Intento robo de cuenta steam

W

#57 tu te crees que voy a malgastar mi tiempo con ir a la guardia civil a llorar que me han intentado robar una cuenta de un juego :S en fin...

ps3 aquí parece que insultar a la gente esta de moda...

umillation

soy uno de los admin de steam valve queria serciorarme si esta agusto con nuestros productos de steam

SERCIORASME ?

cerciorarme ! analfabetos no plz.

vSr

nunka koneto fartás octogracikas, han ke sé nostra ashta em lós axentos..

Pd. no

skyL1nE

ese willy q le kerian tangar jajajajajaja

Muy bueno el owned :b

Saludos amiwito

M

#1 buenisima la oweneada xD

mirar mi perfil... la conversacion...

juponlee

jajaaj, q pillada, sin tonto ese, seguro q taba en un ciber y aun asi se ha acojonao

MYTSHU

haha ami tb me intento engañar el sopollas esas pero ami con ingenieria social como que no xD bien echo
hay que smurfear la ip a saco
pd 37# esa web teda la direccíon del nodo no del usuario.. asike como tu as dicho de nada ;) pero gracias por la intencion que ahi se keda (y)

extree

si pero #1 lleva aimbot ahi keda eso enfin...

V

comentado esta tio :)

Coman2Sueco

jajajaja creo q se qien es xDDDDD una si es qien creo q es entro una vez a un ventri como vale.anticheat y se puso a rayar a la mita de la peña diciendo qieres ser mi amiwo?? xDDD es tonto del culo xD

kr1L1n

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

vaya PALETO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

_

#1 una pena que su IP sea dinámica... :(

H

Leer todos esto xDDDD.

http://hadwar.ha.funpic.org/index.php

W

#73 XD bueno pero aún siendo dinamica existen los Logs o eso creo y en caso de que fuera una cosa ultra mega hiper fuerte (/pijo mode off) seguramente ONO podría sacar su direccion sabiendo hora, dia e IP.

Pero como....

  1. Estas que me voy a la guardia civil a denunciar... por una gilipollez tan grande como es el robo de la cuenta de un juego... (cuidado me voy a morir x 15€ cuando tengo 4 cuentas del cs...)

  2. En el caso de que fuera un llorica niñato inmaduro y fuera a la policia a denunciar me dirian que me fuera pa casa a contarselo a mama xD

#74 por lo menos podrias averlo puesto en un tema solo.... no crear 4 para la misma cosa...

K

Jajaja que makna willy , sa abra quedao el otro akojonadito :)

juponlee

estas en lo cierto, la hora a la que tu tienes una cierta ip se keda guardada en no se donde, asi q si kisieran podrian cojer a esa gente, pero vete a saber si no esta en casa de un colega, o el pc es de su hermano, o esta en ciber....pufff, dudo q cojan a alguien nunca

CuackZ

yo no se k kieres k te diga pero.. hay k ser mu TONTO pa k un tio asi te robe la cuenta x'D

NosFeR_

#78 y lo peor es que si que hay gente tan tonta como para caer en ese truco! u.u

blackoN

yo no creo k sean tontos, simplemente o llevan poco jugando o no conocen muy bien todo el sistema, vamos k ninguno de nosotros al principio sabiamos cosas de estas pero bueno

W

como dice Blackon no creo que sea de ser tontos, mas bien de desconocimiento, aunque a mi ahora me pusiera a jugar a cualquier otro juego y me viene un tio así y lo mando a paseo rápidamente.

Pero bueno los que comienzan ahora y que son pequeños pues tienen mas posibilidad de caer que uno que lleva tiempo jugando y sabe de que va el tema.

_

#75 lo decia pa hackearle xD con dinamica va ser que no xD

khroNos

yo lo voi a agregar pa acer el subnormal JAJA

SkOdY

ke amo! xD

LiuM

Pues yo mi cuenta la saque de cs_reto.

Cambio server por cuenta steam /q me

jajaja de gratis

NosFeR_

#85 pues riete, pero yo así ya tuve un servidor durante 2 meses jajaja, hace ya.... uufff, le di datos de una cuenta steam sin nada comprado y el tio se lo tragó, por lo visto cuando después de 2 meses le daría por utilizarla y ver que no había nada cambiaría la rcon xD

blackoN

pues yo hace 2 dias consegui una con toda la gama source, k solo me faltaba por tener el DOD: S y ya lo tengo xDDDD, increible pero cierto, no soy 1 cabron ni nada si no k staba aburrido y me dio x hay y pos mira.. DOD source gratis ^^

el_locu

go pauker

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NosFeR_
  • willy__chaos
  • juponlee
  • geco
  • BkP-
  • alcohol1co