IEM Winter 2021 Europe Closed Qualifier

naked23

#59 Hay una norma cuando se ve CS en canales grandes. No leer el chat. Pierdes coeficiente intelectual.

1
Nepomu

#60 no lo saben ni ellos XD

palickpre

#59 oh no, el heteropatriarcado ha vuelto a ganar

Inhigo_

Lo que hacen en el server tiene cierto mérito, pero todo lo que rodea el CS Latam es vomitivo, aquí nosotros reventaríamos a palos a los jugadores o al staff.... Un poco de autocrítica hombre... Puro fanatismo....
Pd: hay cientos de mensajes del estilo....

2 1 respuesta
gonzalocaba

#54 Si está claro que ESL tiene que seguir sus normas y han hecho bien haciéndolo, yo en ningún momento he dicho que tengan que hacer un excepción. Solo que es una pena porque han tenido que viajar hoy mismo y a saber en las condiciones que han llegado para preparar todo y jugar.

naked23

Son ultras sin actitud crítica. Aquí damos palos y criticamos sin miramientos, con razón y sin razón, pero mejor eso que lo de esta gente.

Jbc1230

a que hora llegaron ayer y a que hora eran los vetos?

1 respuesta
Endless

#64 y esos son el 95%, justo al revés de lo que dice gonzalo, y luego hay una minoria que se comportan (los que suelen pasarser por el stream de pitu por ejemplo), pero lo peor no son los fans, sino toda la gente del mundillo, los talents, los periodistas, etc.. todo el que mueve el cotarro del cs en Argentina, son unos mafiosos. Lo que hicieron con el primer qualy de la Blast de no permitir a los equipos brasileños es un ejemplo de cientos. Son manipuladores, mentirosos, mala gente, envidosos... normal que el populacho salga asi de asalvajado.

Es muy triste que la relación de apoyo siempre sea unidireccional de nosotros hacia ellos y encima haya gente de aqui haciendoles de comercial 24/7 sin darse cuenta que para ellos somos unos gallegos de mierda. Lo único bueno que tienen es que al revés que nosotros, van a muerte con los suyos, y les da igual la bandera del club, solo les importa la bandera de su pais.

3
Diaazz

Siempre me acordaré cuando Movistar no hizo el check in en un quali del Major creo, la que les cayó por aquí XD

16 1 respuesta
Jbc1230

madre mia y despues se pregunta alguno que porque caen mal los argentinos jajajja

Hades13

Justo venía a recordar lo de #69
Se señaló a Raquel (por cierto, injustamente), y a todo Riders.
Aquí están echando algunos de ellos culpas sin ningún sentido. Hasta a mí me ha llegado ya algún tweet diciendo que "perjudicaron a 9z descaradamente".

#67 Desconozco en los closeds de IEM. En BLAST y en competiciones importantes son más de una hora antes. En el closed de IEM no lo sé.
Sé que en los open se banea en el mismo server ya, es decir unos minutos antes del inicio del partido.
Quizás en los closed es distinto.

2 2 respuestas
Diaazz
#71Hades13:

Se señaló a Raquel (por cierto, injustamente)

Creo que el encargado era Mopoz y se le pasó por un minuto

1
Nepomu

Ver atacar a complexity me da ganas de arrancarme los ojos

paulinho

Vaya salto de calidad pega fnatic con Smooya, si lo hubiesen tenido en la IEM Fall probablemente serían equipo de Major.

MrToMaTo

Recuerdo a es3tag en aquella final a BO5 hace cosa de un año contra NaVi en Train y haciéndose 30 pepos o algo así. Para lo que ha quedado el chaval, con las maneras que apuntaba... Y todo por irse a contar dinero a C9

Geor

gordazo1: how much skins the admin bet??

Scavenger19

solta un poco el shift ropz pelotudito

gonzalocaba

#71 Es a eso a lo que voy, no es que no sepan hacer un vetos. Es que cada organización hace las cosas de distinta manera y a saber si tenían que llegar al server con una hora o hacerlo de x forma y no se han enterado por el viaje. Eso no quita que ESL haya aplicado las normas de manera justa.

Yo creo que no es comparable lo que ha pasado ahora a 9z con lo que pasó con MRS. MRS si no hace el check-in es porque se han despistado pero estan en su casa y en igualdad de condiciones que el resto de competidores. 9z por x motivos que no conocemos han tenido que viajar hoy con todo el lío que conlleva y puede que no estén habituados a las reglas de ESL y su forma de actuar. Cosa que no quita culpa a 9z, tenían que haber leído todas las normas y actuar en consecuencia aunque estén con dificultades.

3 respuestas
paulinho

#78 "Cosa que no quita culpa a 9z, tenían que haber leído todas las normas y actuar en consecuencia aunque estén con dificultades."

Pues deja de quitarles la culpa xD

4 1 respuesta
Scavenger19

fakeado pa

gonzalocaba

#79 No les estoy quitando culpa legalmente para que les dejen hacer el veto. Estoy diciendo que es una pena que haya tenido que pasar todo este quilombo con los viajes y mierdas en un día tan importante para ellos. Y por eso se merecen (Los jugadores) que les respetéis mínimamente y os pongáis en su situación, que no es nada fácil.

1 2 respuestas
Miniego

#78 Pues yo mas que a líos con el viaje me inclino a que ayer en Serbia se pillaron la tajada del siglo y hoy con la resaca se les ha pasado.

Las normas están para cumplirlas y no hay que ser más o menos laxo con ellas por que un equipo sea de LATAM.

2
Geor
#81gonzalocaba:

quilombo

palickpre

No, si al final el alcohol va a ser más peligroso en el cs que en la carretera

Mystee

Para BLAST jugaron en un sitio y para la IEM en otro? suena un poco a meloinventoysicuelacuela

1 respuesta
paulinho

#81 Que sea una oportunidad tan importante para ellos hace toda esta situación aun más ridícula, no tienen un manager?

1 respuesta
maddevv58

#78 Es un problema de calendario y logistica, que ellos han hecho muy mal y les afecta al partido, la culpa de 9z y a llorar al rio, las reglas son iguales para todos.

1 respuesta
Diaazz

#85 Eso iba a decir yo, no tenían la bootcamp ya montada¿?

paulinho

Volviendo al partido, que malo es acoR la virgen, mucho cambiar el logo pero el awper cancer ahí sigue.

1 respuesta
Nepomu

#89 en cuanto pase el major subirán a torzsi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • gonzalocaba
  • Jbc1230