Información BLAST pro series Madrid 2019

-Orion-

#450 No se ve bro, ya lo he intentado. No hay ángulo

imanorange

#440 pues porque me inscribí con 3 emails en el sorteo, que por lo visto era 'sorteo', me sobran muchas si alguien de aquí quiere alguna que me mande mp, son de zona A.

1 1 respuesta
B

Me sobra 1 entrada de grada A, interesados MP (es gratis). Ya las he dado.

Edit: Vale para los 2 días, viernes y sábado.

2 respuestas
arietejugon

#433 de que hablas?

1 respuesta
imanorange

Lo mismo que #453 ya he dado una tres por aquí y me sobran varias más..

lmml

#454 Lo ha hecho mal el intento del aim challenge porque se penso q esa vez era de prueba , lo dijo en el directo

1 respuesta
K

#452 #453 Valen para el viernes tambien?

1 respuesta
imanorange

#457 si, te he contestado al MP

longascs

salen entradas regaladas de debajo de las piedras, me espero mañana a 500 personas en las gradas

4
nokel

#456 xd

Nors3

En BLAST ZONE quedan unos pocos asientos y en FAN ZONE ni uno. A ver los huecos libres que hay ahí.

2 1 respuesta
Fyn4r

#461 mañana ya te digo yo de 2 huecos que no se llenan hasta sábado xd

B

FlipiN acaba de decir en su stream que podrían haber ido a la Blast por su patrocinio con Burger King (que según el les invitaron) pero que ellos rechazaron porque no se veían preparados, wtf

1 1 respuesta
M

#463 Perdón pero xD

1 respuesta
B

#464

no me deja meter lo que dice antes ya que no da más de si el clip

1 respuesta
M

#465 El xD no va por tu comentario, que solo transmites lo que él dice, sino por la idea de BK y por el final de tu vídeo.

Primero porque BK pone pasta, pero el evento lo trae RFRSH y no le daría un invite por la cara a un equipo de media tabla española así. Segundo por como, a pesar de haber tomado la buena decisión de rechazar el "invite", que a saber a que tipo de invite era, se sobra asegurando que estaría en el main event.

1 1 respuesta
B

#466 a saber, yo me quedado loco cuando lo ha dicho xD

B

Porque me está dando la sensación que no va NAIDE y que esta muy mal organizado a nivel de publicidad y demás? He visto 0 o muy pocos influencers hablar de esto.
Ni stax y su banda han hablado, ni influencers portugueses ni nada. Y luego todo el mundo regalando entradas.
No entiendo una mierda. Estoy preparado para el desastre de evento, pero vamos, no creo que sea bueno lo que estoy comentando

1
B

No pasa nada. Si nos enfocan prepararé el letrero de #FreeHazen

9
CaLaTa

Tan mal ha ido la venta de entradas?

Yo que voy más que nada por el ambiente después de estar en Vistalegre en la LCS que fue la polla, vaya bajón.

E

Porque no asumiis que el CS no es un e-sport mayoritario en españa y ya esta? Si es que os sorprendeis a veces.

Es lo que hay, por mucho que riceis el rizo la realidad es que hay mas espectadores en la liga de Fifa de LVP que en CS(salvaguardando tal vez los MRS-Giants o MRS-dragons)

A parte no se porque llorais, fui a la dreamhack valencia del año pasado y la gente mira la partida como si fuese ajedrez, no estuve ni 15 minutos mirando, era lo mas cringe del mundo. Tambien es culpa de los aficionados de cs.

2 1 respuesta
arietejugon

Ya estáis criticando antes de ver como va. Vamos a arrimar el hombro y a acercarnos a animar a los equipos, seguro que os sorprendeis con el ambiente todos los agoreros que hay por aquí.

Kr4Zy

hoy con los portus habra ambientazo... habra que ver mañana si el que se clasifica es riders y no giants

1
Huk

de amarillo por nickelodeon land salu2

1 respuesta
CaLaTa

#474 para la LCS lo que vi fue de todo menos crios. Te sorpendería la cantidad de treintañeros que había.

1 respuesta
Huk

#475 send munchies

J

#471

por mucho que riceis el rizo la realidad es que hay mas espectadores en la liga de Fifa de LVP que en CS

tampoco sé qué tiene eso de sorprendente. Estás comparando a Wolk y Ulises con Ibai y DjMaRiiO. Sin desmerecer a nadie, hay una pareja que mueve más gente que la otra.

b0r

El CS no es un juego atractivo para el público casual, eso es así. Si no tienes un conocimiento mínimo no te enteras de nada más allá de que hay 5 vs 5 matándose en todas las rondas.

Pero vamos, para mí la cagada es de la organización por elegir un recinto en el que no pueden pasar menores.

3 respuestas
-Orion-

#478 Hombre, yo veo el lol o el dota y tampoco me entero

1 respuesta
Pollapiedrix

#478 yo creo que sí es un esport que a la gente casual le puede gustar, almenos verlo por stream con algún amigo. Son más complicados de seguir esports coml LoL etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales