempre, a todos los equipos

-Crusher-

Mientas no pongan el día 2 de los open qualifers todo a bo3 seguirá pasando esto, me parece bien que el día uno sea bo1 para acelerar todo pero estaría bien que metieran ese cambio.

daniduran21
1 3 respuestas
Narmerr

#277 que les han ganado y punto. Que se deje de tonterias de rarete

ditello

#277 Estos tipos de comentarios sobran muchísimo. En este mundillo insinuar que alguien se carga es como decir que alguien ha cometido el peor de los delitos que se te ocurra.

Tienes pruebas suficientes, lo denuncias al organizador del torneo y ellos dictaminarán si son culpable o no. Que no tienes pruebas ninguna, te callas la boca y aprendes a perder. Todo lo que no sea esto es hacer el ridículo. Ya le pasó a Eastor en su día con Zywoo, le pasó a media escena española con PALM1 acusándole de cheto por un bug de OBS, y lo mejor de todo es que luego nunca sale nadie a pedir perdón por acusar a alguien de algo tan grave en este mundillo.

Él es colega de Zack, que le pregunte que se siente de que te culpen de algo así.

5 1 respuesta
nokel

Que raro que en un juego de pistolitas te gane gente que mata y no un ajedrecista

4 1 respuesta
werty

#280 un ajedrecista también les ganaría (Hey bLitz) xdd

daniduran21

Estan entrenados por este señor https://www.hltv.org/player/482/kane campeón de major entre otras cosas
Yo creo que simplemente es un equipo que viene fuerte de abajo, dando balitas y bien trabajado anlusko y a por la próxima

1
MaTRiX13

#279 y por eso, en gran parte, somos una escena mediocre, porque cuando pasa algo así no hay ningún tipo de consecuencia (y no lo digo por el tweet de Martinez que está claro que es una calentada del momento y pocas tiene así)

Luego tienes a pepito y menganito que te hacen un "timetable" de mierda, te ponen en el ojo del huracán y te banean del canal donde te están """"""exponiendo"""""", te dan por culo y está todo Cristo mas callao que una puta palmeando a los payasos de turno

pd: tampoco se puede comparar 1 caso con el otro, mundos de distancia tb te digo

4
BADHAZINTO

Pues 1win los ha reventado.

Lo de siempre, ningún mix de voladores depresivos puede parar al depresedkid original.

1
Ronaldinho04

#277 lo dice el awp mas 0 a la izquierda que he visto en mucho tiempo...pa pensar

1 respuesta
A

¿stream del calvo de Zack analizando a los chetos ucranianos?

1 respuesta
MaTRiX13

#286 Muy llorones estos de Riders decir que son raretes unos ucranianos que hacen estas cosas la verdad...

https://www.twitch.tv/loupeloupe/clip/InventiveIntelligentGooseFrankerZ-FNUf68elNeiZG9u?amp%3Brange=7d&amp%3Bsort=time&filter=clips&range=7d

5 respuestas
palickpre

#287 hostia xdddddd

B

#287 en su defensa el terror dispara, los movimientos de ratón ya son otra cosa

sepultucsgo

#287 que barbaridad

chami_

Así es normal que Rusia no pueda entrar en Kiev

9 1 respuesta
A

#291 El zelinski los entrena desde chiquititos

daniduran21

#285 siendo un 0 a la izquierda se hace 1,45 de rating contra Spirit, esperemos que no empiece a sumar

TheMura

#287 JAJAJAJAJAJA Va hasta las cejas

Ronaldinho04

ah vale, que ahora la teoria es que eran raros xd

ditello

#287 Le llama rarete por su partido, no por unos clips de hace un año de los cuales no se sabía hasta que vino un usuario a publicarlos. Qué a pesar de no ser una jugada común, no los veo punibles y por tanto sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y no es que yo no los vea castigables que soy un random, es que ESEA tampoco consideró que sean motivo de BAN.

Qué conste que no creo que te hayas cargado al menos los últimos 10 años, pero por tus palabras entiendo que das el visto bueno para que se te conozca como Zack el rarete.

Con esto no estoy defendiendo al ucraniano, defiendo la presunción de inocencia. No porque sea una hermanita de la caridad, lo hago puramente por egoísmo porque si el día de mañana me pasa a mi quiero que me traten con esta moneda. Jugar a es culpable y luego ya si eso que demuestre que es inocente es peligroso.

En segundo lugar, twitter o cualquier red social no es la via para realizar la denuncia, es la via para hacer escarnio público y eso es lo que lo convierte en un llorón.

1 respuesta
daniduran21

Adams acaba de decir en stream que para el también llevaban mierda, ha dicho que Just dijo que también le jugaban en A como nunca había visto, la realidad es que hay mínimo 4 profesionales con miles y miles de horas jugadas a los que les parece raro lo que hacían, cuando el rio suena, agua lleva...

3 respuestas
guccipump

#297 Tambien acusaban a Ropz de llevar mierda en su dia

1 respuesta
nokel

#298 eso fue kairi creo no? xD y al lobanjica

ditello

#297

Spoiler: no llevaba mierda

Tampoco pidió disculpas.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc