Informacion sobre Cs:source

Chispas-Elek

Buenas

Muchos de vosotros os habeis preguntado últimamente que sucede con los nuevos skins para Cs:source y con el nuevo mapa de_nuke.

bien tengo algo de información fiable (algunos kizas la sabeis otros no).

Bien segun se pudo leer en el Faq del jefazo de valve, Depúes de la salida de Half life 2 Lost Coast se empezaría a trabajar con el Cs:sorce.

Ya ha sido confirmada la salida de dicho juego (muchos lo vereis al inciar el steam). La fecha esta estimada para la próxima semana. El Lost Coast tendra la tecnologia HDR que todos pudisteis probar o no en Dod: Source.

Una vez que este juego vea la luz, el equipo de valve empezará con Cs:source ( ya era hora ) y Dod:source.

En resumen dentro de poco tendremos nuestros nuevos skins para Cs:source y nuestro esperado gran mapa de_nuke

un saludo

_Ktulu

A ver si no la cagan como con inferno, se dedicaron a currarse el mapa en exceso, sin pensar en la jugabilidad. Prefiero un cbble sin tantos detalles, pero mucho mas jugable. Menos graficos y mas jugabilidad.

Zur1A

Quiero esos nuevos Skins!

g0g0 VALVe! xD!

felinux

ya veras como inferno la van a cagar q pena xd

D

Porfin Nuke :D Para mi,el mejor mapa para jugar partidos.

cabron

No se por que estáis tan ansiosos por nuke, si a la mayoría no os gustará.

Vamos, no se que nuke sacará Valve, pero supongo que aprovecharán las nuevas caracteristicas del motor source como ya han hecho con otros mapas, y eso equivale a que la gente dirá: "me bajan los fps, me va mal y no lo puedo jugar, y como han cambiado 4 cosas y el mapa ya no es 100% igual, la han cagado y es una mierda"

Rad1kaL

como me hagan una nuke como inferno...voy a la sede de valve y se la quemo

silent1

cagarla? si valve nunka la caga... esperemos k se lo curren bien de veras , q el inferno devrian aser lo mismo xp amos... sino da pena y simpre se juegan los mismos mapas y sto aburre , y de paso aver si tiran la 1.6 a tomar x culo y nos les kedara otra mas pasarse a CsS :P un saludo fe0os

C

el de_nuke sera las paredes como el assault osea poder atravesarlas.

T

silen1 valve lo uniko k a echo con css asta aora son cagadas

MaLaBeSTia

TRiple shhhhh,silent comemela xD a mi inferno me empieza a gustar para partidos xD baja frames? si,algo,pero puedo ugar 60 79 fps trankilamente,gastaos las pelas en una makina decente putones xD,cabron,prefiero la cagada k ha hecho vale con el source, a la mierda falsa de 1.6,ai os kedais xDD

pello

La 1.6 no es una mierda, parece mentira que alguien que se considere high level -> o_O!! diga eso de la 1.6.

Que has aprendido a jugar al Source ?

Alomejor si :)

Ami personalmente me encanta la inferno del source, parece la aldea de los pitufos pero bueno, que se le va a hacer.

gL

B

#12 esas setas alucinadoras .. xdD

Ren0

La inferno sta sobrecargada y es lo q no le gusta ala gente , ademas de bajar considerablemente los fps

Dr_CrAzZY

Pensad k deben hacer un mapa to wapo para la tecnoliga HDR y sus nuevos graficos.

D

A mi inferno me encanta y me la pela porque tengo 40-50 fps.
go gogog valve

-Shaydund-

inferno ta bien pero mu sobrecargada de detallitos insignificantes, la tendrían q modificar y kitar tanta payasada, no obstante es un mapa que me gusta :)

Chispas-Elek

Kizas la inferno sea un mapa que este algo "sobrecargadillo" pero daros cuenta que valve ha estado muchos años trabajando en un motor grafiko de muy alta calidad con lo cuál no se va a limitar ha hacer mapas que sean exáctamente iguales que los de 1.6.

Evidentemente ellos querran aprovechar y explotar todas las cualidades que este potente motor gráfico les deja.

Asi que no os extrañeis, a partir de ahora los mapas serán asi puesto que valve poco a poco va cogiendo forma a la hora de hacer mapas ( solo tenemos k ver como es de simple la cbble y como es de compleja la inferno o la assault, el nivel de "trabajo" se ve que no es el mismo ).

Pero personalmente aunque os quejeis nada podreis hacer ya que valve sakara los mapas de ese pelo.

En tales formas la tecnología avanza y no tardaremos todos en tener un pc lo suficientemente potente (y barato ) para poder jugar al amado juego con los fps que todos queremos tener ( es cierto que ahora hacen falta pcs tipo NASA para poder jugar y muchos no pueden permitirse tal cosa por "x" razones )

Pero pensad en un futuro con vuestro pc, disfrutanto del colorido detallismo y las cosas bonitas k tendran mapas como inferno en un pc donde superes los 100 fps. Entonces diremos "buah k pasada de mapa, la verdad es que es una currada por parte de valve".

Daros cuenta k si valve sakaria source para hacer mapas de 1.6 , entonces le hubiera salido mejor haber sakado una 1.7. Con el motor de 8 años de hl1

Salu2

YoNkY00

Elektro x 1 vez toy de akuerdo en todo lo ke dices xD...
Pero kreo ke te a faltao algo, kuando bajen los precios es xke ya ay algo mejor y algunos se lo kompraran pero jode xke estas un tiempo esperando pa komprartelo y kuando es "asekible" ya ay otros mejores, eso si muxomas karos (La teknologia krece mas ke nuestro dinero xD)

PD: Juego pesimamente kon mi pc en kuanto a fps xD pero inferno me mola, 1 de los mejores mapa de toa la vida,kizas lo uniko ke tiene detalles insignifikantes ke nosotros no nos damos kuenta pero estan ahi y bajan los fps,podrian aver kitado eso al menos no?

Chispas-Elek

#19

Pero date cuenta k el cs:s tiene un tope y ese tope será rebasado facilmente, con lo cuál dentro de 3 años por ejemplo gastandote lo mínimo en un pc podras jugar al Source a tope grafikos con una calidad cojonuda. Pero claro a los juegos nuevos k saken en esa época pos...... :)

yordan

de_nuke esta bien una delos mejores maps pa partidos
la que se ha cagado es de_inferno

B

xo aer... ke no la an cagado.. ellos han hecho un mapa diferente a los demas.. kon el kual puedes interactuar con él: (objetos, sonidos de perro en caseta ...). SI a vosotros el inferno se os ve como el ojaldre no por eso la tenio ke kagar vale.. simplemente es lo ke hay y si note gusta te vas a 1.6 y .

A mi particularmente la inferno me encanta.. eso si..
con mi cafetera de pc no j3

HFHFHHF

malakaton

Yo me contentaria de que mejoraran los hitboxes xD, y los mapas para cuando jugar al source sea apuntar a la cabeza y dar head, no al torax y dar mocha xD

Whose

Se confirma cs_militia y HDR para CS: Source
http://modhq.notepadhax.com/index.php?subaction=showfull&id=1130213250&archive=&start_from=&ucat=3&

VirTu_YaGuaR

se dice que los mapas estan sobrecargados y que los pcs de hoy en dia no van muy finos en ellos, pero amos aver recordemos...

yo que empece jugando a la primera beta del cs jugaba con un P II y no iba muy fino que digamos, los de valve mantenieron el motor y me pille un 1300 y entonces si que iba sobrado.... es decir es el primer año del source como de costumbre ira normalito (como cuando sacaron el cs) pero dentro de un año el css seguira tendremos todos unos makinotes y entonces no nos quejaremos igual que yo deje de quejarme cuando pasa de modem (215 ping) y mi p 2 a un 1300 adsl...

o esq ya no recordais con q pc empezasteis a jugar? tenias 100 fps como ahora? respuesta no, a sido ahroa que os habeis comprao un pc cuando teneis wenos fps, pues lo mismo pasara con el source, aunq el mala es un perro y se compra unos putos PCs que te cagas, aber si repartimos.... :P

malakaton

#25 lo clava

D

Haber si antes de Navidades está Nuke algún que otro mapa nuevo,y arreglan Bugs...

Navidades = New Gráfica=bb 5200fx :( xdd

nerkaid

#25, pero dentro de 3 o 4 años, kuando todos tengamos unos makinotes inkreibles... ke pasara?!?!?

Half-Life³
Counter-Strike:Sea

:)
Eso es todo ;)

PD: Lo de Sea, lo e dicho por poner un ejemplo, si este es Fuente, pues el proximo Mar ke es mas agua :P

Fenix-1

#28 Ke LoL ke yeva el tio xDDDD

Chispas-Elek

Posiblemente #28 pero mira los años k han pasado desde hl1 y hl2 ( 8 años.....)

No creo que saken otra versión mas nueva no les saldria "rentable" hacer pasar a los usuarios a un cs nuevo cada poco por que simplemente las personas no lo harían.

Usuarios habituales