Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

dmoo

Buenas noches, es obvio que a mucha gente le da igual el tema de las SKINS, pero es un aspecto muy importante dentro del juego y a mucha otra gente si que les gusta, otros que quieren empezar a saber como va este tema etc.. y a sabiendas de la cantidad de dinero que mueve todo el mundo de las skins y de gente que se lucra con ello. Quiero dejar claro y asi evitamos la tipica discusion que este hilo no esta a favor ni orientado hacia EL GAMBLING ASI QUE SE AGRADECERIA EVITAR DISCUSIONES ABSURDAS.

El unico fin de este hilo seria comentar debatir sobre posibles inversiones/movimientos dentro del mercado de CS:GO/CS2, operaciones, nuevas colecciones, ayuda en tema de venta por dinero real, compartir impresiones, evoluciones de profit en inventarios etc.. He dado el paso de crear el hilo puesto que es youtube son 5 o 6 los que se dedican a este tema y el 90% incitan al Gambling y otros no hacen mas que sin ni puta idea traducir videos de otros youtubers extranjeros.

Lo dicho espero evitar discusiones sobre gambleo porque no va sobre esto el hilo, y dicho esto me gustaria dejar 3 preguntas para empezar a darle forma a esto. Sin mas un cordial saludo.

1. Si lo teneis controlado, cuanto habeis sacado de profit en vuestro inventario desde el anuncio de CS/2 hasta dia de hoy? (menos de 1 mes)
2. El tema del hype por CS2 ha puesto el tema skins por las nubes. Hasta donde pensais que va a llegar con la salida de CS2?
3. Las cajas han pasado de 0,3ct de € hace unos meses a llegar a 0,97. Pensais que invertir en ella es cosa del pasado o Valve a meter mano en este tema.

3
choleky

comprad cajas, que hay mas jugadores que cajas y con que el 1% sea ludo, te sale rentable

1
dmoo

.

1 respuesta
dmoo

.

Soumynon

Yo tengo muchas de estas, que las tenía cogiendo polvo y vi el precio el otro día:

¿Entiendo que debería mantenerlas en vuestra opinión?

1 1 respuesta
dmoo

subieron bastante ultimamente, pero yo las guardaria otro añito a ver que tal, esa caja tiene mariposas que exclusivamente obtendras de esa caja (vanilla, fade, masacre, case hardened, crimsom web) y ten en cuenta que cada vez quedan menos. 4000 en steam y pedidos de compra medio millon.

1 respuesta
Jorgew

Yo ando holdeando unas cuantas paginas de breakout, caja guantes y maletines de esports de 2013 entre otras desde hace eones. Imagino que los dias de lanzamiento global del juego el precio explotará, asi que tengo pensado vender en ese momento.

1 respuesta
dmoo

#7 pues yo diria que si, las cajas estan por las nubes y si no es el dia del lanzamiento ojito durante ese mes. pero depende de la cantidad, tienes la posibilidad de que te las canjee por un cachopo y unas sidras en La Galana jajaja.

dynamic

#6 que recomiendas comprar si no tengo nada? xD

1 respuesta
pardier

yo nunca me compre un cuchillo, me hubiese comprado un stattrack oxidado por unos 50 pavos pero me parecia una estupidez gastarme eso en una skin de mierda, todo lo demas lo tengo stattrak jaja

dmoo

#9 que es lo que quieres una skin para jugar? o invertir unos duros. ahora esta la cosa bastante jodida esta todo carisimo jajaj

bicho0

Que hago con más cajas antiguas que tengo que rondan entre 1 ,5 y 3,5 euros , las abro , las dejo ahí por si valen más ? Las vendo porque más no van a costar ?
Tengo una esport de 2013 que es verdad que sigue subiendo cada año

1 respuesta
Alvurion

#12 No las abras. Sigue holdeandolas.

1
-Crusher-

Putas skins de mierda, recuerdo a finales de 2015 cuando empecé a jugar a este juego que me dio por meterle 20 euros y abrir unas cuantas cajas y me tocó una mariposa fade factory new que vendí a los pocos días por 220 pavos que era su valor por aquel entonces y hoy en día está cerca de los 4k $ me pongo malo solo de pensarlo, es una locura que no esté esto medio regulado y lo que al final son pixeles acabe cogiendo esos precios ridículos.

3 respuestas
Rapemo

#14 Bueno, historias de "sino hubiera hecho esto tendría lo otro" tiene todo el mundo. Ya sea en counter, en bitcoin y en su puta madre. Es lo que tiene estos mercados que no están regulados.

1 respuesta
-Crusher-

#15 Pobre iluso que era por aquel entonces, que no tenía ni idea de lo que sería esto xD si lo hubiera sabido estas que la hubiera vendido :sweat_smile:.

1 respuesta
Torit0

Yo me he quitado todo el inventario que tenía valor esta semana. Si lo hubiese hecho hace un mes habría ganado 100€ menos y quien si sabe si lo llego a aguantar un mes más si habría ganado 100€ más, pero la burbuja esta que se ha creado desde el anuncio de la beta es artificial e insostenible así que el momento de vender es ahora (especialmente si ya no tienes interés en el juego como es mi caso).

La gente que no tenga nada y esté pensando en meterse exclusivamente en busca de beneficio yo le aconsejaría que no lo hiciera, es una estrategia pésima en estos momento

1 respuesta
dmoo

#17 hasta la salida al publico de CS2 se va a seguir inflando. igual con la salida de la operacion se pincha un poco el tema, pero la verdad es que si, comparado con unos meses los cuchillos por ejemplo se estan poniendo en precios prohibitivos, el mas mierda ya no baja de 200€. que un flip knife comprado en febrero por unos 275/300 se venda esta semana a 750..

Syki

Por cierto una duda que siempre tuve, la caja genera el interior nada más generarse o se genera el interior cuando la abres?

1 respuesta
Rapemo

#16 Yo vendí muchísimas pegatinas de katowice 2015, y aquí sigo vivo xD.

1
dmoo

#19 no eres el unico seguro, yo tambien me lo pregunte muchas veces lo unico que espero que el drop ya venga predestinado jajaj.

Lovexperienc

Nunca me gustaron las skins pero lo de sacarme 12k por vender skins y vacilar a Hacienda suena divertido

Tritoman
#1dmoo:

, pero es un aspecto muy importante dentro del juego

buah, super importante xD

1 respuesta
SevenOfThem

#5 quería mirar si tengo de esas aún y no me carga el puto inventario :(

sergio67

yo estoy dudando en vender bastantes cosas xD

dmoo

#23 pues aparte de costear el mantenimiento de un juego gratuito, estaria curioso saber que hubiese sido del CSGO sin la actualizacion The arms deal update y si hubiese llegado a dia de hoy.

JuniorJ

#14 Te entiendo perfectamente.
Llegue a tener el butterfly fade en 2016, por 300 y pico pavos, ni me gustaba y lo tradee.
Que dolor...

1 2 respuestas
TitoBurns

#14
Bro creo que te supero la historia, empeze a darle a este juego hace 2 años despues de jugar un poco despues de que saliera.

Adivina quien tiene una awp safari con la pegatina crown? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
JuniorJ

#28 Pero sigue valiendo un pastón esa awp safari mesh con la crown no?

1 respuesta
TitoBurns

#29
0,12€ segun csgobackpack, estoy forrao

1

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier