Información BLAST pro series Madrid 2019

RaDiuM

#150 he pensado lo mismo xDDD

Horchatoso

#114 de pm que yo las habia cogido ya :D

aunque en la entrada pone que solo el sabado, lo has visto en algun sitio oficial? por confirmar...

robolution

Tened cuidado con esto para aquellos que tengáis las entradas compradas de antes.

2 respuestas
horvathzeros

#153 curioso el título
estrada
f. Camino o sendero que resulta de tanto pisar la tierra o que se desbroza o construye para andar por ella:
caminamos por una estrada del bosque hasta el río.

1 1 respuesta
Huk

#154 diseñadores que no pasan los textos ni por word POWAAAAAAAAAAAAA

1
ThunderL

Una duda, lo de la entrada de acompañante del viernes ¿para que es?

B

Por si pagas a una señora de compañía para fardar de novia.

kekoO

#153 Pues menos mal que lo has puesto, ty

B

Modestia aparte

2 3 respuestas
naked23

La madre que le parió xD

Kr4Zy

Buena manera de picar a los portus, que poco les hace falta para que se piquen y jueguen motivados :joy:

Nors3

#159 Al final le cortan porque se viene aún más arriba

TrueNoZz

#159 Personalmente me gusta el carácter de Ergaster, te vacila pero sabes que lo está haciendo de buen rollo. Lo malo en España tienen la piel muy fina y si pierden lo van a poner de bonito para arriba en twitter.

1
JoBro

#159 son mejores que dragons y giants por ganarles en la ida, y como heretics ganó a cream ellos serán aún mejores que todos estos juntos.

Mejor que espabile no sea que Le gane Wild mañana y se pongan a 3 puntos

pol2812

encaja en este hilo?

2 respuestas
B

#165 No, técnicamente merecería hilo único, pero como el condón rosa nos ha abandonado esto es la anarquía así que ponlo donde quieras

3
Mystee

Starting in Madrid, every BLAST Pro Series event will feature just five sides from this lot, who will be joined by either a wildcard team or the winner of a qualifier.

Ha salido la noticia de las global finals pero esto es una cosa muy intersante

K

Serán tan judios los de la blast series de subir el precio de las entradas si movistar riders se termina clasificando?? Porque aun no las he comprado y estoy ahi con la duda. Aunque no se, tantas horas ahi viendo CS de seguido sin poder hacer mucho mas a lo mejor es aburrido.

1 respuesta
pkjn

#165 Resumen?

gomics

Alguno sabe como pillar la entrada para los dos días?? En ticketmasters no me sale más que la del sábado.. graciasss

1 respuesta
kekoO

#170 Pincha en la del sabado, y hay una que pone 27 y otra 28€, si pinchas en la de 28€ te pone Viernes + Sabado.

1
jotemo87

Ya se han anunciado todos los equipos participantes? O aún pueden invitar a HellRaisers?

2 respuestas
RusTu

#172 Faltan 2 o 3 por confirmar todavía.

Falta 1 invite por confirmar.

Fyn4r

#172 queda un equipo por anunciar que, si no recuerdo mal, esta entre liquid, mibr y faze

1 respuesta
arietejugon

#174 sera mibr. TACO dijo que ahora tenían que volver a España.

Eustakiooo

INFORMATION

Venue
Madrid Arena
Av. de Portugal, s/n, 28011
Madrid, Spain

1
Dempsey

De verdad hay gente que piensa en que Giants va a perder en un Bo3 ante Team Queso?... yo veo un 2-0 aun pickeando Vertigo

1 1 respuesta
ditello

#177 Puede pasar cualquier cosa, no hay una super diferencia entre los dos equipos, el favorito es Giants pero puede ganar Queso perfectamente.

Mi apuesta es un 2-0 para Giants también.

1
Dempsey

20:00 empieza el partido mas importante del 2019 para el CSGO español y que definira quien estara el viernes en la Blast

1
B

#168 Si al final vass, yo voy al 100% y un guantazo lanero te daba por pringao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales