Image settings

PaY4s0

Tengo una ati gfrce 7800 GTX querria saber como tengo q poner el image setting

-High performance
-Performance
-Quality
-High quality

para q me de mas rendimiento, gracias.

PD. la pantalla me da 60 Hz.


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

CaNaRy_r00lz

deberias aprenderte primero la marca y modelo de tu grafica

PaY4s0

puse ati xk tambien tengo una ati y see me paso es una nvidia geforce 7800 GTX

DanGeRouS

pos todo al minimo, sincro off, herzios a 85, y si aun asi no te rula wai, añades a tu cfg:

gl_picmip 1, 2 o 3, segun tu grado de desesperacion.

ah, y fps_max 101.

y si aun quieres mas fps, ponte los modelos cuadriculados xD

H

Yo en las propiedades del escritorio en la solapa monitor no me deja más de 75 hercios, solo si desactivo una casilla debajo que pone "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" entonces me deja hasta 100 hercios y los 85 mencionados arriba, pero dice que al desactivar la casilla y pongo hz superiores a los permitidos me puedo cargar el monitor, que debo hacer? Es una ATI Radeon 9550 (256mb). Thanx

edit: el gl_picmic ese lo tengo default, es más, no se ni para que sirve

DanGeRouS

hyban, los herzios ponlos al tope del que te permita tu monitor, ocultando las opciones no recomendadas.

el gl_picmip es para suavizar las texturas, se verian borrosas cuanto mas numero le pongas, del 1 al 3, lo que hace ganar bastantes fps. eso si, el juego parecera el doom 1.

H

Pues vaya una mierda de monitor que tengo, gracias de todas formas dangerous xD

Unr3al

Con una GTX no necesitas mas rendimiento,pon la calidad de imagen en "calidad",mete antialias 4x y anisotropico 16x.

Ri0Ga

SERA QUE NO TIENES SKILL LO SIENTO.

xDDD ;@@@

SuGaRaY

#5 No es cosa de la grafica, es el monitor... el mio con la resolucion del escritorio a 1024x solo llega a 60hz... si le pongo mas con eso de no ocultar modos no compatibles, se pone negra la pantalla.. con una pantalla nueva tendrás más... Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Ri0Ga
  • Unr3al
  • HyBaN
  • dangerous
  • PaY4s0
  • CaNaRy_r00lz