InterMViews: entrevista a kami

ferk

Tras un pequeño retraso, ya tenemos lista la esperada entrevista a Jorge 'kami' Pacín. No han sido pocos los rumores y acusaciones tras la polémica salida de Musi y el propio kami de Wizards, pero por suerte podemos contar con las explicaciones del ex-capitán del conjunto verdiblanco. A continuación, la entrevista al completo:

Bien Jorge, creo que la mayoría de la gente te conoce, pero, ¿podrías presentarte un poco y decirnos a que te dedicas en tu día a día?

Me llamo Jorge Pacín Llorente y tengo 19 años recién cumplidos. Ahora mismo la verdad que no tengo muchas obligaciones porque estoy en paro y a no ser que me salga algún extra en la empresa de mi padre como estas pasadas navidades... poca cosa hay. Estas circunstancias me facilitan tener más tiempo libre, y parte de el lo invierto en este mundillo.

Tu trayectoria en CS:Source es extensa, pero para que muchos no se pierdan, ¿podrías resumirnos de manera breve como se ha desarrollado ésta?

Me compré el juego el 25 de diciembre de 2004 y desde entonces aquí sigo. Los primeros años fueron como el de mucha gente, jugaba muchos públicos y mis primeros clanes eran lo más perry que te puedes imaginar. Todo esto cambió cuando fui a mi primera lan, por aquel entonces estaba en "DestructioN" equipo que formé junto a gente como SliM n4n0 hierroman dumb, etc. Bueno con este clan asistí a mi primera Reus en 2006 y la verdad que para nada fuimos con grandes metas ni nada, simplemente fuimos a conocernos, pero allí fue donde me di cuenta que me gustaba mucho competir y que quería mejorar y aprender muchas más cosas de las que ya sabía. Justo después de esta lan , creé hitbox y empecé a tomar esto más en serio, pasando por diferentes situaciones, participando en todo tipo de torneos... Pero siempre te quedas con los buenos recuerdos.

¿Qué te pareció el papel que desempeñásteis en la pasada LAN79?

Bueno la verdad que se puede decir que tuvimos mala suerte al tener el primer partido del torneo a las 9 de la mañana contra Reason y en dust2, básicamente nos humillaron. La verdad que no me sentó muy mal ese resultado porque para ser sincero no me esperaba poder tratar de tú a tú a Reason, asi que me daba igual hacerles 10 rondas ó 5. Después jugamos el resto de partidos de grupos, fueron bastante fáciles y pasamos segundos de grupos sin problemas. Para brackets yo esperaba que nos tocase emparejados con el grupo de FM TOXIC y k1ck, pero nos llevamos la sorpresa de que no siguieron ningún orden en los brackets y básicamente pusieron a los topteams contra los equipos más humildes, y ahí estábamos nosotros, primer partido de brackets contra los otros españoles. El mapa se decidía a VETO, y se decidía quien eliminaba el primer mapa lanzando una moneda. Ahí nos dimos cuenta de que el que ganaba la moneda salía perdiendo porque el quitaba un mapa, y luego el otro quitaba 2 de seguido... pero bueno, sigo con el partido contra united team, tocó inferno, a priori era lo que queríamos, no empezamos del todo bien porque perdimos pipas de forma estrepitosa y los dos ecos, la ronda de armas la ganamos y la siguiente también, luego con el 3-2 a favor de united team hicieron eco y nos la metieron doblada, perdiendo 4-2. La verdad que me entro un poco de "yuyu" pero supe encaminar el partido de forma que consiguiéramos un 9-6 de terrorista. De ct pues les hicimos 7 rápidamente, y ya estábamos en la siguiente ronda.

Y en la siguiente ronda os tocó Dignitas, ¿no es así?

Si, nos tocó Dignitas. Este era uno de los nombres de topteams a los que podíamos hacer daño y quien sabe, lo mismo ganarles. Bueno nos tocó otra vez de_inferno, la verdad que contra Dignitas no queríamos jugar dust2 o inferno ya que eran sus mejores mapas, pero ganamos otra vez lo de la moneda y quitamos dust2 y ellos quitaron nuke y train, y no nos la íbamos a jugar a tuscan. Siguiendo con el partido, nos tocó empezar de ct, creo que aquí se vio lo competitivos que éramos… por vendidas varias y problemas de CT en este mapa, que ya arrastrábamos desde hace tiempo y no nos dio tiempo a solucionar, pues nos comimos 12 rondas de Dignitas... fue la verdad un chasco. Luego de terro estábamos muy descolocados, sobre todo la ronda de pipas, que básicamente la ganaron sin mucha complicación. Después de hacer el eco ellos ya tenían 14 rondas y nosotros sin dinero, así que decidí forzar y allá fuimos, me sorprendió mucho la sobrada que se metieron Rattlesnk y wilzO rusheando medio para secundaria, pero que se le va a hacer, nos los bajamos sin mucha dificultad y ganamos la ronda. A partir de aquí fuimos ronda a ronda, la moral del equipo fue subiendo cada ronda que ganábamos, era un plus de motivación, la verdad que me gusto mucho lo enchufados que íbamos, pero sólo llegamos a hacer 8. Personalmente creo que me dejé llevar por la euforia y no pensé fríamente porque tome dos decisiones estúpidas sin darme cuenta que nos costó el partido, si no esto hubiera podido acabar de otra forma. Esto lo ví luego en casa ya más tranquilamente, pero bueno es una lección aprendida para la próxima.

Y luego…

Bueno, caímos a losers, y en vez de estar desmotivados y demás, estábamos todo lo contrario. El siguiente partido era contra LeThaL, un clan francés que había hecho buenos partidos anteriormente contra forZe y k1ck, así que sabíamos que no iba a ser muy fácil. Tocó jugar inferno de nuevo (otra vez ganamos la monedita xD), empezamos de ct pero al contrario del partido anterior estábamos muy enchufados y la verdad que no les dimos opción a nada, fue un partido bastante rápido, ganamos 16-1 y estábamos en la siguiente ronda. El siguiente partido era contra essentiaL, sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos veíamos prácticamente en la siguiente ronda antes de jugarlo. Tuvimos que esperar bastante tiempo para empezar el partido, essentiaL tardó mucho en dar señales de vida así que esta vez no hubo lanzamiento de moneda y el admin me dijo que elegíamos nosotros el mapa que se jugaba. Yo aquí pensé en elegir inferno otra vez, porque ya lo teníamos muy ludado y, aunque era uno de nuestros peores mapas en Internet, nos estaba dando buenos resultados. Pero cedí a la petición de mis compañeros en elegir nuestro mejor mapa, que era nuke (la verdad que lo elegí pensando en lo que me dirían si elegía inferno y perdiésemos...). Empezamos el partido de terrorista y pronto noto que la actitud no era la misma que antes, no se si es que era porque tardamos mucho tiempo o es que nos flipamos demasiado y nos pusimos nerviosos cuando empezamos el partido, o también porque teníamos el mapa frío… bueno la cosa es que no salían las cosas y cada vez el número de rondas que nos hacían era mayor. El partido se puso cuesta arriba y solo conseguimos hacer tres rondas de terro, esto para mi fue bastante decepcionante. Bueno de CT perdimos pipas estrepitosamente... y la primera eco también. Ahí estaban los dichosos essential con 14 rondas ya... decidí forzar a lo que se pudiera y esperar que empezáramos a remontar, pero la perdimos. La siguiente ronda básicamente fue aún más forzada, pero la ganamos. Yo maté con la deagle a uno que tenía ak y me bajé a los otros tres mientras que bob se hizo al otro. A partir de aquí empezamos a hacer rondas hasta que llegó su ronda número 16, y fue en un eco que hicieron rampa donde elro se bajo y no lo dijo por mumble, y a consecuencia de esto todos sobre todo yo estábamos fáciles de matar y así paso... la verdad que me jodió muchísimo que me ganasen la última a ronda así. Aquí terminó nuestra LAN79 de la forma más decepcionante posible, no solo porque no nos eliminara un topteam y fuese un equipo francés, si no por la forma como se jugó el último partido no sé... no me gusto la actitud del equipo en varios compases de la lan.

Como todos sabemos, tras la competición francesa, Musi y tú decidísteis embarcaros en otro proyecto. Mucha gente criticó este acto, entre ellos varios de vuestros ex-compañeros, ¿podrías explicarnos detalladamente qué es lo que pasó?

Voy a empezar desde el principio, este equipo tendría que haber visto la luz en el pasado mes de diciembre, fue cuando estábamos volviendo a jugar después de lo de BB. Creo que duramos jugando 2 semanas, hazuki estaba con su actitud de “yo paso", vamos que no tenía ganas de jugar y la verdad que fue bastante incómodo querer hacer algo en serio con él. De repente un viernes después de jugar un pracc contra tera-gaming, bob dijo que se retiraba, que tenía problemas personales y que no iba a tener tiempo y ahí quedó la cosa. Luego a principios de febrero nos vino a Hazuk1 y a mi un tío llamado rubén con el tag de Wizards por irc, proponiéndonos hacer este proyecto. Nos convenció y nos pusimos a hablar sobre a quien cogeríamos y demás. Por aquella época musi y yo estábamos bastante rayados porque veíamos que iba a empezar la siguiente EPS y seguíamos en el dique seco, así que accedimos a montar el equipo. Tengo que reconocer que si no se hubiera precipitado todo tan rápido no hubiera querido contar con Hazuk1, ya que dado los antecedentes de diciembre no me quería arriesgar. Nos pusimos a llamar a bob (que estaba de fin de semana en Barcelona) y al principio no lo veía claro, pero después de varias llamadas conseguimos convencerle, y ya solo faltaba un quinto. Viendo como estaba el panorama, no veíamos a nadie claro…(como de costumbre). Además elro llevaba ya bastante tiempo sin conectarse y le enviamos un email para ver si lo leía. No tardó mucho en conectarse a steam. Después de esto le explicamos el panorama, y accedió.

Y empezásteis a trabajar en el equipo, ¿no?

Pues si, ahí estábamos los 5 de diciembre con el tag de wizards y con el primer problema, que era clasificarse a tiempo para la EPS. Nos tiramos todo el mes de febrero dedicados al 100% en esto, y lo conseguimos. Finalizada la EAS tocaba empezar a entrenar en serio contra guiris y demás, pero pronto empezaron los problemas. Cada dos días siempre había algún problema y estaba alguien rayado y demás. Diversos problemas como por ejemplo que Hazuk1 poco tardo en perder el interés y aburrirse literalmente en los praccs, esto ocasionaba que hiciera el gamba en partidos más o menos serios y esto ocasionaba que las pocas ganas de jugar de bob se vinieran abajo y empezara también a rayar... vamos que entrenar se convirtió en una odisea, no hacíamos buenos resultados en praccs. Pronto llego el qualifer de la EuroCup contra lastshow, este partido no lo pudimos preparar porque de la noche a la mañana nos dicen que si queremos jugar la EuroCup…bueno lo preparamos de la mejor manera posible y lo jugamos. La verdad que jugamos bastante bien aunque perdimos el primer mapa y eso, quieras o no, tiene su consecuencia en la moral del equipo, aunque luego nos confirmaron que PyRoX no era él, si no que era henfa, asi que yo personalmente, me quedé con ganas de haber medido a los 2 clanes en igualdad de condiciones. Seguidamente de esto comenzó la EuroCup, nos toco un grupo asequible desde mi punto de vista, pero la dinámica de los entrenamientos no cambiaba, así que tenía la duda de como jugásemos el oficial.

Y llegó el partido contra los suecos de BooYa…

Si, nos enfrentamos a b00ya, aquí era donde nos jugábamos la clasificación para la fase de brackets, y aunque empezamos bien, perdimos. Dos días antes hubo una discusión bastante gorda y después del oficial también... ahí el equipo empezó a romperse. Antes de comenzar la EuroCup, Rubén ya nos había propuesto la participación a la LAN79, nosotros accedimos y tan pronto como se abrieron las inscripciones pagamos la entrada y el albergue. Después del chasco de la EuroCup, a un mes de la LAN79, la cosa se empezó a complicar bastante... cada vez más problemas de actitud, compromiso y dedicación, Hazuk1 se fue 10 días a Valladolid en la semana santa y a la vuelta, con 2 semanas más o menos para preparar la lan, lo hicimos de la mejor manera que se pudo hacer, porque algunos días que teníamos que jugar, ni se jugó porque alguien fallo y otros hubo alguna movida... Al volver de semana santa Hazuk1 dijo que se iba a retirar después de la LAN79. La verdad que nos dio más o menos igual porque si no se retiraba se le iba a peinar, ya que su disponibilidad y su actitud eran un problema, y no se hizo antes porque no había nadie para fichar y cada vez estaba la LAN79 más cerca. Sabiendo que Hazuk1 se retiraba, todos sabíamos que iba a estar la cosa bastante negra al volver, ya que seguramente no íbamos a poder fichar a nadie en condiciones, porque no valorábamos la idea de fichar a un "medianías", porque eso ya lo habíamos hecho en el pasado. Los días antes del viaje, me vino wYkS y me ofreció entrar en lastshow por PyRoX, porque les hacía falta alguien para dirigir, etc… yo me negué y el me siguió insitiendo, él sabía los problemas que teníamos en wizards y yo los de lastshow. Pero vamos yo le daba largas y le dije que ahora mismo sólo tenía en la cabeza la LAN79 y él me dijo que esta conversación se continuaría cuando volviese de Francia.

Y entonces acabó la LAN79…

La verdad que no volví muy contento con un top13 y eliminados por essentiaL y de la manera que jugamos ese ultimo partido.. El lunes por la noche fue cuando wYkS me vino y me dijo: “¿que tal fue todo?” y demás. Yo le dije que estaba muy rayado, que para mi la lan fue un fail y que éramos 4 ahora mismo (ya no contaba con Hazuk1 porque ya se suponía que se retiraba) y él me dijo que contase con vis y con él. Al día siguiente fui a hablar con Rubén, y le expliqué todo lo que había pasado desde que empezó el equipo, y como ví la LAN79 que hicimos. Yo iba con la intención de decirle que ya que éramos cuatro, quería peinar a uno para meter a vis y a wYkS, pero él no lo veía de la manera que yo lo veía, porque justamente bob le contó otra cosa totalmente diferente a lo que yo le estaba contando. No veía claro nada y él me dijo que aquí en wizards seguiríamos todos juntos o no habría wizards.css. Tras finalizar la conversación con Rubén hablamos bob, Rubén y yo juntos. Yo le eché en cara a bob cosas que no me habían gustado de él desde que empezamos con wizards, etc. Cada uno de los 2 tenía un punto de vista totalmente diferente, pero en lo único que coincidimos es que ahora mismo no se podría fichar a un 5º jugador decente y que con un medianías no íbamos a seguir adelante, porque seguramente sería un despropósito. Rubén dijo que esto lo tendríamos que hablar todos juntos (estaba digamos flipándolo, porque el veía al equipo perfecto, y se enteró de todos los problemas de sopetón y la verdad que no parecía que lo asimilase con facilidad). Y bueno a las 8 de la tarde nos reunimos todos con Rubén, incluyendo a Hazuk1 y a varios staffs que también se metieron en el canal. La verdad que eso fue todo un sin sentido, primero parecíamos que los únicos que vivimos los problemas que pasaron antes de la LAN79 éramos musi y yo, se malinterpretaron muchas cosas... poco tardo Rubén en decir que musi y yo ya teníamos el otro equipo hecho y que las razones que dábamos para hacer el cambio de roster o disolver el equipo no le valían. La impresión de todos fue que queríamos disolver el equipo porque era la forma más fácil para tapar nuestra "vendida", poco tardo en alterarse la gente y en alzar la voz y todo terminó mal, muy mal. Empezaron los posts en mediavida y ahí acabó todo. Yo creo que tal vez me equivoqué en las formas y se malinterpretaron mucho las cosas que decíamos musi y yo.

Dejando atrás un poco el tema Wizards, ¿qué esperas conseguir con el nuevo equipo?

Bueno pues creo que se ha reflejado que esto no estaba preparado antes de la LAN79... después de lo acontecido el martes, nos quedamos solos nosotros cuatro en busca de un 5º jugador y con toda la scene en contra. El problema del quinto jugador tuvo su solución en FVA, que después de que varios jugadores rechazaran nuestra oferta, pues pensamos en él y nos aceptó. Ahora mismo la verdad que estamos centrados en si jugaremos la EPS o no, ya que la licencia que tengo yo, me han dicho que me la quieren quitar y demás, aunque la verdad que me extrañaría mucho que eso pasase, ya que el team owner soy yo, el que creo la cuenta del equipo soy yo, y el que renovó la licencia y puso sus datos como titular para esta EPS soy YO. Pero bueno yo aún así mandé un support a la ESL explicándole lo sucedido y para que me aclarasen mi situación, y aun sigo esperando respuesta. Aun asi estamos muy unidos y motivados para callar bocas.

Pasemos a las preguntas seleccionadas de nuestros usuarios.

Roma: Buenas, Jorge. ¿Crees que la época de jugadores como Aguila, CristOfer o JuShTo ya ha pasado?

Pues la verdad que no creo que sea así. Primero Aguila está ahora mismo en lastshow y sigue siendo tan decisivo e importante para el equipo en el que esté como siempre ha sido, podrá jugar menos horas que las que jugaba, pero sigue estando entre los mejores. En cuanto a JuShTo pienso que ahora mismo ha empezado una nueva etapa con jugadores menos conocidos y supongo que estará muy motivado para conseguir o mantener, como quieras verlo, el top1 nacional con ese nuevo roster. Y en cuanto a CristOfer lo unico que sé, es que esta en PeK.

KyZa: Tanto tiempo en estos lares, ¿qué es lo que te da motivación por seguir activo?

Supongo que es lo mismo que la mayoría, querer mejorar más y conseguir victorias en competiciones. El día que esto no me motive ya no tendría motivo para jugar como lo hago ahora.

Dralions: Actualmente eres considerado por muchos como el mejor leader in-game que hay en españa, aunque otros lo desmienten con duras ofensivas. ¿Qué opinas al respecto? Es cierto que con Banned-Brigade conseguisteis muy buenos resultados, pero no llegasteis a haceros un hueco en Europa, aunque estuvisteis a punto en ese partido de EMS contra Veritas.

Bueno, sobre lo de ser considerado el mejor leader in-game la verdad que no me gusta mucho que me lo digan porque no lo veo así. El día que en el equipo que esté sea top1 y lleve ganadas varias lanes y sea yo el que dirija me parecerá bien que me lo digan, pero ahora mismo no. Con lo de BB pues me gustaría aclararte que el equipo se disolvió cuando acabó el partido del QR2 contra DEFEATERS. Luego decidimos jugar la EMS como mix, ya no había ni la misma motivacion del qualifer ni nada, simplemente era jugarlo por jugar y aun así casi conseguimos clasificamos para la relegation, que daba acceso a los brackets, perdiendo el partido decisivo 16-14 contra Veritas. Viendo lo que hicimos como mix, si el equipo hubiera continuado supongo que no hubiéramos tenido ningún problema para pasar a brackets.

t1ro: ¿Que aptitudes debe de tener un buen leader in-game?

Preguntita difícil, como se nota que me quieres! Intentaré explicártelo bajo mi punto de vista... supongo que primero tiene que gustarte dirigir, tener muchísima paciencia, las cosas no suelen salir bien en el primer día, hay que ser constantes y dedicarle tiempo a revisar posibles fallos, etc. Y bueno, ya dentro de un partido importante pues la verdad es que tienes que controlarlo de principio a fin, tienes que leer el partido, tienes que fijarte cada ronda en lo que hace el rival e intentar anticiparte y sorprenderle para así marcar la diferencia que te haga ganar la ronda y, sobretodo, un detalle muy importante; nunca perder los nervios y alterarte porque se pierdan rondas por fallos tontísimos, eso no ayuda en nada, tienes que intentar que la gente no se venga abajo, no desmoralizarlos aún más, los fallos se pueden mirar después del partido...

Bob: ¿Cuál crees que fue la clave para que BB diera esos buenos resultados en tan poco tiempo? ¿Por qué crees que los españoles son tan buenos en d2 y en los demás mapas se chocan con las paredes?

Pues la clave de BB la verdad que no es fácil explicarlo, simplemente dimos con la manera de hacer las cosas y nos salió muy bien. Con lo de dust2 la verdad que me irrita mucho la gente como que opina así, que piensa que en dust2 te puede ganar cualquiera porque no lo veo de esa forma, influyen muchísimas cosas para perder un partido, y viendo por dónde quieres ir supongo que aquí en España es lo de siempre, que el a priori equipo "top" infravalora al equipo humilde y éste acaba ganando el partido, puede que esto pase más en dust2 pero la verdad que puede pasar en cualquier otro mapa.

Jose4ever: Cuando hicisteis ese gran papel en la Major Series, ¿pensaste en algún momento que tu equipo podría luchar por ese top1 a overGame? Hace poco has sido incluido en el Team Spain, ¿esperabas ser seleccionado, o ha sido una sorpresa? Por último, hace unos años, sino me equivoco en el 2007, cuando eras capitán de team hitbox, érais un claro candidato a luchar por la Reus Lan Party junto a Wizards, cosechásteis un 5º puesto, ¿os supuso una gran desilusión este resultado?

Claro que lo pensé, uno de nuestros objetivos era intentar quitar el top1 a oG. Lo de ser elegido para el Team Spain la verdad que no me lo esperaba. Sobre lo de hitbox la verdad que por aquélla época estaba muy verde y tomé varias decisiones absurdas. Recuerdo que estábamos dentro de SkillZ con un roster de 10 jugadores... y por internet conseguimos buenos resultados, pero usábamos un roster totalmente diferente al que fué a la reus, y bueno lo que pasó es que creamos grandes expectativas de cara a la lan y acabamos con un top5... pero la verdad que si fué un chasco. Guardo algún que otro buen recuerdo de esa lan, como el partido a bo3 contra Wizards en la semifinal de winners donde les conseguimos ganar en de_train.

Elaith: ¿Cuáles son tus tácticas para que el equipo no se venga abajo en los momentos más críticos de un partido?

Que yo sepa no hay ninguna táctica para un momento crítico en un partido... yo creo que lo que se debe hacer es no perder en ningún momento el control del partido, porque si lo pierdes es casi imposible recuperarlo y casi seguro acabarás perdiendo el partido. Algo así me paso a mi en el partido contra booya de la EuroCup, que teníamos el partido ganado tras ganar el primer half 10-5 estando nosotros de ct. Y no sé, tal vez por ir con prisas de querer matar el partido rápido, la cagué y cuando me quise dar cuenta ya perdíamos 6-0, solo les faltaban 5 rondas más para ganar y ellos estaban ya muy enchufados y no había nada que hacer. Volviendo a la pregunta, supongo que también hay que estar pendiente de cómo juega el rival, leer bien el partido y elegir bien lo que hacer, nunca infravalorar al rival por mucha ventaja que lleves y nunca bajar la intensidad ni relajarse hasta que hayas ganado el partido.

Agradecemos a kami su atención y su colaboración con esta entrevista, ¿hay algo que quieras añadir?

Un saludo y mucha suerte a mis antiguos compañeros y espero que tanto el punto de vista mio y de musi haya quedado claro en esta entrevista.

DuMbaS

buena entrevista, explicandolo todo con detalles

oRxt

ya era hora!

:P

Dralions

por fin sale, ya era hora xd

-marcOs-

pues me ha gustado la entrevista, creo que ha explicado las cosas de una manera sincera y coherente.

suerte

parece la biografia de hazuki, madre mia

BreadFace

Sniff Sniff...¿A que huele?

Oh!, Es hipocresía!

D

Cuanta historia :P

RaG3

a elrond ni lo mencionas? que broma es esta? como minimo deberias disculparte por la venta que habeis hecho, puntos de vista ni puntos de vista, querias que entraran vis y wyks, pues ole tus webos, pero no lo dijiste antes PARA IR A LA LAN79 POR LA PUTA CARA, PAGADA Y CON CHOFER.

A otros con el cuento ese de que JUSTAMENTE al acabar la LAN79 fue cuando se te ocurrio hacer ese equipo.

N

Hazuk1 dijo que se iba a retirar después de la LAN79. La verdad que nos dio más o menos igual porque si no se retiraba se le iba a peinar

TOMA YA!!! JAAJJA

jonhy_walker

#2 dijiste croquetas! :D

buena entrevista , pero demasiado centralizada en la movida última, y total para no aclarar nada de verdad. Vaya rodeos Pacín!

aresw0w

buena entrevista :)

MuSi

#8 creete lo que te de la gana, en una cosa te voy a dar la razon, y esque las cosas se hablaron de mala manera y eso es algo que tengo muy encuenta y que no voy a entrar en detalles por que es algo que no os importa a ninguno.

por lo demas, la cosa es tal y coma la cuenta kami, quien no la quiera entender, o piense que somos unos ventas, me la suda, desde fuera es facil opinar y mas sin saber.

N

que cojones kiere decir con lo de medianías?

P

nice

RaG3

#12 como quieres que se hablen las cosas si no sois lo suficiente maduros para decir las cosas a la cara, que se tengan que enterar por terceras personas lo que pretendeis hacer con el equipo?

Y eso de sin saber, mas que tu no sabre, logicamente, pero tampoco estoy desinformado, y lo que no se puede es poner buena cara en LAN, y luego nada mas volver a tu casa empezar con que te vas a retirar, o que habeis llegado a vuestro tope... te suena?

EDIT: estuve callado en el otro post q puso elrond, xq nada mas que escuche una version, pero viendo la de kami, esque es para partirse tio xD

#17 +1

HaZuKi

Vaya... aparezco unas 8 o 9 veces de manera negativa (la verdad que me lo esperaba)... que si se me iba a peinar (eso ya lo sabía yo que lo haríais aunque dudo que sea por nivel), que si pierdo el interés fácil (hombre es cierto que no me gusta ludar mucho... me termino aburriendo) etc etc.

Nada positivo que contar sobre mi? como que rendí en TODA la LAN79? o que en los oficiales me comportaba y mataba como el que más?

No hay errores de otras personas dentro del equipo no? todos los defectos del equipo eran falta de actitud por parte mia?

Buena entrevista ferk y kami, pero la veo mas tirando hacia donde le interesa a cada uno y sobre todo, muchas cosas deberían de quedar en la intimidad de un equipo señor Jorge.

PD: No vuelvo a esto ni con un palo, es muy hipócrita la escene xD

PD2: Soy la cabeza de turco de los problemas de wizards.

R

estoy kon #16, a kami se le metio entre ceja y ceja a esos dos jugadores y ya los demas se la soplaban.

PIENSO K HACE FALTA MADUREZ EN LA SCENE ESPAÑOLA, MADUREZ E INTELIGENCIA.

\/

B

Como te quieren Hazuk1

B

más quisieran el 95% de los equipos tener un jugador como hazuki, pero aun más quisieran tener el 95% de las multis un equipo con alguien como hazuk1 dentro.

Sinceramente veo un ataque tremendo contra hazu, pero los que realmente le conocemos sabemos que si en España hubiese 10 jugadores como él, estariamos orgullosos del gaming nacional.

Me remito a lo que dije en la noticia anterior, me parece un roster completamente inestable. A ver si es verdad que callais muchas bocas, porque os va a costar cambiar la opinión de una scene entera.

Dralions

#17 ahora que hazuk1 se retira, yo que tu cambiaba la lengua de culo ;)

La entrevista en sí me ha parecido demasiado larga, y me esperaba muchas más preguntas, algo laaaaaargo xd! Lo que si que no me esperaba es que saliera mi pregunta, tiene mucho tiempo y claro, la gente cambia de opiniones x) Buen trabajo FerK, y suerte con el nuevo proyecto kami.

Y sigo viendolo desde el punto de vista de estos, porque eso de soltar mierda en mv me pareció rastrero desde que vi al elathi ese registrado t_t

R

#20 se retirá ?? por cierto te aseguro yo que justamente rudi lamer culos,0

"aunque luego nos confirmaron que PyRoX no era él, si no que era henfa" jajajajajajja ese henfa

luego termino de leer ke toca jugar

R

#20, no voy a caer en decir lo suelta que es tu madre y orinar sobre tus parientes difuntos, pero si te diré que en mi vida e chupado un culo, y menos de alguien por internet, es solamente que hazuki me parece mejor persona k ellos y punto.

Si hablas de lamer culos y tal, mirate ati macho.. pk siempre hablan los k menos tienen k hablar.

PD: retirá creo que le keda bien ala frase.

N

vaya testamento, y encima me lo he tragado entero y a estas horas :S Sobre la movida esa yo...ya no opino nada xD!

-tarkens-

hipocresia y con tanta tonteria.

koqazo

t

diiE

eSe intentando engañar a la scene!!

8)

herculezzzzzzzzzzzzzzz

D

hazuk1 is N1 todo por el poder de sTcc!!!!!

JackSparow

Buena entrevista y buen trabajo FerK.

Suerte!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Nvidiaa
  • rudi
  • -tarkens-
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • subzeRon1
  • CsNarsil