Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

nviii

Las putas cajas cuando empezo la historia esta de la subida de precio las tenia en un valor de $70 y ya las tengo en $160...hold o vender?

1 respuesta
m1cro

#61 pagate una shisha vendelas

1 respuesta
Marmoth

Estoy haciendo un tracking de la subida desde que se anunció y me sube unos 100€ semanales el inventario casi (que no es gran cosa). Así que toca holdearlas un ratín a ver que pasa xD

1 respuesta
dmoo

100 a la semana? 400 al mes entonces. no creo que este nada mal

1
ThUnDeR

#63 como trackeas el inventario? alguna web?

1 respuesta
Marmoth

#65 nada del otro mundo, me hice un excel y lo voy actualizando cada semana manualmente xD

SuNRiSe

Hace días que va muy mal todo el inventario y da muchos fallos o es sólo a mí?

Dankeloff

Yo creo que las cajas y cápsulas pegarán un petardazo el día que salga el CS2, ya que como vemos, en la prueba de momento no dejan abrirlas, y ya solo con el hype que puede tener la gente por como se ve el abrirlas en el juego nuevo, el día de salida habrá mucha demanda, mas de lo habitual.

Por mi parte tengo muchas cajas que no pienso vender, estuve a punto, pero vi que subió tanto y coincidió justo con el anuncio de CS2 que decidí quedarmelas, también tengo 2 souvenir de Dust 2 de Estocolmo 2021, estos los pillé a conciencia por el AK Gold Arabesque y sabía que iban a subir.

Para este major, si ponen la oferta de siempre al acabar el evento, mi idea es llenar un container con 1000 cápsulas y dejarlo ahí olvidado, todo dependerá de como sean las pegatinas, si son rollo CRC 2020 pasaré.

1 respuesta
Josepelines
#68Dankeloff:

si son rollo CRC 2020 pasaré

No se si seran bonitas o feas, pero si son feas habran muchas en mercado porque hasta dentro de 1 año no habra otro Major, tiene pinta de que estaran a la venta 2-3 meses tranquilamente y es el ultimo Major de CSGO, eso si, como sean muy bonitas veo tranquilamente +1 millon de cada capsula listadas en el mercado y lo que habra en inventarios sera horroroso.

1
B

Yo entiendo el precio de skins de armas, son bonitas, etc... Pero pegatinas? La verdad que nunca me fijo en pegatinas, me parecen una gilipollez.

1 1 respuesta
dmoo

ya me joderia. la verdad tiene que ser una gozada recibir un knife por menos de 1,50€.

1
dmoo

#70 hay quien tiene los santos cojones de abrir capsulas de 10k.. pa gilipollez esta.

Lovexperienc

XDperdon

Lovexperienc

ES QUE ES DON COMEDIA ME AHOGO

COMO OTROS QUE SI ESCUCHAN
ESTOY DANDO VOLTERETAS

3 2 respuestas
Dankeloff

¿Tan bien paga Riot para tener que dar vergüenzita ajena de esa manera en Twitter?

pkjn

Supongo que se olvida de las cajas con llaves del lol...

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kevin00

#62 Me cago en tus muertos microsly

1 respuesta
Syki

#74 mucho mejor esperar a que salga en la tiendita la skin que quieres que pagar directamente la que quieras si te la puedes permitir, al menos en cs go siempre puedes comprarte cualquier skin y encima no pierde valor

1 respuesta
Dankeloff

#78 Lo gracioso es que antes del anuncio de CS2 nadie se quejaba de la estafa que eran las cajas de CSGO (exceptuando los que llevan años jugando al juego), todo viene a raíz de ese anuncio y no entiendo que les molesta de ello.

1
Tethics

#74 xDDD llevan con las cajitas desde 2015 y ahora en 2023 les parece una estafa a estos porque el señor Gaben ha hecho llorar y sentirse humillado al fokas kekw

1 respuesta
pardier

yo tengo al gilipollas del piti y la media en la cabeza y esta a 50 pavos pero yo creo que esas mierdas vuelven a salir en proximas operaciones no?

m1cro

#77 Yo tambien te quiero.

B

#80 hay quienes aún en 2023 aún no ven la estafa, que es peor.

YankoFarelli

Pues me ha dado por ponerme a mirar el inventario después de años y ahora vale 1300 pavos ¿?!¿?!

Vendo las cajas ya o espero mas? no me interesan abrirlas pero no se si esto subirá aún más

x cierto hay alguna manera de pillar pasta real en lugar de pasta de steam?

2 respuestas
A

#84 Compra 2 Steam Deck y revendelas a precio de mercado

1 1 respuesta
notBKD

#84 Yo de ti esperaría al lanzamiento del cs2 y me pillaria pc nuevo o lo que necesites

YankoFarelli

#85 q wena, me lo apunto

he intentado vender pero me dice esto

Entonces he ido a comprar en el mercado steam como indica el aviso, pero tampoco me deja por la misma causa... ¿Alguien me puede echar un cable?

3 respuestas
galleto

#87 y en la tienda comprando algún juego de 1 euro o algo así?

2
Amne_cs

#87 yo hice lo que dice galleto, fui a Steam y compré un DLC por unos céntimos, y después de una semana ya puedes comprar en el mercado de Steam.

1
rootbeer

Es lo mejor

2

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier