Info string length exceeded

pio-

este error me sale en consola y x culpa de este no me deja entrar a los server con password, me tengo k salir del cs borrar la config y entrar y ya me deja entrar al server, e provao a instalar de nuevo el steam y me paso lo mismo.

a alguien le pasa lo mimso???

B

No me pasa lo mismo.

He respondido a la pregunta, no?

DanGeRouS

#2 para eso no contestes, flamero de palo. si al menos tuvieses gracia... pero NO.

#1, no se sabe solucion para eso. de quien lo vi, formateó.

pakaso

#2 respondio a su pregunta xD

D4rk_FuRy

#2 :O

B

#3 payaso e respondido gilipoyas no lo hago por hacer gracia ni nada de eso, no soy como tu un atrapado que lo se todo ;)

Ademas tu tienes mas gracia con las historias esas que posteass en Off-topic de tus "colegas" de bachiller... eso si que es verda que no tiene ni puta gracia, dedicate a lo tuyo que es ayudar a la gente y no a hacer gracias.

Z1M

#6 :S no se puede ir por hay insultando de esa manera no te a insultao ni na solo te a dicho q pa eso no pongas na :S

refLe

pio eso me pasa a mi tb ........

zArkO

A mi me pasa a veces. Lo que hago es cerrar steam y conectarme al server desde el The All Seeing o algun programa como este. No he probao a hacerlo desde la consola pero imagino que tambien ira.

Reinicias Steam y listo. Prueba y nos cuentas.

15 días después
xhiroz

Si que se sabe la solucion para eso, me ha pasado muchisisimo a mi. Es por los comandos "setinfo", si tienes muchos comandos que empiezen por setinfo, al ponerte alomejor un nombre de mas de 3 caracteres peta el cs y se "colapsa". No recuerdo como era para quitar estos comandos, era algo de setinfo remove "", busca en google esa misma frase, la de info string length exceeded y encontraras lo que te digo.

Y con reiniciar steam a mi no me valia, ni siquiera con resetear el pc, me tenia que poner el nick de "a" con 1 sola letra y ni con esas me entraba aveces.

B

#2 no, no has respondido a la pregunta. Que a ti no te pase no significa que no le pase a nadie mas. Es decir, tu post es una simple gilipollez sin sentido, ni siquiera tiene gracia :D

PimPam

yo en la 1.3 era cfgero de palo con imagenes y miles de bucles y polladas que no servian para nada, el problema viene por la cantidad que tiene que cargar de tu cfg, sino recuerdo mal. se quitaba ese problema con un parametro en el acceso directo, para ampliar un poco los ks, creo.

9 días después
kalvinone

puedes o ponerte un nombre de menos de 3 letras o limpiar una cosa de tu config pero no recuerdo cual >.<

S

Ese problema no es por el nombre que yo recuerde, tambien suele ser porque la password del servidor es muy largo o algo, y para entrar tienen que quitar la pw del server, entras y despues la vuelven a poner.

Saludos

CroNosS

lo unico k tienes que hacer es cambiarte el nombre por uno de pocos caracteres. por ejemplo "a"

0buS

eso quiere decir que tienes en la config muchos "setinfo" ocupados. intenta utilizar el comando setinfo para lo minimo posible. Ves borrando hasta que no te de el error.

Usuarios habituales