IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

guccipump

Tiene que ser difícil aceptar que venga un random y te peine facil, el primer recurso que buscas es tacharlo de cargado en vez de asumir que tu tiempo ya ha pasado y los chavales que estan entrando ahora de 16 años te dan mil vueltas y ojo no digo que el caso del otro dia no lleve mierda, porque ni me interesa si la lleva o no.

1
naked23

No se si irían cargados, no vi el partido pero igual deberían centrarse más en porque tienen el winrate que tienen o porque no se clasifican en un qualy ni de milagro en vez de buscar excusas que no les van a llevar a ningún lado.

Ronaldinho04

el bootcamp sin sentido que hicieron con dav1g y lo de tener prohibido jugar >40h semanales tmb son chetos

choleky

#297 deberia centrarse en otras cosas, como por ejemplo mejorar su aim o posicionamiento..
que lo han traido como la estrella del equipo y es bastante mediocre

1 respuesta
palickpre

Yo aquí no les voy a decir nada. Le ganaron a Spirit reaccionando a tiempo y haciendo las cosas bien y luego te ganan unos desconocidos dando unas balas de flipar. Al menos se les ha visto cosas en este quali

Tethics

es normal que palmen regularmente en los open qualy cuando Riders de siempre ha sido de los equipos con peor aim en el top 30. Cualquier mix que venga ludado se los pueden cargar facil en bo1

susto93

Si me dices que esos random le han metido un 16-0 a FaZe pues bueno, puedo intentar sospechar, pero ganar a Riders un BO1... que "da igual cuando lo leas".

1
B

#304 se veía venir que iba a tener estas stats. No mejora en nada a dav1g

2 respuestas
naked23

#308 Es mejor que Dav1g con una sola mano. Puede ser las posiciones, que no jugamos a nada, que le está temblando el pulso o que simplemente lleva 4 partidos.

Y con esto no digo que sea Boros, pero joder, es que ves las mecánicas de uno y otro y la manera de disparar y no hay color por favor.

1 1 respuesta
K

#308 ajajajajajajjjajjjajja

B

#309 No te vengas tan arriba socio.

Uno ha llegado a un major, semifinales de IEM, pro league y ha levantado copas internacionales. Vuestro mesías sobrevalorado ha jugado en Nexus, faceit y qué más? Ah, sí, estrenarse en Riders con una media de 0.80 rating

2 respuestas
Ronaldinho04

#311 dav1g probablemente haya sido uno de los peores jugadores que han pisado el top 20 en la historia del CSGO

2 1 respuesta
B

#312 Lo dice una cuenta la cual sus únicos posts en el subforo de counter strike es para despocritar sobre dav1g.

No te preocupes, que ya no vas a ver más a ningún jugador de Riders en el top 30. Y si llegasen a estar todo lo que han estado top30 con dav1g, el peor jugador sería adamS. El tiempo dirá

salu3

3 respuestas
daniduran21

#313 y sobre Martínez, no le he visto decir una cosa buena todavía

1 respuesta
horvathzeros

#311 tampoco te pases menospreciando donde ha jugado Adams... Iberianfamily, standin de sAw...

Ronaldinho04

#313 las unicas veces que he mencionado a dav1g creo que fueron para decir que me parecía bien que lo tirasen como al 90% de los usuarios diria yo

#314 cuando en mi opinión merezca cosas buenas las diré no te preocupes y creo que estoy siendo bastante coherente, porque no es hateo por hatear, ya que me sería muy facil tirarle mierda al resto, pero no lo estoy haciendo porque dentro de lo que cabe creo que se ven cosas positivas

K

#313 davig es el peor jugador que ha pisado el top50 en toda la historia con tanto tiempo, y no lo digo yo lo dicen los números, que ha jugado lo que ha jugado es gracias a sunpayus y lo sabe hasta el que no ha mirado un solo partido de esa época de riders ajajajja

antofi

viudas de ch1stesg
Lo que me faltaba ya

1
MaTRiX13

#296 Se les llama raretes porque hacen cosas que son extrañas, y por ende se les tacha de RARETES (YO NO CONFIRMO QUE vs Riders llevasen CHETOS 100% pese a que viendo el clip de mirage diría que sí es cheto)

Pregúntale a gente cercana a ti que ha visto el partido a ver si son extraños o no a ver si ellos pueden abrir un posible debate ya que veo que yo por X o por Y razones pues no puedo (al menos para ti)

Entiendo tu punto de defender la presunción de inocencia porque yo soy partidario de eso mismo que dices tú, por eso digo que son RARETES, es decir, se abre debate para ver rondas y compartir información y puntos de vista (Una cosa es que venga neurótico7 y cAlW1n y te vengan a llorar por la copa cocacola diciendo: "ERES CHETO 100%" / y otra que te digan 4 tíos con más horas que el fuego en el CS que son raretes -Y ES QUE LO SON-)

No crees que me haya cargado en los últimos 10 años? pero de qué cojones estás hablando?

1 respuesta
Alvurion

Se les acabó el free trial al comienzo del bo3

1
ditello

#319 Cuando se le dice rarete hay detrás otra intención, como cuando mopoz le dice a palm1 que es mágico. Todos sabemos que no es de forma literal.

Tu opinión vale lo mismo que la mia, estamos en un foro para argumentar y cambiar puntos de vista. Puede que me haya pasado en la agresividad en algún momento o que ciertos ataques sobrasen, pero no es nada personal contigo, básicamente porque no nos conocemos. Solo tengo una imagen creada de ti por lo que veo en internet y en internet es todo muy superficial.

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc