IEM Winter 2021 Europe Closed Qualifier

Mystee

Han hecho ya 3 vetos en BLAST, la excusa de no saber como funciona no vale

Scavenger19

Nueve seta pa!

gonzalocaba

#28 Cada organización tiene un forma de actuar y hacer las cosas, no digo que haya sido eso pero es una posibilidad para poneros en situación. Pero bueno aquí da igual todo porque se ve que tenéis un odio que no podéis con el.

3 respuestas
opurdyg_c664

Estoy totalmente desconectado del tema 9z salvo por los memes del Jacinto, entro en HLTV a ver qué tal son y resultan ser una banda top 60 que juega contra tiers3 sudamericanos xD

Mejores que Riders dicen... mama mía la autoestima.

Mystee

Veo muy favoritos por cada lado de su cuadro a ENCE y Spirit, el tercero o fnatic o mouz o los satélites

MrToMaTo

No he entrado en el tweet de max aún, pero estoy 100% seguro de que habrá argentinos cagándose en el admin.

Edit: BINGO!!

https://twitter.com/bast1_dl/status/1450054472969768962?t=zVN6iuyFDKJoGPL3qe29KA&s=19

paulinho

#33 Si claro, porque si le pasa esto a Riders no tienes 10 páginas de mofas sobre Galder y con razón xD Al nivel del team este de NA que se les quedó un jugador dormido en la IEM Fall.

Solo que esta vez no ha sido solo un jugador, y es que NINGUNO estaba ahí para vetar xDD

1
kapilla

que mal lo están pasando los argentinos no pudiendo hablar español en el chat XDDDDDDDDDD me parto la polla

RusTu

#33 En concreto el manager la ha cagado muchísimo.

1 respuesta
Geor

#33 jajajajajajajajaj

A ver, se han quedado dormidos. Son chavales a un océano de distancia de su casa, se liarían ayer y hoy se han levantado como yo el sábado, que tenía el sello de Mondo en la cara marcado y sólo fui capaz de quitarme el 50% de los calcetines.

Poco profesionales y ya, no seas tan paternalista con que no saben hacer los vetos.

gonzalocaba

#39 Lo normal es eso pero no lo sabemos a ciencia cierta como para decir que es eso.

3 respuestas
Geor

#41 Lo normal es asumir lo más plausible, si fuese cualquier otra cosa lo hubiesen explicado para que sus fans como tú estén informados.

4
paulinho

#41 "Bueno, no llegamos a vetar" yo creo que está bastante bien explicado no sé que más quieres saber xD

3 1 respuesta
RusTu

#41 es su puta función, qué cojones esperas que te digan exactamente.

1 respuesta
Inhigo_

Mira que me gusta lo que están haciendo demostrando un nivel más que bueno en Europa, pero una cagada así denota falta de profesionalismo, le llega a pasar a Rachel o Galder que no se enteran del schedule time para los vetos en un partido tan importante y mediavida hubiera ardido

cHR_

smooya > colazero

gonzalocaba

#43 No tiene por qué pero bueno. Yo lo que quiero decir es que mi comentario a @Hades13 de "es una pena" es por algo. No sabemos la situación en la que están para afirmar cualquier cosa. No estoy diciendo que no sea culpa de ellos 100%, solo que hay que ponerse en la situación de ellos. Pero bueno aquí da igual todo y se saca todo lo contexto con tal de faltar el respeto a gente que está intentando cumplir su sueño desde un punto mucha más difícil a Europa. Donde hay muy pocos invites y aun sin practicar contra gente buena llegan a europa y pelean.
#44 Que si que es su función y probablemente su culpa pero es no quita no sea lo mismo que estar en tu casita con tu pc y llegar tarde a los vetos como están haciendo algunos comparando con MRS por ejemplo.

Nepomu

Vaya rondita acaba de tirar try

Geor

faradonn: acor is cheating

palickpre

Que hace el try en mitad de larga queriendo ganarle el duelo al ak con la usp en lugar de esperar al apoyo?¿

naked23

#29 jajajajjajajajajajaja

I

Muy cómodos mouz y eso que ropz todavía está en la cama que no le apetece jugar

palickpre

Dios, es que aun me sangra el alma, podia haberse quedado en el coche o inluso irse, porque habia un humo que le cubria, pero el tio prefiere asomar al humo hacia pit, el solo, con la usp, contra tres tios con aks, con sus huevos argentinos en la 8-15 en 3 vs 3

Frenzy

Joder gonzalo me has conmovido el alma, qué pena que el profesor que me ponía los exámenes de la uni me suspendía las veces que llegaba tarde y borracho al examen, y solo intentaba cumplir mi sueño

9 2 respuestas
Hades13

#54 Al menos tú llegabas.
Sad yo :(

Frenzy

Por cierto CoL pinta a equipazo de ESEA Premier

2 respuestas
Nepomu

#56 de advanced y con suerte

Hades13

#56 Si no fuera porque son partners de Pro League… xd

Nepomu

los argentinos quejandose de racismo XDDD si es que son tontisimos

1 3 respuestas
Endless

#59 por parte de quien? racismo por ser negros imagino, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • gonzalocaba
  • Jbc1230