II Edición MV - Clip Contest

venOMMM

Bueno, ya que tengo permisos en #1, pondré vuestros clips en su correspondiente apartado y las notas de los clips los pondremos ahí :)

1
eLiteCss

Yo no podré participar, he tenido que formatear el PC a la fuerza y he perdido todos los videos, renderizaciones, demos y mis queridos programas :( sorry

barbarawr

Yo me presento ;DDD aunque nunca he editado nada, por probar _ xDDDD
Sean benevólos !

3
jjt

no creas que el ser chica te va a beneficiar, si no tienes ni pajolera idea al garete

13 3 respuestas
jcb0ss

#124 Siempre hay una primera vez.

2
BekeN

#124 Estás diciendo que mejor no participe porque es su primera vez? Quien y cuando a dicho alguien que por ser chica le iba a beneficiar? jajaja, ese inventando. Encima ati que más te da si tiene pajolera idea o no, si se quiere presentar y quiere aprender, acaso tu se lo vas a impedir? :palm:

jjt

estoy diciendo que por ser chica no le van a beneficiar no porque sea su primera vez asordao

2
rubenggg

No voy ha apollar a ninguno pero como bien has dicho barbara: Eres principiante y no tienes mucha idea.
Con esto quiero decir que luego no vengas y presentes un video que nada mas verlo soltemos la tipica frase:
- No lo ha echo ella, se lo han echo y ella lo unico que ha echo es presentarlo.[/i

Suerte y a ver si te sale algo guapo para ser el primero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

#129 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Que tú seas un tramposo y te cargues para intentar hacer algo mejor de lo que realmente sabes no significa que los demás también tengamos que hacerlo eh? asi que ánimo PwNo, a seguir mejorando usando el wh y a ver si usas unos chetos o algo para apreder a escribir :wtf:

#128 lo intentaré hacer lo mejor posible, aunque ya de primeras tengo un problema xD.
#124 espero que no haya gente tan imbecil de solo votarme por ser chica ;D

6 1 respuesta
Pelota-Zos

#130 Recuerda 2 te*** tiran mas que 2 ...
Bueno ya nos savemos el dicho jaja,
Suerte a todos los que participen y esperemos ver algo tosco tosco para degustar ;D

RiskZ

Mi clip contest :

http://www.youtube.com/watch?v=Z5r_3nLIuAM&hd=1

3 6 respuestas
BekeN

#132

spawnz1torz

#132 Está bastante bien risk :)

venOMMM

Este es el video que hubiera presentado para la Clip contest si no me hubiera presentado como jurado :)

4 2 respuestas
ADRiETiZOR

#135 Buenísimo el ultimo frag :wow:

xDazo

#120 con postear ese la cagastes.. pq es el q mola mas q los de otra peña xDDD

1
barbarawr

Alfinal no me presento que tengo que formatear y no voy a volver a bajarme todo.

n2kk

#135 esta bien :), pero no se si esta hecho aposta o no, pero el cambio repentino del segundo 0:12 al 0:13 no queda bien para mi, no se como lo ven las otras personas.

#132 muy guapo!

1 respuesta
venOMMM

#139 es para cambiar la música, no había otra forma de hacerlo, lo tuve que forzar mucho xd

venOMMM

Acabó el plazo de inscripción, esperamos vuestros proyectos el día 15 de mayo como muy tarde.

(Perdón por el doble post, es para que os salga notificación en el thread)

#142 fixed. ;)

1 respuesta
RiskZ

#141 Cuando eso pones mi video en la primera pagina xD

2 respuestas
dan1kkk

#132 No me pongas rondas fail POR FAVOR ! ! ! !

modena

#142 Cuales son las 2 canciones de tu videoo?? :D

1 respuesta
skela

#120 rallante e interesante a la vez

RiskZ

#144 Kanye West - All Of The Lights ft. Rihanna. Kid Cudi

Taio Cruz feat Kylie Minogue - Higher

A

menudo jumpshot se comio en numarsen q bestial jajaja
lo q pasa q si me hubiera salido antes los 5k editabas eso ehh rixiii jajaj
ya q lo pongo por aqui.. ahi 1 full 4k awp y 1 deagle en oscuro y 4k con awp y deagle en oscuro bajo
gg

nM6

#132 Tiene buena pinta ^^

B

#132 UMG lo ha bloqueado.

RiskZ

Ya que me han bloqueado el video por copyright, are otro para el clip contest. si no lo hago por el motivo que sea, en el primer post, en Clips, yo almenos puedo seguir viendolo, asique si no lo hiciese, que si lo voi a hacer puntuar ese .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -xH
  • blerkk
  • DemoNn
  • BekeN
  • venOMMM
  • sKiNZz
  • rubenggg