Irregularidades en la ESL

Hazzard

Sinso, hoy he hablado con X-Swat, para acordar fecha, y no me ha comentado nada de eso, así que no se de que hablas.

Añado: El partido tuvo que ser cambiado por la final de la Summer Cup, ahora que recuerdo.

Uscita

Si es que, ves eso k liais. Si los partidos los concretarais en la ESL, no pasarian estas cosas. XD

Tosby

#117 hola? si yo pensaba k eramos los unicos....en fin...ahora si k me ha llegado al fondo xDDDDDD

De exo creo k la culpa aki es de acontrol k ha usado a cierto admin para hacer lo k kiera...

crisherlou

#111

Ya pero como yo naci ayer, yo voy y me creo q entre los admins no hablais, y menos cuando llorikeais 1 partido x perdido.

PD: pwnd???

C

Veo k todos os leeis las reglas y os la sabeis de memoria y todo eso, pero en la esl pone claro, k no aceptan logs de irc msn o cualkier otro sitio, y k si tienes k decirle algo a tu rival dejes 1 comentario en el partido

Kul

tramers

T3kk3n

joder a todo el mundo le ah pasado algo xD

La unica diferencia entre la esl actual i de la epoca de eldanesh etc... es la velocidad para resolver las cosas, pero vamos imagino que sera por los de mas arriba... xD

Antes le comentabas a algun admin algo x irc, i te ayudaba al momento...
Ahora se basan en envia un ticket... le dices lo e enviado puedes mirarlo que lo necesito para ahora i te vuelven a desir envia un ticket... pos alé xD

Automensaje: envia 1 ticket xD

MaxiWhopper

#111

Repito..si tienes algo que hablar hablalo con Heydon...pero si no tienes pruebas TE CALLAS !!!!

A CALLAR !!!

squ4r3

#124

y como yo nací ayer me creo que uno de vuestros jugadores ni abriera aequitas y era porque le dio un error que hizo que ni apareciera en el log de la esl ni en ningún lado, CLAAAAAAAAAAAARO , seguro que fue eso

pd: guiño guiño.

TRON

#124 No se quien llora mas, el que lloraba porque le borraron un partido ganado ilegalmente, o el que protesta porque el equipo contra el que a jugado le a trameado. Encima me vienes aqui a soltar /crys bastisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiimos y luego nos llamabais llorones a nosotros por ser legales JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJA a ver quien es el que va de listo ahora.

Jareth

Hacer el favor de comportaros. Seguid el hilo del thread.

EipoX

yo no he tenido ningun problema todavia, y espero que no tenga nada nunca gran trabajo admines ESL, veo mucho pikao y mucha poyapiona

Nightwolf11

Otro que no le da por leerse las historias de cada clan. Es triste pero sigue posteando gente que no se ha leido ni dos lineas de cada caso.

Saludoss

1 comentario moderado
pozu

#134 No digas ese comentario y te quedes tan pancho, porque la gente que ha abierto este hilo, llevamos mucho tiempo en la esl, y no nos hemos quejado hasta ahora.

Invito a la gente que no ha leido los respectivos problemas de cada equipo que aqui se muestran, se abstenga de postear y quedar como un deficiente.

#136 Ninguna de las protestas ni de mi clan ni del de nightwolf es porque hayamos perdido algun partido, asi que procura no hacerte quedar como un corqui gratuitamente.

EipoX

me lo he leido todo y simplemente pienso que no sabeis perder, os aferrais a reglas en vez de parecer buenas personas...pero quien soy yo pa opinar que no soy nadie... GL, tambien veo mucho amiguismo... pero quien soy yo pa opinar solo veo las cosas desde un punto de vista objetivo... pero quien soy yo.. nadie me va a hacer caso...mejorad como personas y llegareis lejos... y si en verdad sois buena gente.. demostradlo aki paletos que lo ultimo que se deberia de hacer es quejarse, y si encima veis que los admins pasan.. no sabeis que haceis quejandoos, hay otros torneos..ah no que os ganais la vida con la esl xD weno son muchos comentarios los que se me ocurren y no los voy a poner todo

En resumen:
-Ya sabemos que hay fallos, ya sabemos que hay amiguismos, ya sabemos que no caemos bien a los alemanes, ya sabemos que la todos os ganais la vida con esto, ya sabemos que disfrutais en los despachos.Lo unico que me parece mal es que se juegue con las ilusiones de la gente de una manera u otra, o de una parte u otra

Kr4K1

#135

"Invito a la gente que no ha leido los respectivos problemas de cada equipo que aqui se muestran, se abstenga de postear y quedar como un deficiente."

?

Abstenerme de decir que SIEMPRE hubo irregularidades? no es nada nuevo :S

Simplemente juega en las ladders europeas (1on1 2on2 5on5...) y verás la de tramas que se llegan a conseguir !

Es un ejemplo, pero ke a veces tb pasa por nuestras ladders españolas ...

pozu

#137 Ya he jugado en las ladders europeas mas tiempo que tú seguramente, y siempre que se me han quejado ha sido con las reglas en la mano. El problema de ahora es que los admins son los que no actuan con las reglas en la mano.

Lo que se intenta aqui no es que echen a los admins ni mucho menos, es que admitan que estan cometiendo muchos errores, y que por supuesto, actuen en consecuencia.

Kr4K1

#138 Si seguramente muchísimo más que yo, puedes informarte y no faltar el respeto a nadie insultando.

Y ya que usas la cuenta de otra persona (MV) ... no la ensucies :/

Con las reglas en mano? uff... es = si paso de contestar más barbaridades ^P

V

#138 Cállate ya incordio, los aLs no se porque hablais tanto de ESL, cuando teníais todo lleno de tramas gracias a vuestro amigo socum, favoreciendoos en todo.

pozu

#139 Me reafirmo en decir que he jugado más en ESL que tú. Y yo no he faltado directamente al respeto a nadie. Si los de mi equipo se molestan en hacer un post formal, y gente como tú salta diciendo que si somos unos llorones etc, me siento insultado.

Lo único que pido, y ya lo digo por activa y por pasiva, es que los admines se revisen esos casos, no intento que tu, kr4k1, estes deacuerdo conmigo, porque a mi no me sirve de nada.

EDIT: llevo con esta cuenta mil, y los que me interesa que sepan quien soy lo saben, y los que se meten en mi perfil también.

#144

Tosby

vity kieres entrar en mi clan?jajajajajaja no nos agregues mas a amigos k te lo rechazamos siempre...no te das cuenta? xDDDDDDDDD
Incordio dice...jjajajajajaja

Nightwolf11

Como dicen arriba , yo no he perdido ningun partido , a mi me han borrado uno ganado, pero tanto mi post como el del resto no son para llorar ni mucho menos eipox , ya que se sabe que hay que tener mucha clase para rectificar esas cagadas , con lo cual dabamos por hecho que no lo iban a hacer.

Simplemente hemos hablado con ciertas personas y consecuentemente hemos creido oportuno , que estos fallos han sido reiterados y tras hacer todo lo posible para que se nos hiciera caso , hemos decidido exponerlas.

Lo de que hechen a la gente sinceramente me da igual , pero yo te diria una cosa. Que pasa cuando alguien en su trabajo hace esos errores reiteradamente?

  1. Tienes la clase suficiente y buen hacer, como para admitir el fallo y enmendarlo.
  2. El jefe coje y te despide.
  3. O admites tu fallo coges y te vas.

Aclaro una vez mas, para que no haya malentendidos, o usas eso para rectificar y mejorar , o eres un señor y te atienes a las consecuencias.

Saludoss

Sinso

Nuestro clan ha sufrido exactamente lo mismo que aLs, contra el mismo clan y por parte del mismo admin.

gg

#137 cierto es, al menos en la 1on1 y 2on2.

-edit- bueno, lo mismo no; a nosotros ni siquiera nos pregunto si queriamos cambiarlo, nos lo cambio estando la hora/dia acordada y a joderse tocan.

r3dxi

#144

MaRoTo89

#144 a mi tb me a intentado tramear el hazard hoy, diciendome que la eas terminaba antes del dia 30 es decir me a dixo que habia que jugar todos los partidos antes del dia 30 que se lo habia dixo un admin etc etc, pero era mentira ya que lo e preguntado, es mu tramero este xabal pero no me la a colao
pd: HEADSHOT!

Hazzard

#144 #145 Os repito, el partido se tuvo que cambiar por que coincidia con semifinal y final de Summer Cup, pero seguid así.

#146 Te dije que la EAS terminaba este 30, y no sabía seguro si el mismo 30 se podía jugar, aún así, jS- de tu clan, me dijo que queríais atrasarlo lo máximo posible para no enfrentaros con nosotros y así no perder puntos. PD. Monsterkill?

#148 tu no te enteras colega, muy mayor pero muy corto

Sinso

#146 segun Revol, hazzard le habia dicho que habia hablado con nosotros y que le habiamos dicho que no nos importaba cambiar el dia.

O uno u otro ha mentido flagrantemente (o ambos, pero no creo).

JackSparow

#147 yo no te dije exactamente eso eh. dije atrasarlo para poder entrenarlo, debido a la cantidad de oficiales si realmente se quiere jugar, porque jugarlo hoy o mañana era perderlo seguro.

MaRoTo89

#147 lo primero no #147 eres tu #146 yo pero a tu ritmo que veo que es algo lento, lo 2º yo trameo mejor k tu y lo 3º ya os ganamos una vez lo podemos volver a hacer ,ala circula

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-