IEM Winter 2021 Europe Closed Qualifier

paulinho

Para hacer esto en tu pick casi mejor quedarte dormido y que el otro equipo elija por ti

LeHater

Gonzalo tío, que ni dan pena, ni lástima, ni faltas de respeto ni leches. Que por mucho viaje que tengas, por mucho jet lag y por mucha inexperiencia con el torneo, lo que les ha faltado ha sido profesionalismo. No me creo yo que no supieran de antemano a qué hora y cómo iban ser los vetos. Ha sido una cagada tremenda y es lo más normal del mundo que nos riamos en su cara

paulinho

Fnatic tiene encarrilado el pase a la IEM, 1-0 y ahora van a su pick. Lo mismo para ENCE. A Spirit se le atraganta el Mirage, 9z ha reaccionado bien a un 9-0 inicial.

Cómo ha cambiado este fnatic, lo que hace tener un buen AWPer.

2
maddevv58

Yo lo que me parece una pasada es como defienden en bloque el discurso victimista de que ellos no han fallado que les han jodido, no hay ningun Argentino que piense ''Mira es culpa nuestra por novatos'' NINGUNO JAJAJAJAJAJA Ahora esta diciendo que los casters y la ESL son racistas JAJAJAJJAJA

1 respuesta
daniduran21

ojala vivir en su realidad paralela

MORUSATO

Gonzalo, estás tirando a la basura un gran talento demostrando tener capacidad innata para baitear a todo el subforo de csgo.

9
Endless

#154 el único este tio:

1
Lovexperienc

sad z y fnatic volando con owen <3

palickpre

Si 9z fuese un club serio, haría un comunicado para evitar fomentar esa toxicidad diciendo que la única responsabilidad de no llegar a los vetos es sólo suya.

Pero vamos, no lo van a hacer, eso ya lo he visto en otros clubes

1 respuesta
B

ojo que les remontan a fnatic

paulinho

Nah, la superioridad de smooya es insultante, se está riendo de ellos.

1 respuesta
Frenzy

#161 smooya 32-16 xDDDD

naked23

Uff Smooya que últimas rondas. Se ha enfadado el bicho

35-17 para carrilear a Fnatic

Frenzy

gonzalo my good friend, this campaign we have to be with you, we will encourage you from the heart, this is the band that wants to see you champion, i do not care what they say, what the others say, i follow you every time, every time i love you more

3
daniduran21

tremendo throw de 9z en la eco, culpa del admin claramente

1
Mystee

Los admins y sobre todo ESL han hecho que 9deudas pierda, me voy corriendo a ver las respuestas al tuit de Spirit

paulinho

Pues nada, primeras dos apariciones de smooya con fnatic y les gana el Open y el Closed, pa' la IEM. Vaya bestia el bueno de Butterfield. Es top10 awps del mundo sobrao' y en fnatic lo va a demostrar, tiene ese impacto dentro del juego que se lo ves a s1mple y pocos más. Y nosotros podremos decir que lo disfrutamos en Riders.

11
LeHater

Ahora entiendo a gonzalo, 9z se ha marcado un Riders cuando mejor lo tenían para darle la vuelta al nuke, le vienen los feelings. Anyway, han jugado bien

Frenzy

llevaban 0 de terro, y parecían que habían vuelto a la vida... meten en eco a Spirit y se comen una forzada con pipas

recombo

a 9deudas no le vendrian mal un par de cambios, tienen al steel y shokz de alli

4
Inhigo_

#159 Yo creo que les a afectado en su rendimiento hoy... aunque públicamente tomen el discurso fanático ellos internamente tienen que estar tilteadísimo y harán autocrítica....

varisnikov9

Que fácil lo tiene Fnatic con Smooya.

1 respuesta
Scavenger19

Nueve seta pa.

horvathzeros

Pues 9z está sacando mejores resultados de lo que parece, al menos a mi me sorprende para bien en sus resultados. No es nada para echar cohetes, pero luchan y están cerca de llevarse algún mapa.

L

smooya es demasiado bueno. Ojalá esta vez no la cague. Me alegro mucho por él.

1.36 de rating y para la IEM de cabeza.

6
naked23

#172 Y no solo que sea determinante, seguro de si mismo, no cometa errores y lea bien el juego en estos tiers, es que yo creo que aporta una seguridad a sus compañeros brutal.

Todos los equipos que no le han fichado como Col, G2 o Mouse han metido la pata. Mousesports con Smooya iba a ir en patineta.

Es tan bueno que merece la pena tener un psicólogo dedicado solo a sus problemas de personalidad.

Y el que ha dicho que es top 10, solo veo por delante a

S1mple, Zywoo y Dev1ce

Ni Jame, ni Syrson, ni Degster... ni siquiera a Sh1ro para mi gusto, que en lan no va a ser tan bueno como online.

1 2 respuestas
paulinho

#176 Pues claro que la han cagado, a disfrutar de la mediocridad pero sin riesgo de toxicidad jajajaja. Y estoy seguro que lo tienen en fnatic cobrando una basura, debe ser el que menos cobra del equipo.

Imagino que durante los 3 meses de prueba su cláusula es de 0€, no digo más. Aunque dudo que se quiera pirar de un proyecto tan potente como el de fnatic.

x1gorzz

A mi parece de genios lo de 9z. Es como lo que dijo hazinto de no ir al major.

Te duermes en los vetos? Si pierdes es culpa de los vetos y si ganas quedas como un campeon.

1 respuesta
Scavenger19

#178 ¿Se sabe si ya se piran de Europa o siguen por aquí deleitándonos con unas buenas risas?

-Crusher-

#176 Bueno calma, sabemos que Smooya es muy bueno pero contra tiers superiores hasta ahora no ha destacado mucho, si filtras por top20 con all time no es que tenga muy buenas stats para ser awper, lo que pasa que contra T3 y T2 se la saca, ojalá ahora con Fnatic demuestre que ha mejorado y reparte a todo el T1.

top 20

top 10

todos los que has mencionado tienen mejor rendimiento contra top 20 y 10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • gonzalocaba
  • Jbc1230