Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

sergio67

#210 nada que ver.
El que tenga la opción de compra mas antigua y superior al precio que pusieron ese objeto a la venta (en este caso 0,03€) se la lleva.

1 respuesta
notBKD

#210 #211 Donde puedo ver esa información de un sitio "oficial" ? El otro día lo discutia con un amigo... Gracias!

1 respuesta
sergio67

#212 no sé donde sale como funciona exactamente, pero funciona así xD
Mas de 1 vez compré cosas con ordenes mas antiguas y con mucho menos que gente que tiene la orden mucho mas cara que yo

1 1 respuesta
LICI

#213 eso solo ocurre por que los otros están sin saldo suficiente para poder comprar en ese momento, la prioridad es siempre para el mayor postor y mejor divisa al cambio

1 respuesta
sergio67

#214 eso es mentira xD. Es la orden mas antigua 100%.
Si yo pongo a 1 euro el día 1, y tu a 30 euros el día 2, alguien lo pone al a venta a 0,5 me lo llevo yo aunque tu tengas orden de 30 xD
Obviamente si se vende a 2 euros yo ya no opto a esa opción.

1 respuesta
notBKD

La misma discusión que estaba teniendo xd

MGomez

#215 confirmo que funciona tal cual lo explica Sergio

dmoo

skins subiendo.. capsulas y pegatinas muy tocadas medio muertas (estocolmo/amberes), ojala no saquen el 75% de paris jajaj... y la fumada del 5 de mayo.

Vandalus

sobre las skins de personaje, salen también en cajas pero se pueden comprar directamente por estrellas o algo asi?

1 respuesta
7 días después
dmoo

#219 solo salen en operaciones y si puedes canjearlas por estrellas. sino comprar directamente del mercato.

1 respuesta
pezukero

Tengo un huevo de cajas, muchas de entre 2014 y 2018 que era cuando más jugaba. Me han dicho que los precios de las cajas están subiendo mucho. Recomendáis vender ahora? O con la salida del CS2 se revalorizarán aún más?

1 respuesta
dmoo

#221 hace unos dias estaban los precios mas altos por el anuncio de los drops, pero si que han subido bastante en general.

quien sabe lo de cs2, es probable que saquen caja nueva y a lo mejor bajan el resto. lo que si es probable es que peguen un bajon cuando saquen el 75% de Paris.

Vandalus

#220 gracias por contestar.

Operaciones, te refieres a mm ofical-> casual-> desactivacion sigma/delta y la de rehenes?

Se tienen que jugar muchisimas o como va?

gracias. hace tanto que no juego que voy perdido xD

saludos

1 respuesta
Josepelines

#223 A operaciones se refiere a el tipico pase de batalla de un juego, cada x tiempo sacan una operacion (Pase de batalla) y se pueden intercambiar por unas estrellas que se consiguen haciendo misiones, lo que no sabemos cuando sera la proxima porque llevan mucho tiempo sin sacar una.

1 1 respuesta
Vandalus

#224 ah coño vale, si ahora mirando inventario he visto algo de "item de operacion phoenix" y he caido xD

Igual esperan al cs2 para sacar otra operación, total para el tiempo que queda

saludos y gracias

7 días después
dmoo

its going upppp

a pesar del 75% de Paris, pegatinas y capsulas de Estocolmo & Amberes subiendo (sobre todo equipos que no participaron en el major de Paris).

mis felisitasiones a los que no cayeron en el sell panic de mayo y seguimos aguantando. a ver como evoluciona hasta la salida de CS2.

pd: vais a echarle algo a la capsulas de Paris para holdearlas? yo creo que entre Estocl/Ambrs/Pars va a ser la vez que mayor cantidad se van a comprar, por el hecho de que habra mas gente que quiera invertir y porque serian las ultimas pegatinas de un major en CSGO.

1 respuesta
tristrastrus

#226 como han subido? Porque yo vendí holos de mouz a 120€ y capsulas de Challengers a 12€ y creo que hice bastante bien (Major de estocolmo) vamos dudo que vuelvan a alcanzar ese precio y si lo hacen va a ser cuando se acaben

1 respuesta
dmoo

#227 https://faceitfinder.com/profile/76561197987372388 . jajajajajaj

aparte de eso, han subido porque si la tendencia nada mas sacar el 75% de Paris lo normal seria que aun bajasen mas de precio como pasa con el tema cajas o skins (porque la gente vende para comprar capsulas), ha pasado lo contrario, han empezado a subir.

nadie ha dicho que hayan vuelto alcanzar el máximo de abril con el anuncio del CS2, la compresion lectora la tienes tocada.

hiciste muy bien vendiendo si señor, pero nunca digas nunca. que no volveran alcanzar los precios de abril? dios dira amigo, seguimos holdeando :]

1
hankii

Una pregunta dónde soléis tradear skins que salga los más "worth It" posible? Se que todas tienen tasas y sueles acabar perdiendo, pero por orientarme y ver posibles tradeos a futuro

MGomez

En buff.163 vendes y compras lo que quieras. Solo 2.5% de fee, que básicamente si vendes un poco caro y compras un poco barato te sale 1:1

2 1 respuesta
jimmykalajan

hola!!! una duda , creeis que al salir el cs2 todo subira como espuma por el hype o ya se quedaran los precios actuales?

2 respuestas
dmoo

#231 pues partiendo de que si en abril pego esa subida solamente por el anuncio de CS2 y porque 4 afortunados habian podido probar la beta, yo espero que el dia que salga oficialmente vuelva a pegar un subidon.

si se supone que el numero de jugadores va a incrementarse, es posible que muchos de estos acaben gastandose algo de dinero en el mercado. si seguimos con la misma oferta pero mas demanda pues..

tambien se espera una operacion, no creo que la saquen el mismo dia del lanzamiento del juego, pero es bien sabido que despues de una operacion todo suele bajar de precio.

KTDNNN1

#231 Depende de muchos factores, por ejemplo si sacan s2 y mantienen el descuento de Paris varios meses ( cosa que viniendo de valve tiene toda la pinta ) contendra bastante la subida de precios, si tardan en quitar el descuento y sacar s2 mas de lo mismo, el mejor escenario seria que sacaran pronto s2 y a la vez quitaran el descuento de Paris, tambien habra probablemente nueva operacion antes de terminar el año pero no creo que la saquen a la par que s2.

dmoo

parece que se ven bastante bien con relieve y ese reflejo que pega no?

hay pocas cantidades y no muy caras todavia. lo veis como pa echarle unos euros?

11 días después
Nekr0

Buenas, pido consejo ya que soy bastante novato en esto...

Tengo un Karambit Tiger Tooth factory new desde hace un par de meses, me aconsejaron que lo guardase que subiría de precio pero voy viendo en los mercados tanto de steam como otras páginas y cada vez veo que baja su valor...

Estoy hecho un lío por que ya hace un año me tocó una Ak arabesque y por temas personales la vendí por 1000 eur netos y ahora esta bastante mas cara!

Me caso en septiembre y sinceramente la pasta me hace falta pero no se si venderlo ahora o esperar un mes mas...

Gracias

2 respuestas
dmoo

#235 asi es la vida, unas veces abajo y otras arriba.

si necesitas el dinero ni que decir que vendas esos pixeles.

GeGe

#235 Ahora es el peor momento por las ofertas de steam, todo dios esta vendiendo para comprar juegos etc

sergio67

Yo esperaría a que saliera cs2 la verdad. Si necesitas dinero urgentemente vendería pero sino..

Nekr0

El dinero lo necesitaré en Septiembre, la duda que tenía es, creeis que en Septiembre bajará más o subirá algo? Ahí si que debo venderla.

Edit: cs2 sale en septiembre oficial no?

Gracias chicos

1 respuesta
dmoo

#239 oficial, en verano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier