Información BLAST pro series Madrid 2019

ditello

Como dice Kakalox a corto plazo no van a entrar, porque como mucho se va a clasificar uno por año, otra cosa es que vengan y compren las plazas, pero para eso primero hay que querer venderlas, y creo que todos los que están ahora mismo en SLO no les interesa venderlas. Otra opcion es que vuelvan a aumentar el numero de equipos.

KaKaLoXn1

#119 Comparar la SLO de LOL (que es la mejor liga europea después de la LEC) con la de CSGO debería estar penado. En LOL en España, por desgracia, nos llevan años luz de ventaja respecto al CSGO. Ya hay 3 equipos europeos, sí pero después de que Riot implante el sistema de franquicias. Y despues de ¿Cuantos años? siendo una de las mejores ligas.

Por eso hablo del corto plazo. A corto plazo, y es mi opinión, podremos ver varios jugadores europeos. Quizás muchos. Pero para ver muchos clubes como comentáis aún queda bastante, si es que llega.

1 respuesta
I

#122 hombre también tienes que ver que el lol está encaminado al formato liga supervisado por Riot y csgo no por eso les es más sencillo hacer ciertas cosas

1
SARKIX

Estáis hablando de la entrada de clubes europeos pero estáis pasando por alto que cualquier club español (al estilo Giants) se puede hacer con cinco jugadores de la UE y ponerlos a competir en la SLO sin problemas y más con los salarios que hay en España comparados con otros paises.

3 1 respuesta
calamar

Yo me he expresado mal, me refería a jugadores europeos.

1 respuesta
I

#124 #125 una cosa o la otra es lo mismo, estén bajo club español o extranjero no dejan de ser 5 extranjeros jugando la liga española

1 respuesta
KaKaLoXn1

#126 Por supuesto.

MINUSCULAS

Si ya de por si con MVR o Giantes el rídiculo esta casi asegurado, como por casualidad gane algún equipo que no sea Giants o MVR el rídiculo será potente. Y no soy hater, es una realidad. Soñar esta guay, pero es que se presentan equipazos que su nivel esta muy por encima. A nivel de visibilidad de la escena española no sé yo si le conviene hacer el rídiculo delante de todo el mundo, a nivel de un toque de atención de mejorar a lo mejor si...

2 1 respuesta
LeidaenML

#128 y ademas ahora que lowel se ha ido el bajón que van a pegar sobre el papel es fuerte

Dempsey

En unos dias veremos si deathz hace que mopoz mejore y asi la ausencia de lowell no es tan dura.

Creo qe perderan todos los partidos ya dea Riders o Cream esports el qe juegue la blast pro series, salvo qe venga mibr qe es una victoria gratis

Rondas van a hacer las qe les dejen, 6-7-8, porqe se jugara con tranqilidad ante ellos

nokel

No sé yo si es bueno dar visibilidad a un equipo español metiendo entre 1 o 0 rondas a Astralis/Navi xD

1 respuesta
naked23

#131 A Navi le puedes meter alguna, vas al punto de Zeus y a ver si suena... a Astralis es más difícil.

Luper

Alguien pued explicar el sistema de emparejamientos de la BLast? Es sistema suizo ?

1 respuesta
Dempsey

#133 juegan todos contra todos BO1. Los dos mejores juegan la final a BO3.

1 respuesta
Luper

#134 wtf que formato mas raro,pero bueno, almenos veremos bastantes partidos del representante ibérico

1 respuesta
RaDiuM

#135 Es un formato que usan sólo ellos en el que prima el espectáculo y CS a saco. Son torneos cortos con premios decentes y por lo que dicen, de los más disfrutables para verlos de forma presencial.

No es casualidad que se estén expandiendo y cada vez haya mas BLAST en diferentes ciudades.

L

Como riders no se meta el proyecto salta por los aires.

2 respuestas
K

#137 entonces si giants no se mete también deberían hacer disband no? o con ellos no se aplica esta regla?:thinking:

1
Endless

#137 si se mete MR en la blast y les dan una paliza gitana yéndose 0-5 estarás más contento? Me interesa más verlos en competiciones que estén 1 escalón por encima de su nivel para que puedan seguir mejorando progresivamente. Para mi la blast está 2 escalones por encima.

1 1 respuesta
Luper

#139 y 4 también

L

Hombre, considero el proyecto de riders más ambicioso y mejor. Prefiero un 5-0 que liarla en el clasificatorio. El no meterse sería una absoluta tragedia.

1 respuesta
J

#141 te recuerdo que Giant también se creó con el objetivo de pelear fuerte en Europa. Si no se clasifican ellos también debería ser una absoluta tragedia según tu criterio..

1
ColdZimeh

La diferencia es que Giants está a 3 series y Riders solo a 1

kun294

Que se supone que hay el viernes que estoy intentando pillar entradas y me pone 2 precios

Zona B (Grada Alta) - Entrada sin numerar - Entrada Sábado

Zona B (Grada Alta) - Sin numerar - Entrada Viernes + Sábado

3 respuestas
RusTu

#144 el viernes es la final del clasi ibérico. Movistar vs el que llegue.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#144 La final del play-in organizado entre LVP y BLAST para definir que equipo ibérico se clasifica.

1 respuesta
kun294

#145 #146
a vale muchas gracias!

Nors3

#144 Aparte de lo que te han comentado, el viernes se juega las dos primeras jornadas de partidos.

Diegomarnie
2
b0r

Los organizadores dando facilidades al equipo ibérico que acuda para que consiga al menos una victoria.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales