InterMViews: entrevista a kami

MuSi

#15 que en todo este periodo de tiempo y en la lan79 me partiera una cosa mala con kami bob elro y hazuk1 no cambia la situacion, w era un equipo estancado y destrozado,hablas de que irme a la lan79 por la cara y con el equipo ya montado a la espalda,si verdaderamente eso fuese asi, para mi seria mas comodo no ir a la lan79 dado que perdi trabajo y dinero por DISFRUTAR de una lan con lo que eran mis COMPAÑEROS pero yo no podia seguir asi, con un hazuk1 que es un gran jugador y una gran persona, pero sin motivacion por seguir jugando y pasando completamente por el juego (aunque como bien dice, a la hora de los oficiales y lan rindio y se comporto), con un bob igual de desmotivado, y sin una actitud para competir, creeme cuando te digo que por discusiones tontas y por desmotivadas esto ya estaria roto mucho antes, y creo que los que estabamos dentro del equipo eso lo sabemos, y quien era el tonto que luego intentaba arreglarlo y siempre cediendo, yo personalmente no podia seguir en W con esa dinamica.

lo unico que lamento es la desilusion que se llevo Elro que es del unico que no puedo poner pega alguna en el equipo tanto como persona como jugador, siempre dandolo todo por el equipo y lo mal que se hablaron las cosas el ultimo dia, pero eso es algo que tengo encuenta y no voy a entrar en detalles.

rSt-

cada uno tiene su punto de vista,pero eso de estar varios días juntos y tener que decir las cosas cuando estas frente al pc...

RoMazZzZz

En esta ocasion Jorge, opino como Javi.

Hay cosas que se deben de quedar para la intimidad por muy mal que hayan salido las cosas.

D

Me no entender, luego yo soy el malo malisimo del css jajajaja aunk una parte si xD, pero tambien hay otros.... hazuk1 is amo.

Nemo construir no construir.

CsNarsil

Me parece una total falta de respeto hacia hazuki esta entrevista, es mas, lo veo como un ataque a los otros jugadores para defender vuestra postura :).

Este juego es asi, tu vendes, el vende.. pero que digas eso de hazuki que es un buen jugador y se comporta como el que mas.. tienes que tener cojones para decir eso y muy poca verguenza.

Go javi! :)

P.D: Añado una ultima cosa, me parece MUY RASTRERO que tengais en mente un equipo, que monteis un equipo sabiendo que lo vais a desmontar a vuestro gusto, ir a una lan pensando que todo va bien, y que encima llegues a casa y te metan esa puñalada sin decir nada. Esa actitud tiene un nombre y es FALSEDAD.

K

BRAVO!!! VOY A LEERLA :)

Animo hazuki...

Sparty

Hazuk1 es básicamente

spoiler

PD:

sv_ironía 1

Kami, casi mejor que no hubieses hecho esta entrevista...

Se4RuM

lol #24 eso es una parte de la cancion Soldadito español de el ultimo ke zierre XDDDDD

B

No tiene otra defensa que esconderse detrás de sus excusas sobre la motivación de Hazuk1 que me imagino que poco tendrán que ver con esto, sino solo quedar bien pero bueno.

Dralions

#39 lo de la motivación de hazuk1 si es cierto, él mismo lo dijo por el foro hace unos días.

helmet

Sinceramente, no creo que este proyecto os haya venido a la cabeza por arte de magia. Es vuestra forma de ver las cosas, pues vale, pero creo que no deberíais haber echado la culpa a nadie, meter mierda etc, puedes decir nos vamos porque no nos sentimos agusto

pd: lo de la lan es un poco de falsedad, pero entiendo que queríais volver a casa :D

CsNarsil

#40 Lee a #35 el P.D.

haNNNk

viendo como esta la scene mejor dejaros de hacer entrevistas porque lo unico que se consigue es salseo y puñaladas traperas entre los miembros de esta, la verdad a mi la scene cada vez me empieza a sudar un poco más la polla

D

El problema esq es un tio ambicioso y le gusta ganar, y posiblemente nunca ha tenido pelos en la lengua al peinar a alguien, aunq yo creo q os habeis equivocado todos al avalanzaros tanto y no dejar dar ninguna respuesta, se ha visto claramente como no ha sido ninguna venta, simplemente problemas internos en un equipo, y creo que lo hariamos todos y hoy por hoy la única persona que veo capacitada de hacer algo en esta comunidad es kami.

En mi opinión: me la pela, así que no me rayeis ahora diciendome cosas que no os haré ni puto caso.

Suerte a todos.

haNNNk

sabes lo que pasa? que no tienen los cojones de si una cosa va mal, insistir y insistir hasta que salga bien, lo quieren bien al momento y esto no puede ser, por muy top y muy guapo y muy bueno que seas. Un clan bueno solo se hace a base de insistencia y dedicacion no a base de peines y ventas y squads nuevas

R

#43 ati no te suda nada (donde no hay no buskes <3)

pd. queriendo arreglar las kosas os hundís más en la miseria.

:D

HaZuKi

#40 Dralions, si es cierto que no tenia motivación y que pasaba de jugar tanto a este juego pues llevo desde 2004 sin parar de jugar, y como todo jugador necesitaba un "descanso" más que merecido creo yo.

Pero la actitud de "yo paso", no es que kami dirigiera y que yo no le hiciera ni puto caso. Mi actitud era:

Yo cumplía las tácticas que decía kami, pero por ejemplo terminábamos un partido (no siempre solo cuando venia bastante cansado de clase) y decía ¿bueno cerramos el chiringuito por hoy no?.

O por ejemplo de CT me tocaba cubrir una posición y cubriéndola hacia el bunny en ella o miraba y disparaba a cosas del entorno como ramas o macetas... O simplemente me mataban y me kejaba por ello que esto lo hacemos todos.

Pero vamos, que digan que todos los problemas de wizards se basaban en ESO no tiene mucho sentido... y sobre todo en oficiales 0 chorradas y 100 de motivación que todo lo demás no dejan de ser pracc's.

CsNarsil

#44 Lo de la ambición es el cuento mas viejo que existe, por ambición puedes irte a un equipo superior 1 vez.. 2.. 3.., pero no querer montar un roster concreto, que te digan de montar un team a sabiendas de que no va a durar, ir a una lan, y pegarles al dia siguiente toda la V, alegando que no habia motivacion.

Eso no es ambicion, es FALSEDAD, con todas las letras.

Elaith

Estamos locos o que? kami espero que estes estudiando porque de esto no vas a vivir hahah

R

eso es lo que yo queria leer #31 xD también tu lado de la historia que faltabas tu,y ahora que ya sabéis todas las partes opinar a gusto,no como hicisteis en el otro post que fue un puto caxondeo donde solo 1/4 (que seguro ni eso)de la gente sabia de que hablaba,yo pienso que si kami y musi no están a gusto y veían muchos problemas en el equipo lo normal es cambiar de aire,se lleva haciendo toda la vida y nunca se armo tanto follón macho,lo que si es cierto por lo que decis es una pena elrond,que por el otro post tambien se le noto que era el que taba mas jodido de todos,pero es un grandisimo jugador y espero que vuelva con otro team a darlo todo,mucha suerte a todos anda que esto es un juego,relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#44 +10000 yo toy de acuerdo contigo.

pd:a mi no me tokeis la polla con lamer culos y etc,xk no,digo lo k pienso
pd2:que gusto poder postear COÑO
pd3:la culpa de todo esto es de wyks clarisisisimamente,es peor que dragon coño JAJA
pd4:que se me olvido!yo creo que kamip a lo de peinar a hazuk1 se a referido a el exo de k se desmotivaba y demás,nadie duda de que es un grandisimo player y por lvl no es sin duda
pd5:al final que haran:pyrox,lares,aguila,hazuk1,elrond,bob?:/

S

"el que no corre vuela" ya lo dijo alguien 1 vez, pero poner a hazuki como si se habria cargado el, el equipo es una actitud vergonzosa por parte de kami, cuando ya a desecho 1000 y 1 equipos.La entrevista en si es una saco de mierda para hazuki pero se les ha caido encima.
PD:hazuki esto te pasa por jugar tanto al MAFIA.

R

#50 parece inteligente y todo.

si ami me da igual, es simplemente opinar a ojo, no conozco a nadie y opino segun kien me inspira mas confianza, si bien hazuk1 seria mas social k los otros miembros del ekipo y le doy un aplauso por kerer dedicar mas tiempo a su vida o alas pajas y no aki 24/7, OJO que respeto tmb el tio k no sale de kasa un puto dia pk tiene oficial, que respete no significa k komparta, Y AKI AKABA MI ANDADA EN ESTE POST.

PD: ME VOY A FEDA QUE PUEDO SALSEAR MEJOR.

N

#35 dejó bastantes cosas claras.

D

#48 Tú cuando trabajes, (si no trabajas ya), a la que te toques los cojones te van a hechar sin tapujos, pues ya está... para kami el CS:S es algo más que un juego y se lo toma en serio el tío y es por eso que cuando las cosas no le gustan pues normal que saque el peine y empieze a peinar a todo dios, que haga lo q quiera pq es su clan.

En mi opinión: A lo Hitler, lo veo correcto, por mucha venta que haya si la cosa no sale bien hay que probar nuevas tendencias hasta que salga bien, las personas en pleno siglo XXI seguimos necesitando gente que nos marque el territorio.

haNNNk

#54 uno no cambia de empresa cada mes

#55 no me jodas tarkens, que uno no se monta un clan para tener algo durante un tiempo, se lo monta para llegar lejos, eso se puede comparar a un contrato fijo no a un puto contrato temporal xD

-tarkens-

#55 E.T.T s xD

subzeRon1

Para mi kami es malisimo en lan, aun no e visto buenos resultados de este personaje.

CsNarsil

#54 No estoy diciendo que no metas un peine ojo, no me malinterpretes. Te estoy hablando de ir a una lan con toda la ilusion del mundo que irian porque es una pedazo de lan, y kami y musi van con intencion de deshacer el team. Si a ti eso te parece una actitud digna de alabar o elogiar muy bien, es tu opinion, pero a mi me parece muy deleznable.

R

Pienso que tanto que elrond siempre estaba ai para apollar a el equipo, 1000 de motivacion siempre, preocupandose ,etc.COÑO pues haber contado con el almenos para pegarle toda la venta a hazuk1 y bob que supuestamente son los 'desmotivados' digo yo,como se nota que vosotros no conduciais eh, que conducir un rato mola pero 1500 kilometros acabas asta la polla.

N

#57 tampoco es eso, kami es un buen jugador, pero para mí se ha comportado fatal.

Usuarios habituales

  • Nvidiaa
  • rudi
  • -tarkens-
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • subzeRon1
  • CsNarsil