Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

antofi

Vendo m9 autotronic bs stattrak. Info mp

dmoo

#267 has tomado la medicacion esta mañana?

Tethics

#270 XD tu de verdad te crees que el xokas lo compro en pagina externa para no tener que darle dinero a volvo?

1 respuesta
dmoo

#273 como si los precios de paginas externas estuviesen al 50% que en el mercado de steam.

1 respuesta
Tethics

#274 no, pero un 20-30% que esta bastante cojonudo

FR1D

Pues yo sigo holdeando y comprando poco cuando puedo, mayormente cajas y pegatinas, skins nada, solo las que me gustan o me quiero quedar. Yo opino y puede que me equivoque que subira todo simplemente por la oferta y la demanda, despues bajara obvio, sobran vuestras teorias de dame un motivo para que una skin cueste 500 euros xD hay gente que dijo eso mismo de BTC y mira ya va por 29k, cada uno que haga lo que quiera pero nadie sabe lo que va a pasar exactamente.

yo lo que estoy haciendo para no gastar mucho y ya que no puedo ir a pegatinas mas exclusivas, me estoy comprando las de 2014 es decir las mas antiguas posibles

1 respuesta
dmoo
10 días después
3nT3rraDoR

#276 que renta más, guardar la cápsula de sticker , o el sticker resultante de éstas?

1 respuesta
NioRz

#278 me imagino que la cápsula, si la abres y te sale un sticker de 2 céntimos da igual lo que hagas con ella, si te sale una de las caras todavía, pero tienes más posibilidades de que te salga la más chusta de la caja

1
NioRz

Se sabe algo de cuál será la primera caja/operación del cs2?

1 respuesta
LICI

#280 si csgo2 case 1

1 1 respuesta
dmoo

#281 que antipático. seria CS2 case 1.

1
7 días después
NioRz

Alguna recomendación de web para la compra de skins?
Solo conozco dmarket, no sé si hay alguna que tenga los precios más ajustados.

2 respuestas
gh0uL

#283 Steam.

1 respuesta
dmoo

#283 dmarket skinport skinbaron cs.money

1 1 respuesta
mouz1

#284 No.

#285 No.

vaya basura de recomendaciones (cs.money enserio? el mercado más inflado? jajajaja)

por orden:

buff163 - la más barata de todas y, mercado (chino) más grande del mundo, pero necesitas vender skins para conseguir saldo, solo los chinos pueden recargar saldo , los extranjeros nos toca vender skins de nuestro inventario (que puedes comprar en otro mercado y revender ahí) para conseguir saldo.

csgofloat

dmarket

gamerpay

bitskins

2 1 respuesta
NioRz

#286 muchas gracias :)

killer14

He visto algun sticker 10 centimos más caro de ayer a hoy, ejemplo:

https://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Vitality%20(Holo)%20%7C%202020%20RMR

1 respuesta
dmoo

#288 aprovecha la cresta de la ola tiv

Valdi23

Como se supone que se juega al csgo2? Me lo he bajado y no zorra wey

1 respuesta
GoDoPtH

#290 cuando le das a inciar te sale la opcion

marca cs2 y listo xd

1
RastAfar1

Hay alguna forma de ver los skins ingame en cs2? antes había servidores con el mod, y ahora hay skins que cambiaron bastante, gracias de antemano

1 respuesta
mouz1

#292 de momento de forma fácil no :(

Hay formas, algunos streamers tienen un servidor privado, pero publico nada.

1 1 respuesta
RastAfar1

#293 Me lo imaginaba, a ver si sale algo, porque hay skins que cambiaron bastante, mi awp favorita(atheris) ahora es bastante fea, mil gracias

13 días después
dmoo

alguien que haya vendido skins por dolares en cs.money ultimamente?

2 meses después
chuan

alguien sabe de pagina, discord o algo para cambiar skins? no para comprar o vender. Cambiar por otras, por ejemplo mi caso, quiero cambiar un cuchillo por otro.

gracias!

1 respuesta
dmoo

#296 dmarket cs.money creo que hay posibilidad de hacerlo.

1 respuesta
killer14

tambien en tradeit.gg y skinsmonkey

1 respuesta
chuan

#297 #298 gracias!

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier