Imposible jugar solo en rangos bajos.

I

Venga hasta luego, tenia pensado hacerme activo pero ya veo que este es otro foro mas con personas de mierda que no tienen vida.

adsl

Es muy normal a esos rangos, lo mejor es jugar con gente que conozcas y si no tienes o no conoces todavía pues, te tocar jugar y jugar, y cuando vayas pillando nivel te vas a pasear y vas a carrilear tú solo, no hay más :D, puedes jugar deathmatch u otras cosas para ir cogiendo aim, o siempre te queda faceit/esea, pero ahí supongo que te tocará gente con mucho más rango.

AeRoS

Si no sales de Nova es que eres Nova, no vengas aquí a contar la misma historia de siempre que ya todos conocemos.

5 1 respuesta
pol2812

Cuando estes en el ELO hell de faceit me cuentas

1 respuesta
C

#4 diselo a wolfang

1 respuesta
pol2812

#5 ELO hell de faceit soloq*

B

Joder, pues el counter es uno de esos juegos que si sabes jugar con cabeza te puedes llevar un equipo entero a la espalda, hablo por experiencia.

1 1 respuesta
xPipOx

Es probable que tu nivel sea algo superior pero tampoco mucho, si realmente fueras mejor sin equipo facil llegas a rangos mucho mas altos.

1 respuesta
I

#3 Que recuerdos el tema de los foros siempre esta el tipico que viene de mala hostia, te recuerdo que llevo jugando menos de 100h y que digo que pienso que soy superior porque la mentalidad de las personas que estan en NOVA es penosa no por otra cosa, no hace falta que vengas aqui de mala leche porque entonces te respondere yo de igual manera, y no es que lleve en nova 4 años lle sre 2 dias.. y avsnzado quitando estas partidas VS noobs.

1 respuesta
I

#8 Yo no digo que sea Global por poner un ejemplo pero por ejemolo jugue creo que solo una psrtida en Plata y enseguida me di cuenta de que ese nivel de rangos no iba conmigo, en Nova me pasa algo similar pero tampoco creo que tenga mas nivel despues de nova.

AeRoS

#9 Pues yo no he venido de mala ostia y te recuerdo que muchos estamos cansados de post como el tuyo, primero porque no tienes razón y segundo porque hay un post para ir a llorar. Lo mismo pensaran lo que les toca contigo, que eres un cono.

1 1 respuesta
I

#11 Hombre pensar que alguien es un cono cuando ese es el que hace algo en toda la partida.. pues no se, pero vamos lo que si queda claro es que eres un amargado broo, no vengo a llorar solo tenia ganas de poner esto aquí y ya esta tío, si es que no mereces ni que te responda, vengo de buenas y me vienes de malas, espero que todos no sean igual de Toxico que tu.

1 respuesta
pol2812

#12 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

1 respuesta
I

#13 No me puedes comparar con ese tipo de personas, yo he puesto esto simplemente por poner algo y saber como va el tema.. tampoco me estoy cagando en los guiris simplemente he dicho que ellos van a otro rollo nada mas tio, son todo problemas.

2 respuestas
pol2812

#14 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

1
AeRoS

#14 A ver si te cierran esto ya cansino, que no te enteras.

1 respuesta
-Orion-

#7 Si, 1 de cada 10 partidas. Ayer me hice 42 bajas jugando con unos LEM, y adivina qué.. perdimos.

I

#16 Traquilos, ya he editado esta mierda, que te den por culo bien dado, no me quejo solo expreso lo que hay. Ya te saludare desde la cima PUTA.

Hades13

"No subo por culpa de los demás".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags