Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

Nekr0

#240 Estamos en verano y solo se puede jugar si tienes beta :/

1 respuesta
dmoo

#241 y que quieres milagros?

tu pregunta, es oficial que CS2 sale en septiembre? no.
la unica fecha que han dado, es verano 2023.

FERGUINHO

#230 pero esa web no funciona solo para asiáticos? O cualquiera puede vender y comprar?

1 respuesta
Auxzap

#243 Solo si eres chino puedes depositar y sacar dinero, pero puedes vender tus skins y obtener balance que luego puedes usar para comprar, también hay gente que vende balance.

1
HassoNe

Llevaba sin tocar el CS como 5 años, donde tenia mi Bayoneta M9 Marble fade factory new que lo vendí por cuatro duros y vale 2000$????????????????????????????????????????? jaja pero y esta burbuja?

paulinho

Por qué vale unos eurillos menos un Butterfly con StarTrak que sin StarTrak?

1 1 respuesta
dmoo

#246 generalmente a la gente le gustan mas los cuchillos sin stattrak, pero supongo que tambien dependera mucho de la oferta y demanda

butterfly boreal mw 890€
butterfly boreal mw st 1375€ (steam market)

1 comentario moderado
Josepelines

#248

choleky

con suerte en 2-3 semanas empieza a subir de precio todo otra vez.. cuando saquen el cs2

1 respuesta
LICI

#250 o si no pa la feria no te jode

dmoo

Actualizacion CSGO:

Glove patterns and wear now more closely align with CS:GO versions
Various improvements to foil stickers
Various adjustments to the size of stickers applied to weapons

ajustando el aspecto de los guantes como en la version de CSGO , ajustes en el tamaño de las pegatinas aplicadas en las armas.
tambien han mejorado las pegatinas foil. esto ya se veia venir.. #234

dynamic

las skins estan mas caras que nunca, es el peor momento para comprar no?

joder me acuerdo que una vulcan la pillaba por 30-40€ xD

1 respuesta
paulinho

#253 Nunca lo sabemos al momento, quizá en un par de años digas "joder me acuerdo que una vulcan la pillaba por 200€"

1
17 días después
sCo

Me sorprende que queden pocas semanas para la salida del juego y hilos como estos no tengan actividad.

Acaso nadie tiene una estrategia o plan para su inventario antes de la salida de CS2? O se da por hecho que los precios subirán y no hay motivo para vender o guardar algo de cash?

1 3 respuestas
skela

#255 yo estoy pillando cajas que es lo que veo que mas profit puede dar asi con el hype. Hay mucho stonks ahora mismo por eso la poca actividad.

1 respuesta
Torit0

#255 ¿Pero que estrategia quieres tener en algo que depende totalmente de la voluntad de las grandes ballenas? Esto es simplemente una apuesta, una corazonada, no hay ninguna ciencia detrás: o aguantas lo que tienes esperando que crezca la burbuja o vendes porque crees que va a explotar. El mercado está a expensas de que los que lo han inflado tiren de la manta, no hay ningún otro plan.

1 1 respuesta
dmoo

#255 partiendo de la base que a partir del anuncio de CS2 todo se revalorizo (solamente salio la beta para algunos afortunados), confio que cuando todo el mundo pueda jugar pase por lo menos lo mismo.

m4a1s blue phospor (comprada en febrero a 265€) y ak-47 vulcan (comprada en febrero a 420€) esperando la salida de CS2.

muchas cajas fracture esperando que la descontinuen, aunque igual hacen la jugada que hicieron con la clutch (ir descontinuando otras que salieron despues). igual les da por descontinuar la snakebite antes que la fracture, esperemos que no.

unas 70 capsulas de pegatinas de la comunidad (pegatina inflamable, swag, etc..), esta mas que descontinuada y en el mercado de steam habra sobre 1300 unidades.
otras tantas de capsula de pegatinas, tambien descontinuada y con unas 3000 unidades en el mercado de steam.

y capsulas de pegatinas de majors, unas 580 entre estocolmo amberes, y 622 de paris.

espero que el contenido CSGO (sobre todo lo mas antiguo como la capsula pegatinas de la comunidad) se revalorize cuando salga CS2, eso que llaman nostalgia.

#257 saludos de un delfin

KTDNNN1

El tema de invertir y en que hacerlo en mi opinion depende del bank disponible que tengas, por ejemplo si tienes 100€ yo me decantaria por capsulas de Paris o papers/glitters baratos que tengan potencial de Stockholm, Anterp o Paris, para mi ahora mismo seria la mejor opcion para un budget pequeño, el motivo mas que nada es que ya son varias majors con pegatinas borderless ( menos Rio ) y para la proxima major que sera la primera de CS2 valve se deberia currar un poco mas los stickers con algun diseño distinto, en caso de ser asi las pegatinas borderless deberian subir.

Si ya tienes un budget grande puedes invertir en algo mas risky como los paquetes souvenir, llevamos desde 2021 con las mismas colecciones a excepcion de Anubis que se ha añadido hace poco al map pool, cabe la posibilidad de que valve renueve por completo las colecciones, aunque lo mas probable es que simplemente haya algun otro cambio en el map pool y solo cambie 1 de las colecciones, la ultima en salir fue d2 y evidentemente el paquete souvenir subio bastante aproximadamente un X3 o mas ( y eso que valve lo anuncio mientras aun se podian seguir comprando tokens por lo que durante ese tiempo subio mucho el stock ), de quitar mirage del map pool pegaria un subidon similar ya que junto a d2 son las que mas stock hay pero si saliese un vertigo o ancient creo que podria subir mucho mas ya que ahi si que el stock es muy bajo, esta opcion de invertir es para gente que como digo tenga ya una cantidad mas grande para invertir ya que si tienes poco al tener que diversificar en varios souvenir a 2.85€ cada una apenas te va a llegar a comprar 10 de cada uno.

Evidentemente todo puede pasar pero esos son algunos de mis consejos jajaja

1 respuesta
sCo

#255 Sin duda hay grandes ballenas, pueden manipular ciertos items con poco volumen pero no controlar todo un mercado. Hay mucho margen para los pequeños jugadores/inversores para sacar buenos réditos. Obviamente si su valor de inventario es de 100€, pues tienes poco margen para crecer.
#256 He echado un ojo a tu inventario visible y hay buenas entradas!
#259 Muy interesantes tus sugerencias, les echaré un ojo.

Pensando en la futura economía pensada por Valve, mi pronóstico es que van a dejar de caer cajas y por ende no habrá más llaves. El principal motivo sería el creciente precio que han sufrido la mayoría de cajas, tanto las descontinuadas como las activas, y esto se debe a la horda también creciente de inversores. Estos, no para de eliminar stock de cajas del mercado que apartan y guardan para obtener una rentabilidad a largo plazo. Este hecho en mi opinión frena a muchos jugadores a abrir cajas dado el precio unitario que tienen en el mercado y esto obviamente limita los ingresos del juego. Esta teoría estaría también apoyada en el hecho de que ya bajo el nombre de CSGO se lanzó el paquete Anubis el cual Valve se asegura la estabilidad de precios al venderlo directamente desde la in-game store, así consigue que el precio no se dispare como viene ocurriendo con absolutamente todas las cajas.

Dicho esto, el futuro parece que andará en compras que siempre haremos directamente desde el juego como pueden ser los pases de temporada y paquetes especiales. Entonces, tan pronto saliese el juego y los jugadores/inversores vieran que al menos las cajas antiguas ya no están en ningún drop pool, esto generaría una fiebre por las cajas CSGO que lograría que todas en cuestión de horas alcanzasen su ATH (valor más alto histórico) para posteriormente ir bajando hasta alcanzar un nuevo precio de equilibrio que sería superior al que había previo al lanzamiento.

Resumiendo, con el lanzamiento de CS2 vienen grandes oportunidades y algo que nunca debemos olvidar, grandes riesgos. Ahora es momento de que cada uno valore que cartas quiere jugar pero sin duda es un momento muy interesante de analizar.

Conclusión personal, no guardar cash para la salida de CS2 (excepto para compras in-game de CS2) y si tenemos la opción adquirir cajas de CSGO, idealmente aquellas que todavía están por debajo de 1€.

dynamic

yo pienso que cuando salga subira algo mas el primer mes las skins y luego petará y pegara el bajon

porque las skins estan CARISIMAS ahora mismo, solo hay que ver las Vulcan del AK, en casi nuevo te costaba 30-40€ y ahora vale +500

ridiculo

1 respuesta
HassoNe

que va a explotar ni cotiza, dadme una razón para que una skin que no aporta casi como una Vulcan valga 500€

1 respuesta
HazarD_

#261 y de hace cuantos años estamos hablando de ese precio? porque que yo sepa la vulcan lleva en torno a 400-500 un par de años... es que si para ver el precio de las skins nos vamos a hace 2 años... ahora se está hablando de la inflada con el cs2, no comparando precios desde hace 2 años para atrás

1 respuesta
dynamic

#263 creo que es año y medio esa grafica, lo que esta claro es que va a pegar un reventon xD

1 respuesta
Josepelines

#264 Esa frase me suena de gente que lleva asi 6-7 años y no hacen mas que subir :rofl:

1 respuesta
dmoo

#262 oferta y demanda le dicen

1 respuesta
dynamic

#265 #266 la vulcan habra subido tanto porque la gente tendra las cajas donde sale esa skin guardadas, en cuanto pase el hype veras donde caen XD

comprar skin ahora = perder dinero

comprar cajas es lo unico que alomejor te puede valer y te la juegas tambien

2 respuestas
Josepelines

#267 Esa Vulcan que has puesto tu hace 2 años que estaba a 250€ y ha ido subiendo progresivamente todo este tiempo, cuando pase el Hype como dices tu, que viendo el grafico desde que se anuncio el Cs2 ha subido apenas 100€, si esperas que baje de 400€ ya puedes esperar, y dejo que guardes este mensaje para dentro de 1 año si quieres, la unica manera de que vuelvas a ver esos 30-40€ es que Valve saque otra vez las mismas cajas, cosa que dudo que haga porque se cargaria todo el ecosistema que tienen montado.

1 1 respuesta
Raxer

Pues yo soy de la teoría “buy the rumor, sell the news” y creo que la bajada cuando salga el CS2 va a ser muy canteo.

1
dynamic

#268 ya veremos los precios en 6 meses jejeje, a mi me la suda no pienso darles ni un centimo a esta gente

si tuviera que comprar skins las compro en web china como hizo elxokas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier