Información BLAST pro series Madrid 2019

Buteltxus

Si voy en coche desde la zona sur, dónde se puede aparcar que no quede muy lejos?

2 respuestas
b0r

#421 En Alto de Extremadura se puede aparcar perfectamente y está a tiro de piedra.

1 respuesta
Buteltxus

#422 De manera gratuita?

1 respuesta
b0r

#423 Sí, no hay zona azul. Igual tienes que callejear un poco por el barrio pero las veces que he ido por allí ningún problema

1 respuesta
Davicitouh

En los partidos que pone TBA, que equipos jugarian?

1 respuesta
Buteltxus

#424 Vale, muchas gracias

Preo93

#425 Vodafone Giants o Movistar Raiders, el que se clasifique de los dos.

1 1 respuesta
ReD-SKL

edited: no comprendo mi desfase horario

Davicitouh

#427 Pues vaya partiditos, Cloud9 y Astralis, nice

1 respuesta
YankoFarelli

#421 tb te puedes meter a casa de campo y aparcar x la zona de lago, es la idea q tenia yo al menos

LeidaenML

magisk savage

Jackbanter

https://www.twitch.tv/blastproseries live

nokel

Tan mal lo ha hecho alex para tener 57 ? xD

1 respuesta
sONFIL

#429 juegan todos contra todos en bo1 y la final bo3

1
R0a14

Cuanto tiempo os tardaron en llegar las entradas de los sorteos propios de blast?

1 respuesta
imanorange

#435 a mi me avisaron el ayer de que había ganado y me han llegado ahora.

2 respuestas
Huk

que no pasarán

viva rusia y viva el ejercito rojo

de navi desde xiketito voy a por la camiseta y el judi y quiero todo el merch

-Orion-

#420 Allá que voy

R0a14

#436 me acaban de llegar xD

RusTu

#436 Y cómo es que te han tocado 12 xD

1 respuesta
lmml

Cuanta parte del estadio vamos a llenar ? , porque no quiero que causemos vergüenza por llenarlo poco

Fyn4r

Pues visto lo visto poca xd

MINUSCULAS

Muy poquita, y animando menos todavía porque yo de las entradas gratuitas que he conseguido estoy liando a amigos que no tienen ni puta idea de CSGO ni de los Esports en general para ir. XD

nokel

chusty

Como no ganen Movistar a giants se puede considerar un fracaso a la altura del Liverpool Barcelona, espero que no haya sorpresas con los portus.

1 respuesta
lmml

#445 Yo me conformo con no dar vergüenza a los guiris y que vengan los dos próximos años que han pactado . Obviamente quiero ver a movistar con los grandes

-Orion-

Pues me he puesto a entrar en sitios por el matadero, y en una de estas me giro a la derecha y los veo jugando xd

1 respuesta
K

#447 Lo de movistar creo que es un recinto privado asi que... ten cuidado.

1 respuesta
-Orion-

#448 Ya ya xd. No me pensaba meter en medio del entrenamiento en plan "hola q tal, solo vengo a ver. No me paga Giants"

1 respuesta
ThunderL

#449 Puedes acceder a la biblioteca que es la nave contigua y desde arriba se ve tranquilamente sin molestar, como si de un zoo se tratase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales