Intento robo de cuenta steam

KRoSS-Cs

A mi me mandaron un email a mi correo, la misma cuenta que a dicho #1, me quede flipando, hasta que me di cuenta "@hotmail.com" xDDDDDD.

Visp

Cada vez son más listos, no¿? (ironia...¬¬)

LoNirZ

OWNED!! :)

BlackDragoon

dios sin owneada jajajaja cada dia la gente es mas tonta. Seguro es un niñato al cual ya has acojonado y se lo pensara dos veces antes de intentarlo de nuevo jajajajajaj aun me rio. Encima el te pega no le des tu pw a nadie ni amigos ni blabla xdddd

Takhisis

JAJAJAJAAJ me parto con esta gente xDDDD
La verdad es que las risas las tubiste aseguradas xD

El final muy bueno ;)

W

A la espera de que un colega que trabaja en ONO me de la direccion de su casa xDD si a alguien le robo la cuenta podra ir a pegarle xDDDD.

Aver si puede sacarla :P

Edit: Me comenta que con la ip poco puede hacer xq registran por MAC, :( weno da = XD , dice que igualmente le va a preguntar a uno que sabe mas xDDDDDDDD

Cazachetos

Titos es de hellin el muchacho (Castilla la Mancha).

Vais aqui, http://www.ip-adress.com/ , poneis la ip y os dice su localización exacta.
De nada.

NosFeR_

y le buscamos por todo un pueblo no? xD

W

credibilidad 0, ahora resulta que vivo en madrid psss xD

NosFeR_

pues #39 a mi me ha dado perfecto xDDD, aunque para burlar eso, es tan fácil como cambiarte la MAC y así aparentas ser otro xD

elfito

es cierto lo ke dice #40 me imagino ke a los ke tenemos cable es perfecto ... aunke a mi se me ha ekivokado por unos 10 km pero mejor ke aquel ke me decia ke estaba en holanda JAJAJJAAJAJJA xDDD

BkP-

ese web d ip m lleva a un par de km lejos de mi casa

CraKeN

fan

kEweR

vaya owned jaja

G

hola soy Mr. Valve antichesters y he benido a serciorarme de que en sus cuentas no hay trucos

por favor dejen el nombre de usuario y contraseña en sucesivos replays del pos

por cierto mi ser tan tonto de entrar en esa pagina para que me pillen la ip, no volvere a entrar en esas paginas asta que no me serciore de que mi ip esta bien y libre de trucos (chesters)

NosFeR_

#45 señor Hempleado de Balve, aquí tiene mis datos, porfavorplisvenga tio no me banees ='(((((((

user: nosfer_
password: FuAJsdJF2(·"$JFadsn"·J$Df

W

La verdad me eche grandes risas con el idiota este pero con vuestras respuestas me parto xDDDDDDDDD

user: sodark
pass: secreta

Serciorese de que mi cuenta esta vien, y no me vanee porfabor

CeSaRe

Sercionarme ... será cercionarme no ??? Si solo de leerlo se me desprende la retina... el tío sabe escribir hahaha.

geco

a ver si quieres meternos spam de tu web.

gracia, no tiene ni media. Para esas gilipolleces no hace falta molestarse.

el_remO

no te piques amiwito, si ha tenido gracia, se lo ha currado :3 y esta bien reirse de los majaras estos

realmente ese panoli piensa que la gente se va a tragar eso? y realmente hay gente que se trague eso? :s cada dia me sorprendo mas xd

W

#49 a mi me da = visitéis o no mi página web no lo he hecho por eso, sino para que más gente se eche unas risas...

y para mostrar mi web ya hay un foro especializado donde lo hice que es Galería de Trabajos... y ademas yo enlazo directamente al archivo así que no entras en mi web, es igual que cuando ponéis imageshack.us una foto y ponéis el link, con la diferencia que ahí se ve la web, o cuando ponéis vuestro ftp personal con el archivo, tengo un ftp, xq me voy a poner a buscar otro sitio para subirlo ?

geco

es mi opion , para eso estan los foros, no es personal.

MaTaPaKeTeS

#1

jajaja dios te has quedado con el 100% xDD

TausoN

.

loluZ

soy yo.

pd: NO!

jae.

T3kk3n

#1 FAN

guiye

test mental de valve anticheat: 0,2
test mental de sodark yendo a la guardia civil: 0,3

:/

WW

:s pero como se puede ser tan patetico... x msn jajaja

NosFeR_

#57 me parece que tu das incluso menos que el robacuentas, si, me parece no, lo das :/, no se si te das cuenta que se lo dice para intentar acojonar al chaval, en fin.... tu a tu ritmo

B

con esa web, aparezco cerca de toledo :P

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NosFeR_
  • willy__chaos
  • juponlee
  • geco
  • BkP-
  • alcohol1co