Información BLAST pro series Madrid 2019

RusTu

#240 lo he visto antes, los Portus a otro nivel xDD

Fyn4r

Si lo se me apunto yo también xd

yosiam

#240 brutal, llega a ser este Play-in para la Blast de Lisboa y ni de coña se monta nada de eso con Riders...

U

Yo estuve en la Blast Pro Series de Lisboa y respondo preguntas.

PD: Os vais a cansar de cs.

BADHAZINTO

Me pilla relativamente cerca de casa, y no creo que me anime a ir, no por el precio si no porque no me quiere naider.

A la Gamergy lo mismo me animo, que ya estuve en la DH de Valencia hace un par de años y en un par de GY cuando ni si quiera jugaba al CS:GO.

2 respuestas
Nors3

#245 Yo te quiero. 1vs1 en el parque europa, entran 2 sale 1.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#246 No tienes nada que hacer VS mi en el parque de los patos. Tú eres opositor y debes respetar las leyes y el juego limpio, yo te tiro arena en la cara cojo una barra infectada de ébola y te muelo a palos mientras me fumo un cigarrillo.

5 1 respuesta
chanS

#246 no tienes nada que hacer vs el tito Jacinto, rezaremos por ti para que no RIPees

2
B

#247 Funcionario por la mañana,fpl player por la tarde y por las noches/findes macarra

"Hazinto el polifacetico"

Edit: Vi ayer un clip del canal de vinchenso donde le regalas un sub a flipin y te juro casi tiro cocacola por la nariz,mis diez fpl playah

3
BuLLeT_AZ

#245
¿Ya te borras por si te dan la del atún loco?

3
Huk

hazinto eres buen forero pero

1
daniiee_93

Alguien que vaya en coche y pase por Lleida?

X

Me sobran unas entradas para la zona A+ tanto para viernes y sábado. Si alguien está interesado que me mande mensaje

1 respuesta
Hades13

A mí esto de que de repente a todo el mundo le hayan regalado entradas no me huele nada bien. Tengo twitter lleno de menciones y DMs de gente con 4 y 6 entradas de sobra.

1 1 respuesta
Narmerr

#254 +1... Gente que le han tocado entradas en sorteos (no 1 o dos entradas, sino 4-5-6) y no pueden ir, o no tienen tan gente con la que ir y de esas 6 entradas reparte 3-4...

Por suerte el contrato esta firmado para tres años, porque como pinta la venta de entradas, no creo q hubieran vuelto otro año.

1 respuesta
K

En España lo ha petado demasiado el lol, cod y juegos de movil. A ver si encontrais algo en común.

1
pol2812

Han vendido 2 entradas y para no dar pena tienen que regalar muchas

3
GraffKid

Pues si alguien le sobra alguna yo la acepto encantado :D

aNNFFF

#255

Por suerte el contrato esta firmado para tres años,

Si bueno, pero como en todos los contratos hay clausulas y si este año no es rentable, se paga y el año que siguiente a otro sitio. No va a perder dinero este año, el que viene y el siguiente. Si llevan meses vendiendo esto como si fuese la final de la champions y a la hora de la verdad, estan regalando las entradas y aun asi, seguro que no se llenara. No se ya veremos el dia del evento como esta la cosa, pero a priori me huele a fracasito.

1 respuesta
horvathzeros

#259 con lo bonito sería verlo lleno, lástima que no me pille con 10 años menos xDD

chusty

#253 las vendes al precio que cuestan o tiras de reventa?

Dempsey

Han regalado 1000 entradas facil...solo hago qe ver sorteos y sorteos. Pero de gente y empresas qe no saben ni lo qe es el counter

1 respuesta
horvathzeros

#262 jue, pues ya podrían hacer un descuento o sorteos para MV ¬¬ mi PM está abierto

Alguien conoce a alguna persona de la BLAST?

B

Que ganas de que llegue ya el 10, eso sí como palmen contra los Portus van a ser risas

Preo93

mira que el formato de la blast me parece lamentable, y no entiendo el atractivo de veras ni por stream ni en directo, pero las gradas vacías no le van a hacer mucho favor al cs español.

1
VittyM

Voy a ser el único idiota que ha comprado la suya.:man_facepalming:

2 respuestas
horvathzeros

#266 que va, va bastante gente y han pagado. Pero deben estar vendiendo poco para sortear tantas como dice la gente.

steePcoD

#266 ya somos 2... jajaa 38 pavos por la grada A+ y la gente con entradas gratis tss...

YankoFarelli

Segun la web:

Información acceso menores
Prohibido acceso a menores de 16 años.
Los menores de 16 y 17 años podrán acceder acompañados de madre, padre o tutor legal.

Entiendo que esto me impide entrar con un bebe¿??

2 respuestas
pol2812

#269 Si tu bebe es menor de 16 años diria que si

23
Tema cerrado

Usuarios habituales