IEM Winter 2021 | 2-12 Dic

paulinho

#148 Se van a arrepentir mucho de cambiar a un equipo top2 mundial (y porque este NaVi es uno de los mejores rosters de la historia del CS, si no el mejor) por ese frankestein franco-danés.

vare345p

Cuando alguien quiera reconocer a misutaaa el mundo (en general) será un sitio mejor.

deBurrows

No falla un tiro ZywOo este mapa con el awp.

1 respuesta
naked23

#153 En 2 rondas se ha hecho 8 kills, 4 con deagle 4 con ak, sin fallar una bala yo creo xD

paulinho

Si ZywOo fuese un personaje como s1mple más gente le reconocería como top1, pero fuera del server es un gordito tímido y simpático que ni domina el inglés, no vende tanto.

deBurrows

Misutaaa enchufado es un espectáculo de entry.

deBurrows

lol esa última HE de shox.

leonsegui

no está loco apex ni nada jajajaj

vare345p

Otra victoria para los "4 tier 3 players" + ZywOo LMAAAO

naked23

Vitality con la polla fuera = disband

xD

Nepomu

En vez del disband te haces +amanek -kyojin y estás

1
_Akiles_

dios mio rez xD

-Crusher-

3 balas 3 muertos, que bestia NiKo

Pekkogfx

bfff

Enanoasesino

¿Quien es el coach de G2?

1 respuesta
Mystee

Vintage Kenny

#165 Swani, el analista está ahí

deBurrows

Parece que el stand-in de NIP ha ganado al sub de G2.

Ka1serS

Como habéis visto a phzy? No he podido ver nada y guiarse por stats es tonteria.

2 respuestas
Mystee

#168 Bastante bien, no ha desentonado ni mucho menos

Nepomu

#168 es bastante bueno a mi me ha gustado

I

Phzy 2 partidos en un evento grande y intenta rajar a apex, menudo descaro tiene el chaval

naked23

Zywoo respeta un poco por favor.

L

el dueño de vitallity en estos momentos no entiende nada. No sabe donde meterse xd

nogaless

Pues 3-0 para Vitality facilito

Pulgar

Lo de vitality la verdad... entiendo que quieras destronar a NaVi, pero te la juegas teniendo un roster que es actualmente muy muy competitivo.

Un salto de Kyojin, que lleva poco compitiendo y eres candidato a todo.

1 respuesta
i_santos14

Comentario oportunista de turno; desde que se filtró en Vitality el -shox -Kyojin -XTQZZZ +dupreeh +magisk +magisk me "dolió" bastante. Y ya cuando en el 4:3 de esta semana también se dijo que misutaa tampoco se quedaba, si no que no habían encontrado todavía a nadie para cubrir ese puesto y que de esta alineación solo quedarían ZywOo y apEX, más dolor aún. Y ya escuchando a ZywOo hablar inglés en el vídeo de los settings de la ESL, no sé qué futuro tendrá ese equipo sabiendo que por lo menos 4 de los 5 que van a jugar en ese roster (sin contar coach) han estado jugando en su lengua materna hasta el día de hoy.

Pero es que ya ves cómo está jugando Vitality este último mes y medio, y ya te cagas... Están jugando de cine, y con ZywOo en modo ZywOo, que para qué quieres más. La bajada de nivel nada más anunciar los cambios se veía venir, pero es que ya viendo el nivel de Vitality es que en un principio la bajada de nivel va a ser más gorda aún si se hacen los cambios que se están diciendo por todos lados. Ojalá me equivoque y engranen perfectamente y que se vea un CS buenísimo, pero es que a mí este Vitality me encantaba.

¿Lo bueno de que se hagan los cambios? Que puede salir un roster bastante bueno de todos los descartes que se vayan haciendo entre Vitality, G2, DBL Poney e inlcuso LDLC. Habrá que ver ese french shuffle, porque puede salir algún roster bastante chulo.

Imagino que lo habréis mencionado en el programa Lucas y tú (Pulga, #175 ) lo de los franceses que se quedan libres en el programa, pero tengo pendiente verlo aún. De mañana no pasa xD

1 respuesta
Pulgar

#176 espero que te guste, mañana examen.

Con respecto a lo de misuta fuera... yo al menos no manejo este rumor, y por lo que hablamos en el programa diría que lucas tampoco (a no ser que me lo oculte xD), la pregunta por Ropz tiene sentido por el joven francés pero no lo entiendo como que está fuera, si no mas bien, que si se me pone a tiro el fichaje de Ropz está fuera.

naked23

Misuta va a seguir

YankoFarelli

buena final se han cascado shox y apex

1
Mystee

Está fatal el cabrón xd

2

Usuarios habituales