Inet Config 2mb

R

Pues bien, he aqui mi duda....tngo una conexión de adsl 2Mb y consigo un ping de 60-70 pero me gustaria que alguien me dijera a cuanto deberia y que comandos usar para mejorar y sacarle el maximo partido a mi conexion. Muxas gracias. :D

mAlIsMu

si tubieras ese ping en todos los servidores diria : aleluiaaaa
no, es un buen ping pa adsl , el problema esta en los paketes q pierde ... hacemos una welga de hambre en la central de timofonica ? UE UEEE :D

R

el ping no esta mal... pero siempre hay q exigir mas !! xD Me refiero a que el rate el updaterate y cmdrate y todos esos comandos, tnia entendido que para cada conexion es diferente, asi que si sabeis los de un adsl 2mb, porfavor decirmelos. A ver si puedo mejorar la conexion. ^^

T

si tubiera io una linea de 2mg no me conformaria con ni con menos de 30 XD

D

pues eso :P

K

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"

Yo tengo esos valores con adsl 256 y me da un ping de 60 como mucho me sube a 70 en los servers habituales.

Juega un poco con esos valores a ver si mejoras algo

Ami esos me van de lujo y no tengo problemsa de loss ni choke

CoOl_ShADoW

Aqui tienes los comandos pa ADSL de 256 KB pa arriba (512KB, 2MB, etc...)

rate "25000"
cl_updaterate "100"
cl_cmdrate "100"
cl_latency "-1"
fps_modem "100"
fps_max "100"

A pasarlo bien ;)

-> CoOl_Sh@DoW

alexander

cl_latency "-1"
fps_modem "100"
fps_max "100"

esto mucho no hace que digamos...

PeLoTaSo

Leeros el articulo que tradujo mrmanson del original de bds y dejad de decir cosas sin sentido como que con adsl 2 megas minimo 30 de ping. Ancho de banda == cantidad de informacion que se puede enviar en una fraccion de tiempo. latencia o ping == tiempo que tarda esa informacion en llegar y en devolver una respuesta y ahora lo que tu tienes es ADSL 2 MBits o 256kbytes de ancho de banda por lo tanto la unica ventaja que tiene en el cs la adsl 2mb frente a la de 256 kb es la cantidad de jugadores que pueden haber a la vez jugando. El netcode depende mas del servidor que de tu conexion.

cl_cmdrate == tus fps

cl_updaterate == los fps del server, si no se puede saber entonces el maximo sin que de choke.

rate == 9999

cl_rate == 9999

Y los ex_ dependen ya de cada uno, hay gente ke prefiere el ex_interp a 0.05 otros a 0.1, otros a 0.02 y otros a 0 :D

AlFURy

yo con el adsl de timofonica consigo tener con mi config de ping real 50 en mi server asi que si hago eso con 256 Kb ......con 2 Mb tendria 5 o menos de ping mira a ver la config y tu ping bajara considerablemente

PeLoTaSo

AlFURy 50 de ping en el tabulador?, pq yo te puedo poner el ping del tabulador a 30 de ping, pero anda y suma el ping del tab con el ping del net_graph y luego dices tu ping real. Y eso de ke con adsl 2 megas 5 de ping con la misma regla de 3 con ATM de 100 megas tendremos ummm, -100000 de ping? MOooOla :D llegan las balas 10 min antes de ke dispares.

LOc0

Según eso, si yo cedo un ancho de band estático de mi ADSL 256 a otro ordenador (ponle 4 KB/s) ¿¿mi ping sería el mismo que sin ceder esos 4 kas??

Salu2

BrOkeR

L0c0 lo vas pillando... a excepcion de que tu red lan sea poco fiable y tonces obtendras un bonito efecto lag a causa de que tu router sea un poco lento.. o algo...

aLeX

cl_cmdrate == tus fps

cl_updaterate == los fps del server, si no se puede saber entonces el maximo sin que de choke.

Eso es la primera vez que lo veo. De donde lo has sacado? Ponle en cmdrate 99 y en updaterate 128 (como tienen muchos servers) y me dices cuanto loss y choke tienes....

PeLoTaSo

Alex siento contradecirte pero es asi :D . Y si consigues ke un server vaya a 128 FPS ponte el updaterate a eso y veras como choke ni uno, por lo menos yo lo hago con mi server y va de PM. Eso si, si el server no tiene el Ping booster pasa de ponerlo por encima de 60 o 65 o empezaras a tener choke con mas de 6 jugadores. Lo del cmdrate es asi, si te da loss con 101 de cmdrate o juegas con modem o no se, pero si te lees la guia de mrmanson que es la traduccion de la de bds veras que tiene mucho sentido lo que digo, si bajas el cmdrate automaticamente te subira el latency del net_graph por lo tanto mas lag, si tienes 100 fps y tienes el cmdrate a 50 por ejemplo, necesita enviar 2 paketes para enviar lo ke tu ves en un sec por lo tango mas lag :) Amos eso es lo ke yo entendí en la guia igual me ekivoko.

K

Aconsejo esto:

rate "25000"
cl_updaterate "100"
cl_cmdrate "100"
cl_cmdbackup "2"
cl_resend "1"
fps_max "110"

Usuarios habituales