II Edición MV - Clip Contest

jah2k11

#90 Gracias :)

achenese

deberiais de ir actualizando #1 con los videos que se van posteando

2
Original

#89 genial :)

T

si quereis.. mandarme pm con vuestros videos subidos a algun hosting y los podria subir a mi canal.. tambien lo podriais hacer todos y hacer un mejor support y ganar unos cuantos subs =)

pd: mola que esto tenga mas aceptacion que el esl clip contest, eso de una sola jugada no mola xD

1 2 respuestas
jah2k11

#94 Ahora lo subo :)

2 comentarios moderados
rubenggg

¡Actualizado!

PD: Buen clip jah.

IamkRk

La intro debe llevar la musica que lleva puesta? o la podemos poner nuestra musica del clip¿?

1 1 respuesta
-xH

#99 La de tu clip basta.

blerkk

alguien sabe porque al instalar el newblue se me queda cogido en la instalacion ?

BekeN

Podeis poner mi clip en #1 también.

Luego te lo subo a MU trobo.

Planteo que el modo de votación sea el siguiente :
Cada jurado puntuar del 1 al 10, y sacar la media de los 2. Ej:
Clip 1: Trobo 8. Venomk 6'5
Clip 1: 7'25
Clip 2: Trobo 5. Venomk 4
Clip2: 4'5
Cuando tengais las puntuaciones de todos los participantes hacer una lista con la nota de todos los clips, y los con los 3 primeros que salgan en esa lista hacer lo acordado
PD-> La lista estaría bien que la pusierais aquí para saber que nota tiene cada uno.

3 3 respuestas
jcb0ss

Tal vez para este contest ya da igual, pero para el siguiente creo que seria mejor tener solo limite de tiempo y no de demos.

#102 y la idea de 102 me ha gustado xD

T

#94 Si te valen demos del antiguo css avisame guapo (K)

1 respuesta
eLiteCss

#104 http://www.mediavida.com/foro/40/guia-como-ver-demos-viejas-css-412504/

1 respuesta
T

#105 Que pasa con eso? le he dicho que si les interesa que me avisen xd

sCo

#102

Mola el terrorista que esta cubriendo en hueco de arcos y que pasado unos segundos aparece como si fuera un ct disfrazado y matando a sus propios compañeros :D :D :D

1 respuesta
BekeN

#107 La verdad que lo que pretendía con esto y que esté pegado a la pared era que está como tu bien dices irónicamente camuflado, escondido con un traje fake. Unos lo tomarán como error otros como con la intención con la que lo e echo, lo que está claro es que no se cambiará y es así :D.

achenese

#102 pondras algun dia en tus clips sonidos de armas? porke asi ked bastante mal en mi opinion, sincronizar una jugada con la musica y el disparo y no ponerle sonido, no se que os cuesta meter en el soni vegas
cuando lo montais todo un sonidito de arma en la barra de audio

PD: el 3D enmi opinion queda un poco mal, si haces un eD al menos curratelo, porke en mi opinion un 3D mal hecho queda bastante mal, como es el caso de las letras con el modelo al lado

a ver si esto del3D se va a convertir en una moda y no os dais cuenta que hacer un 3D no es poner un modelo,unarma,unas sombras y ale GG "tengo 3D gano Mvclipcontest" los que no asbeis hacer 3D jodeis los clips

2 2 respuestas
jcb0ss

#109 Lo de no poner sonido a las armas, es otro estilo de edicion, a lo haruju, cada uno que lo haga como quiera...

1
Unr3al

#109 Pues si, la mayoria de 3D están metidos con calzador...

jcb0ss

Aqui mi video:

#118 2 minimo, 5 maximo :P
#119 Todas estas demos menos la de train se podian descargar de fragshows como los de tweeday que ya no estan (o yo almenos no los encuentro) o demovault.

1 3 respuestas
nM6

De momento la cosa va bien hay buenos edits.
Suerte a los participantes.

-

#112 no esta nada mal, magusta0h

rubenggg

A ver si algún admin puede darle permisos a venomk o alguno de estos para que pueda editar #1 porque voy a estar unas semanitas de fiestas patronales y tal..

1 respuesta
ferk

#115 Hecho.

1 respuesta
rubenggg

#116 Gracias. Y suerte a los participantes.

T

#112 pero no eran maximo 2 o 3 jugadas? o eso tenia entendido yo, nice video :D

#112 ahh vale vale, pues nada, lo dicho nice xD

1 respuesta
sperial

#112 esta bien pero hay frags contra pepito grillo y el tito pepe ya me diras tu

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Bueno ya que estamos hablando de miniclips y tal, os pongo este por si alguien no lo habia visto :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -xH
  • blerkk
  • DemoNn
  • BekeN
  • venOMMM
  • sKiNZz
  • rubenggg